Foro / Psicología

Me dejo por otra

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 8:45
L
lulu_9022341
29/3/05 a las 5:19

y me entero hoy, despues de tres meses de que se fuese de casa dando explicaciones ridiculas. hoy me he enterado y de su boca. lo peor es q no ha sido claro hasta hoy y siento que ha estado jugando, ya que no queria tener una relacion de pareja conmigo pero tampoco que yo me alejase del todo... hasta hace dos dias me decia que no queria nada con nadie. no ha sido sincero conmigo hasta que no la ha tenido a ella. no entiendo nada. o no lo quiero entender. no lo se. estoy hecha un lio. son las 4 de la madrugada y esa cama enorme hoy me aterra mas que ningun dia. lo escribo aqui, por si alguien lo lee, para al menos sentir que hablo a distancia.

Ver también

M
miryan_5682470
29/3/05 a las 8:13

Yo me entere en noviembre
todavia luchaba, mi psicologa mi psiquiatra me decian lucha por ti y lo que siente tu corazon, ha venido para semana santa y hoy me ha dejado dice que le doy miedo, que no confia en mi, en mi cama esta ella y yo sigo aqui a las 8 de la mañana, como olvidar cuando tanto se ama

S
suso_8722213
29/3/05 a las 9:52

Exacto nos han dejado, y que?
Que vamos a hacer?, seguir llorando y preguntandonos que ... ha pasado?, que ha podido fallar?, no se vosotr@s pero yo no quiero seguir asi, lo di todo por ella, hice lo que tenia que hacer que era algo tan sencillo y complicado a la vez como puede ser quererla e intentar hacerla feliz, y si es así como nos lo pagan, aunque no nos guste admitirlo no era ella o el la persona de nuetra vida, y posiblemente tampoco nos han querido o al menos no con la misma intensidad que nosotros a ell@s. Así pues no empeñaros en vivir a base de recuerdos porque un día despertaremos y nos daremos cuenta del tiempo que hemos perdido pensando y hablando sobre una persona que no se merece ni la saliba que gastamos en pronunciar su nombre. Si de veras quieren irse con otra persona que lo digan, que no sean cobardes, dolera, pero al menos no estaremos engañados y con la duda reconcomiendonos de que habra pasado. Reaz tu vida y no llores mas porque tal vez esas lagrimas no dejen ver a la persona que posiblemente si pueda hacerte feliz, porque aunque ahora no lo creas, la habrá...

L
lulu_9022341
30/3/05 a las :21
En respuesta a suso_8722213

Exacto nos han dejado, y que?
Que vamos a hacer?, seguir llorando y preguntandonos que ... ha pasado?, que ha podido fallar?, no se vosotr@s pero yo no quiero seguir asi, lo di todo por ella, hice lo que tenia que hacer que era algo tan sencillo y complicado a la vez como puede ser quererla e intentar hacerla feliz, y si es así como nos lo pagan, aunque no nos guste admitirlo no era ella o el la persona de nuetra vida, y posiblemente tampoco nos han querido o al menos no con la misma intensidad que nosotros a ell@s. Así pues no empeñaros en vivir a base de recuerdos porque un día despertaremos y nos daremos cuenta del tiempo que hemos perdido pensando y hablando sobre una persona que no se merece ni la saliba que gastamos en pronunciar su nombre. Si de veras quieren irse con otra persona que lo digan, que no sean cobardes, dolera, pero al menos no estaremos engañados y con la duda reconcomiendonos de que habra pasado. Reaz tu vida y no llores mas porque tal vez esas lagrimas no dejen ver a la persona que posiblemente si pueda hacerte feliz, porque aunque ahora no lo creas, la habrá...

Tienes razon, lo se
gracias por tus palabras. es cierto todo lo que dices, supongo que se necesita un tiempo para abrir los ojos y convertir la tristeza en energias. aun lo tengo muy reciente y todavia no puedo evitar pensar en mil cosas que no deberia pensar y hacer preguntas de las que realmente no quiero saber la respuesta. el tiempo es el unico que cura de verdad.

P
pacita_5756904
7/2/09 a las 5:04

Hola querida
pues no mira a mi me sucede como lo mismo pero la diferencia es q yo no vivia con el como me pude dar cuenta vos si, mi novio saco un pretexto el hecho de q yo acepte salir con unos chicos q conoci y si se q estuvo mal por q sali con ellos estando con el en la casa pero lo chistoso ahi es q el me hace reclamo me echa y a la semana vi en el facebook q esstaba en unas fotos con una vieja viendo los alumbrados en medellin antioquia el mes de diciembre abrazados casi ella trepada en el
nos dejamos el 13 de enero de 2009

la enseñanza es q al parecer todos los hombres son igual de inmaduros no tienen pelotas para decirle a uno q les gusta otra o q ya salen en todo caso hombressssssssss pero tan apetecidos jajajaj

S
suping_9944722
16/2/09 a las 23:57
En respuesta a pacita_5756904

Hola querida
pues no mira a mi me sucede como lo mismo pero la diferencia es q yo no vivia con el como me pude dar cuenta vos si, mi novio saco un pretexto el hecho de q yo acepte salir con unos chicos q conoci y si se q estuvo mal por q sali con ellos estando con el en la casa pero lo chistoso ahi es q el me hace reclamo me echa y a la semana vi en el facebook q esstaba en unas fotos con una vieja viendo los alumbrados en medellin antioquia el mes de diciembre abrazados casi ella trepada en el
nos dejamos el 13 de enero de 2009

la enseñanza es q al parecer todos los hombres son igual de inmaduros no tienen pelotas para decirle a uno q les gusta otra o q ya salen en todo caso hombressssssssss pero tan apetecidos jajajaj

Eres la novia de martin?
Tu caso es igual al que me contaron.

E
erina_9450944
22/2/09 a las 1:17

Comprendo
Comprendo perfectamente lo que sientes, a mi me está pasando exactamente lo mismo...lo malo es que aún estabamos en la misma casa...no queria una relación de pareja conmigo, pero podíamos estar en la misma casa...y me he enterado de su boca, pues yo misma se lo pregunté. Me ha dicho que iba a decirmelo la noche siguiente de todos modos. No me ha dicho nada de divorcio, pero anda bien con esta señorita nueva. Pueda que yo haya cometido muchos errores en el pasado, pero por más que lo he intentado no ha querido perdonarme. O más bien dice que lo ha intentado y no puede hacerlo. Pero, porqué no esprar a que yo me fuera?
Creeme chica, que me siento igual o peor...afortunadamente tengo a mis amigos y familia que me apoyan y me dicen: "eres fuerte, has salido adelante de peores cosas, ya se te pasará...solamente no cedas tan facilmente".
Yo misma hubiera podido aconsejarte esto, de hecho, te lo aconsejo, pero resulta dificil aún para mi...todo esto es demasiado reciente. No dudes en que tanto tú como yo saldremos de esta.
Veo que tu mensaje es de marzo, talvez del año pasado...talvez en este momento más bien tú puedas ayudarme a mi, ya que pienso que a estas alturas te sientes mejor.
Solo para terminar, no eres la única, y asi como me dicen mis amigos a mi, valórate, saldrá algo mejor. NO hay mal que por bien no venga.

S
signe_7300993
14/6/09 a las 18:23

Esta de moda...
Mira lo que te digan los demas por ahi llega un momento que no sirve de nada, poruqe lo que sentis no lo saca nadie..quizas calmarlo pero bue, intentemos.

Me paso que me dejo por otra..primero empezo con que no etsaba seguro de amarme...y que no queria lastimarme..me parecio raro y que encima me lo diga el dia de mi cumpleaños....paso unas semanas y me dijo de hablar y me conto que estaba con otra...mi mundo se desmoronó senti de todo junto, pero en ninugn momento mostré ni bronca, ni dolor...fui delante de el lo mas tranquila posible....diciendole "y bueno...si ella te hace ffeliz anda..." y mientras él lloraba...diciendome que queria que seamos amigos..jaja (egoismo puro) le dije que no...y hoy pasadas unas semanas, a veces manda mensajes, quiere saber de mi..pero yo muy fria.

Lo principal amiga es estar bien nosotras solas, la felicidad debe ser propia, debemos etsar como sea bien nosotras y si alguien queire ayudar a que sea mayor esa felicidad mejor, pero nunca entremos en la de "sin el me muero" o cosas asi...porque no querida!!!! mirate al espejo, sos toda una mujer libre y tu felciidad es tuya.
Otro punto es que quizas...sea probable que en unos meses vuelva, o que en este tiempo quiera saber de vos, o vosss intentes comunicarte y tratar de volver ERRORRRRRRRRRRRRRRR!...si queres recuperarlo cuanto mas distancia le des, mas va a notar tu ausencia , hace que te extrañe, no le demuestres que estas destruida sin poder dormir a las 4am !! jaja..
Bue, podria seguir todo un dia escribiendote, pero muy largo..
Se que duele, pero todo pasa...si se fue con otra no sabe valorarte como deberia...y que se joda, su tren paso y el no lo tomo, o lo tomo y se bajó a otro tren, asi vos como todo tren tenes que seguir tu rumbo.

BESOS!

L
lida_6020467
14/4/10 a las 3:10

Mi caso creo es mas cruel..
A mi tambien me esta sucediendo tenemos una bebe de 8 meses y desde hace como un mes empeze a sospechar, apenas antier me dice que si que anduvo con otra y que segun ya no la ve, que ni le importa, que quiere irse a vivir solo por un tiempo mientras aclara sus ideas, que se siente confundido que no sabe que quiere, yo ahora solo pienso en los motivos en por que lo hizo y de repente si me doy cuenta que cambie pero creo que no toda la culpa es mia, ademàs me da tristeza y me pongo mal por el hecho de que nuestra bebe tan chica y el se vaya, yo no se si voy a poder sacarla adelante, no se que hacer, ahorita empeze a buscar trabajo, guarderìa y demàs. Por otro lado pienso que eso de que se va a ir es por que en realidad se va con ella todo fue tan ràpido que aùn no me la creo... no se que hacer, me siento fatal, como pude fallarle asi a mi hija que le voy a explicar cuando me pregunte por que no tiene un papà!! Creo que mi vida esta muy vacia, sola... Además ni siquiera me di cuenta el actuaba de lo mas normal, aveces discutiamos pero nada grave, estoy tan sorprendida, llego a la casa y que sola me siento alimentando a sus gatos, haciendo todo yo sola...resulta que hasta casi lo corren del trabajo por que por andar con ella falto dos dias... no se que hacer... apesar de todo yo siento que lo perdono y que lo quiero mucho... pero lo malo es que el dice que se va....

E
erma_6411797
12/8/10 a las 3:26

Estoy tan deprimida........
si tu crees que tu caso es grande el mio es peor, yo tengo de relacion con mi novio 1 año y 4 meses, al principio el no me tenia tan en serio, luego si el problema es que despues de un tiempo volvio a su vida su ex la madre de su hijo el dike no estaba en ella, pero se desparecia y volvia luego me dijeron que era con ella, yo lo perdone y volvi pero el lo siguio haciendo, ahora se fue con ella sin decirme nada, y yo estoy tan frustrada por yo le crei que de verdad el no la queria y si supieran que el conmigo era tan amoroso y que tanto que me amaba, yo me quede desilusinada por que el ni siquiera se tomo la molestia de decirme que no queria nada conmigo asi yo lo hubiese tomado mejor y lo grande es que a pesar de el hacerme eso yo se el que me quiere por que el no pude fingir todo lo que el yo pasamos juntos de verdad yo no se que hacer.......

H
hodei_7851851
20/10/10 a las 4:03

Solucion
Chicas los hombres tiene H U E V O, entonces no nos pongamos a pararles bolas. A nosotras nos han enseñado a servirles, seguirle y muchas cosas mas... Si lo hacemos hagamioslo con amor.
NO creamos n fidldades. SAMOS INDEPENDIENTES:

Si estas triste contactame: laurplata@hotmail.com SEAMOS AMIGAS.

K
khira_9151768
24/10/10 a las 21:13

Al principio es duro, pero lo olvidarás...
A mi me pasó algo parecido hace poco más de un año. Con la diferencia de que él estuvo bastante más de 4 meses intentando "jugar" conmigo, y digo intentando, porqué fuí muy tajante con él. Me enteré con de que estaba con otra por una foto que ví en internet, 3 meses después de que me dejara (y no la foto no deja lugar a duda del tipo de relación que tenía con la chica, ni de que la fecha de publicación coincidía con nuestros primeros problemas). Ahora mismo ya no siento nada por él, y aunque de momento no tengo pareja, por otros motivos, llevo una vida bastante féliz. Los primeros días se hace muy duro...pero pasará. Es probable que vuelva a buscarte, pero....¿estás segura de que quieres tener a alguien en tu vida que ya te dejó por otra y que no fué honesto contigo?

D
darin_5337516
3/1/11 a las 21:03

Me dejo por otra
Saben chicas yo estoy pasando por un momento triste el me dejo por una ex enamorada que tenia y ahora ella tiene 2 hijos.
Estabamos apunto de casarnos imaginense el dolor q tengo ahorita NO COMO lo unico q quiero es dormir
pero aveces me levanto a medianoche con este dolor del corazon lo unico q les digo no hagan daño xq todo se revierte mira lo q me esta pasando ami
yo le hice mucho dano y no me daba cuenta el dolor q le estaba haciendo y ese mismo dolor lo tengo yo

solo quisiera q pase el tiempo o retrocederlo para no sufrir lo q tengo ahorita pero retroceder no se puede si me pueden aconsejar les agradecere

S
sadika_8081185
16/3/11 a las 20:42
En respuesta a erma_6411797

Estoy tan deprimida........
si tu crees que tu caso es grande el mio es peor, yo tengo de relacion con mi novio 1 año y 4 meses, al principio el no me tenia tan en serio, luego si el problema es que despues de un tiempo volvio a su vida su ex la madre de su hijo el dike no estaba en ella, pero se desparecia y volvia luego me dijeron que era con ella, yo lo perdone y volvi pero el lo siguio haciendo, ahora se fue con ella sin decirme nada, y yo estoy tan frustrada por yo le crei que de verdad el no la queria y si supieran que el conmigo era tan amoroso y que tanto que me amaba, yo me quede desilusinada por que el ni siquiera se tomo la molestia de decirme que no queria nada conmigo asi yo lo hubiese tomado mejor y lo grande es que a pesar de el hacerme eso yo se el que me quiere por que el no pude fingir todo lo que el yo pasamos juntos de verdad yo no se que hacer.......

Ayuda
Hola, queria saber si ya pudiste solucionar tu problema yo estoy pasando por lo mismo y me siento morir si ya lo solucionaste por favor ayudame necesito consejos...y alguien con quien hablar mi correo es mafeleo88@hotmail.com

N
noeli_5605136
27/3/11 a las 18:50

Hloa printze
Mira,tengo tu mismo problema,mi ex me dejo va hacer 2 meses y cada dia tengo más claro que es un mentiroso.El me decia que me queria de verdad y que no habia otra y a la semana de dejarme ya estaba con otra pero según el es una amiga eh? (encima) .Eso si a mi no me deja del todo sms de que me quiere etc etc...Es decir he leido tu historia y es clavada a la mia.Es facil decir que hay que pasar página pk lo dificil es pasar de los sentimientos que tenemos pero cuanto antes cortemos esta situación es mejor para nosotras.No estas sola aunque pienses que si pk tarde o temprano el tiempo nos pone a cada uno en su sitio y tenemos que aprender que valemos un montón.Yo también estoy pensando en si me llamara hoy o si me mandara un mensaje pero si se quiere a una persona no se le hace sufrir.Piensa en eso y animo!!!cualquier cosa ya sabes dd estoy.

B
beilei_9012139
20/11/11 a las 20:57

Algo parecido
A mi tambien me paso, yo no veria nunca mas pero quede embarazada, el tenia una pareja y tenia una "relacion sin nombre conmigo" (yo no sabia que tenia otra pareja cuando lo supe lo encare y el por supuesto lo nego. Luego el termino con ella y se acerco a mi pretendiendo tener una relacion (me decia indirectas acerca de vivir juntos y cosas por el estilo) pero lo volvio hacer y lo volvi a encarar y termine todo definitivamente con el, cuando le pedi explicaciones me dijo que yo sabia como el era y que me hizo daño sin intencion y que no queria ningun compromiso conmigo ni con nadie y resulta que al mes de conocerla se comprometio con ella.
Tampoco fue sincero conmigo y me queria esconder su nueva relacion el por que? no tengo idea y ambas personas el tuyo y el mio son tan cobardes para decir que ya no te quieren que prefieren hacerlo a escondidas y tenerte feliz a ti.

D
daylin_7861484
4/12/13 a las 18:26

Como lo superaste
quisiera saber como termino tu historia

B
beymar_6282430
26/9/17 a las 23:43

Temas de amor es complicado, todos hemos pasado por esos momentos difíciles que no nos gustaría volver a pasarlo. Queremos ser feliz y es nuestro derecho. No te dejes llevar y rendirte, si en verdad lo quieres y quieres que el se decida y se quede y despierte ese amor que te tiene que las demás no dejan salir puedes conseguirlo. Todo tiene solución y si quieres ayuda externa puedo decirte que consulta gratis con Akain +52 3112690340 y puedes confirmar por ti misma. Recupera ese amor que tanto quieres 

O
otari_18334398
8/6/19 a las 21:43

me dejaron por nos comprediamos con la familia

S
slavi_6010848
9/6/19 a las 8:45

Yo no puedo superar creí lo que me decía que no me iba a dejar, y ahora se que Anda con otra y con la que menos me imaginaba, no se, yo estoy muy mal, ella me dice que no son nada, el también pero salen mucho y cada fin de semana incluso pasean con el hijo de ella, y "no son nada"? Ella dice que así es, que es amiguera y yo digo esque no es normal, ella es mucho más joven que yo, o será que yo soy anticuada o los dos me quieren ver la cara, no se, el hecho es que cada vez alejo más a el y ella lo acerca más no se que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir