Foro / Psicología

Mi novio me dejo sin mas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 20:50
Z
zaida_7965351
26/12/09 a las 18:15

Hola a todos,

Supongo que hare un poco de catarsis aqui. Hasta ahora no entiendo que paso. Mi novio me llama una tarde al trabajo y me dice que desea terminar con nustra relación, que me ama mucho y probablemente me amara siempre pero que ya no puede seguri viviendo conmigo, y que ha decidido regresar con su familia.

Increible, me quede devastada, me olvide decirles que ambos somos de dos paises diferentes, estuve un tiempo viviendo con el en su pais y luego decidimos venir a mi pais por un tiempo. A ambos nos va bien en el pais que nacimos, pero no entiendo como me dejo d eun momento a otro, una y otra vez me hago la pregunta. y simplemente no hay logica.

Lo peor es que lo amo mucho, y estoy muy lastimada y no se como superar esto. LLore mucho, lo llame para que explicara porque decidio esto y me dijo que necesita tiempo y que me ama,al final me dio 10 razones diferentes del porque decidio irse sin mas, echar una relacion a la borda, una vida juntos.

Uff que mal me siento y no se como superar esto,



Ver también

A
an0N_698790099z
27/12/09 a las 7:21

Hola que tal
Mira para todo hay un motivo los hombres nunca son claros en sus respuestas o nos mienten para no lastimarnos pero en tu caso puede que le tuvo miedo a las responsabilidades, puede que quiera sentir el calor familiar, pero date tiempo para ti piensa bien en que fallaron o que cosas hiciste mal para remediar o capaz le ofrecieron un mejor trabajo y como a ti te vio estable en tu trabajo no quiso arriesgarte para dejar todo para irte con el , pero que mala onda que no te contara si fuera el caso yo te recomiendo que hables nuevamente con el y dile que te diga la verdad y qu eno te de 10 o mil razones , dile que sea franco.

y mucha suerte pro que es bien doloroso vivir asi yo estoy pasando por algo similar y me duele mucho

Z
zaida_7965351
27/12/09 a las 20:50
En respuesta a an0N_698790099z

Hola que tal
Mira para todo hay un motivo los hombres nunca son claros en sus respuestas o nos mienten para no lastimarnos pero en tu caso puede que le tuvo miedo a las responsabilidades, puede que quiera sentir el calor familiar, pero date tiempo para ti piensa bien en que fallaron o que cosas hiciste mal para remediar o capaz le ofrecieron un mejor trabajo y como a ti te vio estable en tu trabajo no quiso arriesgarte para dejar todo para irte con el , pero que mala onda que no te contara si fuera el caso yo te recomiendo que hables nuevamente con el y dile que te diga la verdad y qu eno te de 10 o mil razones , dile que sea franco.

y mucha suerte pro que es bien doloroso vivir asi yo estoy pasando por algo similar y me duele mucho

Gracias
Sabes ya le he dado mil vueltas y nada. No logro entender. Quizas es que el no quiso asumir mas responsabilidades, ya que la relacion estaba mas seria y tuvo miedo y decidio irse. Porque lo llame, hablamos y siempre me sale con una nueva respuesta, que no se acostumbraba al pais, que no se ve aqui en mi pais, que su familia es primero, que peleamos mucho, que se deprime, que esta en un momento dificil de su vida, que no quiere cargas por ahora, no se me ha dicho de todo , incluso que piensa que yo le seria infiel en algun momento o que me aburriria de el.

Entonces ya no tiene caso hablar con el, sale con cada cosa diferente. Lo peor es que yo lo amo tal y como es. No me importa incluso irme a su pais, aunque empezaria de cero alli, pero el no quiere. Jamas habia sentido tanto dolor.

Ya que a ti te paso algo similar, o estas pasando, dime como lo estas llevando, ya que yo ya no se que hacer. Me puse en terapia, y nada, por unas horas me pasa pero luego me deprimo, me puse en el gym y nada, incluso me meti a clases de tenis y nada..Ya ni ganas tengo de salir con mis amistades..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook