Foro / Psicología

como puedo saber si mi pareja tiene un mesenger a escondidas mia?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 17:49
A
an0N_849515299z
23/12/09 a las 17:23

ola, no soy nueva aki, antes estaba en el foro de embarazos. weno pues os cuento. tengo 18 años y llevo con mi novio pues 3 años.todo era tan normal asta k me kedo embarazada y nace mi bebe en septienbre, ya tiene 4 meses. weno pues desde entonces lo noto muy diferente, no es con migo como era antes, pasa mas de todo, yo ya andava desconfiando, y hace 3 semanas me entero por mi madre k tiene una cafeteria u algien k fue alli a tomar cafe pues le dijo k abia visto a mi novio con otra en el choche. mi madre no me kiso decir kien se lo dijo, solo me dijo lo k le abian dicho. se lo dije a mi novio y el como es normal me lo nego. pero yo no paro de darle weltas y pienso k me esta engañando. y sobre todo creo k tiene un mesenger para ablar a escondidas mias. eske ya no se k pensar. kisiera descubrir si es verdad o no.
aver si me ayudais porfa.
besitos

Ver también

A
an0N_553972999z
26/12/09 a las 17:49

mi consejo....
mi consejo esq no te estreses tantooooooo y tampoco lo agobies porq si mas lo agobismasrapido se aburre mejor dale su tiempo y desinteresate por el si el no te hace caso ps tu a el tampoco pagale con la misma moneda eso si seguro cuando te vea con otro chico ay si se volvera a interesar por ti pero ps por lo pronto interesate mas por tu bb sacalo adelante aunq te sientas sola tienes atu bb y atu madre tmbn ps ellos siempre van a estar ahi siempre va a hacer tu madre y tu hijo/a encambio el alomejor no y lo del msn no creo que puedas saberlo nunca puesto q todos los hombres o casi todos siempre tienen otro msn q la novia no ve pero si quieres comprobar si el es infiel o no ps create un msn falso y coqueteale y queda con el en un sitio si el va ps ya sabes q no es trigo limpio eso si no hables como hablas tu siempre no pongas una foto de una conocida ni nada busca una chica linda que no conosca y habla totalmente diferentey preguntale cosas pero no seas muy directa porq se puede dar cuenta y alomejor de ahi mismo te da su msn secreto buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram