Foro / Psicología

Que opinan???? sean sinceros ok?? graciasss muuuuuak

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 13:46
A
an0N_937280599z
24/12/09 a las 2:51

Buenos dias a todos:
Queria contarles un poco mi historia por encima a ver que me recomiendan porque llevo un poco de lio y no se que pensar...
Llevo cosa de 2 meses quedando con un muchacho muy lindo. Él es 5 años mayor que yo pero bueno supongo que esto no viene al caso. Él se comporta muy bien conmigo, me invita al cine, a cenar...nos vemos casi todos los dias y me dice k le gusto y que se siente muy bien conmigo. yo la verdad esque no estoy acostumbrada a que un hombre se comporte de esta forma conmigo ya que he pasado por varias rupturas muy dolorosas y ultimamente cada vez que quedo con alguien me doy cuenta que solo busca lo que busca porque no me demuestran interes. Quizas sea por como se comporta conmigo que ya no se que pensar y tengo miedo a pasarlo mal por el. En algunas de las ocasiones en las que hemos quedado ultimamente la cosa ha subido de tono pero yo no he querido continuar ya que tengo miedo de que el me utilice solo para eso y le pongo mil excusas...que si no estoy preparada, que si necesto mas tiempo... y ademas que tampoco tenemos nada serio y no me sentiria agusto.
Hasta ahi bien pero hace cosa de una semana me dijeron que estaba apta en la escuela militar asique en 20 dias me voy durante dos meses a 1000 km de donde vivo ahora...tampoco seria permanente pero despues de esos dos meses me iria 3 años a 60 km de donde vivo y seria muy dificl verle...Lo hemos estado hablando y varias veces me ha dicho no quiero que te vayas...yo le pregunte que si cuando le dije k me iba penso en dejar de kedar conmigo..no le pregunte xk xk yo misma saque la conclusion de que era porque en este poco tiempo que me quedaba aqui no podia conseguir eso de mi..pero hace dos dias le dije k me dijera xk penso eso y medijo k no queria cogerme mas cariño y parsarlo mal..