Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 6:35
M
merlyn_5397561
8/12/09 a las 18:09

Hola,queria comentar que tengo un grave problema,pues me quiero separar(aunque no estamos casados) de mi pareja,yebamos unos 4 años juntos y tenemos un bebe de 7 meses precioso,mi preocupacion es la siguiente...pues el nunca a prestado atencion a nuestro hijo,jamas lo coje cuando llora,nunca le hace caso y aveces le grita o le contesta(cosa que yo jamas permito,ademas tengo mucho caracter) pues el me a pegado muchas veces,incluso estando embarazada de 9 meses me tiro la puerta de casa a patadas y salio corriendo hacia ami,me tiro al suelo y luego me amenazo con un cuchillo...imajinense,una tortura,pero sinceramente es peor el maltrato psicologico que tengo encima por su culpa,es un machista,pero de esos que dan asco...me dice que no valgo para nada y cosas asi,ya os imajinais,el tiene una denucia por maltrato,estando mi cuñado delante(el fue quien lo separo) la denuncia no fue adelante porque no quise,pero tal y comome dijo el sargento "sigue en la mesa" esto paso cuando el bebe tenia 1 mes y medio...mi preocupacion en todo esto esque no quiero que se yeve a mi niño a dormir a casa de sus padre(supongo que sera ai a donde se vaya)el bebe esta muy unido ami,jamas se a separado de mi,y solo encuentra consuelo conmigo,ademas el no save hacer nada,jamas lo a bañado y nisiquiera save ponerle un pañal derecho...mi suerte pienso que es que esta esa denuncia haí...solo quiero que me deje empaz y siga su vida,no le quieroi ningun mal,solo lo que me pertenece,q es mi casa y todo lo que eya conyeba,muebles etc,el coche que lo estoi pagando yo se lo voi a dejar yebar porque tampoco quiero problemas,tan solo tengo 20 años y no quiero hundirme esn estas cosas,su propio hermano me dice que lo deje,que yo no tengo que soportar todo esto,pero lo gracioso es que le hecho de casa y el aun asi se rie y no se va,y yono quiero discutir con el porque no quiero que yeguemos a las manos,y menos con mi bebe viendolo o escuchandolo...yo ya no tengo fuerzas...solo quiero que se vaya...ustedes saven si el tendria derecho a yebarse a mi bebe a dormir a su casa? (cuando fue lo de la denuncia me dijeron los guardia civiles que directamente con la denuncia habria una orden de alejamiento,para mi y para el bebe,yo explique q el bebe no tenia nada que ver,y eyos me dijeron que igualmente la orden contra el bebe tambien se la pondrian) otra inquietud que tengo"no voi a mentir" esque yo me dedico desde hace 4 meses a trabajar por internet en una pagina de chicas webcam,ago sowhs para hombres,nadie me ve la cara ni saven mi nombre,pero bueno...realmente necesito tener dinero,mi familia esta lejos y nadie podria quedarme con mi bebe si yo me pusiera a trabajar...necesito este trabajo para poder mantenernos,el save de este trabajo y abusa de mi,me gasta todo el dinero en caprichos para el...nose,que pensais? un saludo y ojala alguien me ayude...

Ver también

F
furqan_9169163
9/12/09 a las 6:35

Solamente alejate
ESTA DIFICIL TU SITUACION, PERO SI SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE, NO TIENES PORQUE NEGARLE AL BEBE, TAMBIEN ES SUYO, SI SABE O NO LIMPIARLO, BA;ARLO, DARLE DE COMER, HAZLE UNA LISTA DE COMO HACER LAS COSAS Y PERMTIE QUE SE LO LLEVE, PERO DEFINITAMENTE TU TE TIENES QUE ALEJAR DE EL, SEPARARSE Y HACER TU VIDA, ENCUENTRA UN HOMBRE QUE TE AME, QUE TE RESPETE Y DE DE PROTECCION Y SEGURIDAD.

ANIMO, LA VIDA SIGUE... LAS SOLUCIONES FRIAS Y RAPIDAS SON LAS MAS CONVENIENTES EN ESTOS CASOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest