Foro / Psicología

Ayuda, mi marido quiere el divorcio y estoy hundida y no tengo ni idea de los tramites.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 4:29
R
ritaje_6906191
18/12/09 a las 15:08

Hola, mi marido me ha dicho que quiere separarse despues de 12 años juntos, yo se que esta influyendo mucho el tema economico ya que no tenemos estabilidad y el tiene hijos anteriores a los que pasar la pension. Lo peor es que un dia me dice que no me quiere y al otro parece como si nada hubiese pasado y a mi me esta destrozando.

Me he dado cuenta que le quiero demasiado y me siento mal por haberme hecho tan dependiente de el emocionalmente, me siento fracasada en todos los sentidos, sin trabajo, perdi a un familiar cercano, he pasado un año horrible con muchas pruebas y dificultades y lo ultimo que me esperaba era esto. No se que hacer, no tengo ganas de nada ni de vivir, me siento hundida, y tengo miedo de que el se vaya y me deje y aun encima con todas las deudas, pues me dijo que pensaba hacerlo.

Aun encima hable con una psicologa y me dice que sea yo la que tome decisiones y averigue del divorcio y todo por si me deja colgada, y yo ahora mismo me siento que no tengo fuerzas para nada. Nos compramos un piso en otra ciudad y aqui no tengo familia ni amigos y ahora me quiere dejar pues esta mas preocupado en la economia que en ver por nosotros, no se que hacer. Siento que lo di todo y ahora me veo sin nada,

Por favor que alguien me aconseje, alguien que haya pasado por algo parecido y como hizo con todos los tramites.gracias

Ver también

H
heros_6531992
23/12/09 a las 19:22

Para adelante.
Es muy triste lo que te pasó. Todo lo referente a separaciones es triste pero es lo que hay, son los tiempos que corren, es la vida, ¿o lo tomas o lo dejas? Si son personas honestas, es triste para los dos, sobretodo para la parte que no lo inicia.
Yo podria ser la otra parte. He pasado, estoy pasando la experiencia pero desde el otro lado y tampoco es agradable, sobretodo, por el daño irreparable que he causado a todos los que me quieren, es lo que peor llevo. Si pudiera desaparecer, si pudiese irme a otro pais, no lo pensaria ni un momento. Lo que más me duele es el daño que le hice a mi Ex porque no se lo merecia. Lo sentiré siempre, no sabia que podria doler tanto, asi que imagino lo que te duele a ti.
Por otro lado, es la vida, es lo que hay. No podemos quedarnos en casa quejandonos y lamentandonos. Trabajo, amigos, familia hay que rodearse de todo lo que se tenga a mano e ir olvidando y pasando todo. Sera dificil pero ira pasando. Yo procuro no mirar ni pensar despues de casi dos años y aun no puedo hacerlo. Hacer deporte, actividades, excursiones, viajes. Muevete, si no tienes trabajo buscalo, VIVE LA VIDA, disfruta, apuntante a todo, amigos,, compañeros de trabajo. PALANTE. Estamos aqui dos dias y medio, disfrutalos. VIAJA. Quizas sea una oportunidad que te esta ofreciendo la vida para encontrar algo mejor. SE FELIZ. No merece la pena pasarlo mal por alguien que no te quiere a su lado, seguro que por ahi, hay otra persona que te esta esperando y vas a ser muy feliz con ella. Te deseo todo lo mejor desde el otro lado de tu experiencia. Un saludo e intenta todo lo que te he dicho, a mi me sirve.
Ah, y buscate a alguien pronto.

S
sydney_6519135
24/12/09 a las 4:29

que lo averigue el
yo pase por algo similar y siempre me decia que queria el divorcio y ponia fecha para que ambos fueramos a ver los tramites pues como era de mutuo acuerdo eso es lo que yo le hacia creer pero en realidad lo que menos queria era la separacion pero no podia mostrarme ante el debil pues cuando te ven debil e insegura mas te atacan un dia sin decirle nada yo fui a preguntar por los requisitos y cuando me volvio a decir lo del divorcio le mostre la lista de documentos que se tenia que presentar que el recopilara los documentos y que cuando los tuviera listos me avisara esto fue a principios de mes hasta la fechano me ah vuelto amencionar nada recuerda que al valiente vive hasta que el cobarde quiere en ti esta la decision suerte y animo



ya los tuviera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir