Foro / Psicología

Que navidad

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 19:11
D
daymi_6343913
26/12/09 a las :14

hola,que navidad pase,se supone que mi novio mi invito a su casa para estar juntos nada mas yo y el y su familia,bueno todo iba bien cenamos,nos dimos el abrazo,y estabmos en su cuarto viendo peliculas cuando de repente,llega su amigo todo borracho,asiendo su escandalo cantando,y se queda dormido en la cama donde estabamos nosotros imaginense que trauma,llego y lo arruino todo,yo me puse muy seria ya que pensen que mi novio queria estar solo conmigo y no fue a si invito tamnien a su amigo,en fin disutimos,le reclame el pir que lo habia invitado si se supone que seriamos nada mas yo y el eso fue el dia 24 de dic,me dolio que lo haya invitradop imaginence estar compartiendo la cama con el amigote por un lado,y todavia se enoja y me dice3 que soy una sangrona que que tienen que lo haya invitado,y para colmo no me queria llevar a mi casa el queria que durmiera un rato con el hay en la cama con el amigo que hiciera como que no estubiera imaginence.y pss al rato me llevo a mi casa y se fue muy molesto conmigo

Ver también

A
an0N_549634399z
28/12/09 a las 18:46

Hola que tal
bueno, yo la verdad que tampoco me llevo con los amigos de mi novio, en realidad siempre me siento fuera de lugar,
pero lo que te ha pasado esta por fuera de lo que uno puede soportar, no es algo muy fuerte como es ovbio, pero en si molesta y mucho, lo que debes hacer es hablarlo con el y explikarle que hay ciertos momentos en los que la pareja debe disfrutar a solas, y que también puedes pasar tiempo con el y sus amigos pero eso debe hablarse antes, si uno dice una cosa y despues hace otra es injusto. Yo que tu me hubiera enojado mucho y me hubiera ido sin hablarle, jeje, pero.. depende de la persona je

H
hamsa_6403492
28/12/09 a las 19:11

Pues lo que debes hacer está muy claro...
mandarlo a freir monas vaya...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir