Foro / Psicología

Mi matrimonio se acabo por no ser una buena esposa.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 16:58
L
loaira_6991213
8/12/09 a las 12:29

Hola chicas!
No se por donde empezar! Estoy muy triste, destrozada ya no se que hacer, pero todo a sido por mi culpa, e perdido a el hombre que mas me amaba en la vida y todo por no ser una buena esposa. Llevo dos años y medio con el y 8 meses de casada, y durante todo este tiempo lo unico que e hecho fue solo pensar en mi, durante el año de la preparación de mi boda me involucre mucho que descuide mi hogar, no la atendia como debia ser, la ropa del trabajo de mi marido no estaba lista los lunes, cuando mi marido se sentia agobiado por pagar las facturas yo lo unico que hacia era pedirle y pedirle cosas y no veia lo mal que lo estaba pasando el. Siempre discutiamos por lo mismo y me pedia que cambiara porfavor! y yo de tonta le decia que si pero al cabo del tiempo seguia igual, pero aun asi el me decia que me amaba que me queria, que no podia vivir sin mi y que queria luchar por nuestro amor. A el le gustan muchos los animales (perros) y todos los dias salia a pasearlos y yo me enfadaba porque queria que se quedara conmigo (ya que el trabaja todo el dia y solo lo veo en la noche) y eso yo no lo entendia, desde que empeze con el se le han muerto 3 perros por falta de atención y yo me siento super mal. Yo soy extranjera y no tengo nadie en este pais y es muy dificil para mi sentirme sola, yo se que e cometido este error garrafal, e engordado desde que nos casamos eso me a hecho entrar en una depresion muy grande, de no querer ni salir, ni que viniera gente a casa y eso lo supero mucho a el, porque el es una persona super alegra, extrovertida , amiga de sus amigos y por culpa mia ahora es infeliz, estas dos ultimas semanas nos las hemos pasado de mal en peor a peliar y a peliar, el ultimo mensaje bonito que me envio fue de hace dos lunes donde me decia que no podia vivir sin mi y que era lo mejor que le habia pasado en la vida y a los dos dias de ese mensaje se muere la perra de su vida, el la queria demasiado un monton y me hecha la culpa a mi de su muerte y a raiz de ahy me a dicho que me odia que ya no me quiere y que ya no quiere estar conmigo. Yo me e dado cuenta de todo lo que e hecho le e pedido perdon, quiero cambiar porque quiero salvar mi matrimonio, pero cuando me dice que ya es tarde me pongo mal, yo a el le amo con todo mi corazon y se me cae la cara de verguenza de todo lo que le e hecho pasar. Nesecito que me digais si debo de seguir luchando por salvar mi matrimonio aunque el me diga que ya no y que el ya no me quiere. porfavor ayudadme con un consejo porque ya no se que hacer. De verdad que estoy muy arrepentida como nunca lo habia estado en mi vida.

Ver también

A
alexa1899
8/12/09 a las 22:37

Hasta donde llegas de mensa, tu no tienes culpa de nada
si a el le gustan los perros pues que los cuiden el. si se murieron tu no los mataste
el que se haga mas responsable de sus mascotas tu eres su mujer no su sirvienta

no te augoengañes no eres mala esposa

si no te gustan los animales porque tienes que cuidarlos? son de el no tuyos, mira que comodo el baboso

O
orysya_8619752
9/12/09 a las 1:08

Tú t lo buscaste....
Creo q lo fastidiaste demasiado, como sabías q t quería hacias lo q t venía en gana, ese dicho aplica bien aqui, "Nadie sabe lo q tiene, hasta q lo pierde", yo t recomiendo q si deberas quieres salvar tu matrimonio y no solo es un capricho mas, en primera ponte a dieta, a los hombres NO les gustan las mujeres gordas, en segunda, analiza todo lo q haz escrito, tus actitudes son d niña inmadura y si bien yo no es tu culpa q sus perros se hayan muerto, aunq pensándolo bien....es mucha casualidad, no crees, 3 perros¡¡¡¡....., no es normal, estas segura d q no les hiciste nada?, bueno si tu respuesta fue negativa, pues trata d salvar algo, aunq si el no quiere ya no puedes hacer nada mas q resignarte y q t sirva d expriencia para la otra, recuerda, todo tarde o temprano acaba x fastidiar, suerte.

F
furqan_9169163
9/12/09 a las 5:36

Comentario masculino
PUES MIRA, APESAR DE TODO LO MALO QUE A PASADO, COMO DE QUE TE PUSISTE GORDA, DE QUE NO CAMBIAS TUS ACTITUDES, DE QUE NO QUIERES VISITAS EN LA CASA, DE QUE NO LE TENIAS LA ROPA LISTA, DE QUE SOLO PIENSAS EN TI, DE QUE DESCUIDAS TU HOGAR, DE QUE EXIGES A TU MARIDO DINERO AUN CUANDO EL QUE TENIA NO LE ALCANZABA, DE QUE NO PROCURAS A SUS PERROS, DE QUE NO COMPARTES SU GUSTO POR LOS ANIMALES, ETC ETC ETC,

EL TE SIGUE DICIENDO QUE TE AMA, QUE NO PUEDE VIVIR SIN TI, QUE ERES EL AMOR DE SU VIDA, Y SI AHORA NO TE QUIERE SOLO PORQUE SE LE MURIO SU PERRA FAVORITA, PUES SEGURAMENTE ESTE PASANDO UN TRAGO AMARGO Y OBVIAMENTE COMO NO VE TU APOYO, PUES SE SIENTE MAL CON GANAS DE NO VERTE,

EL NO ESPERA QUE CAMBIES, ASI COMO ERES, TE AMA, TE ADORA, SIMPLEMENTE LAS ACTITUDES SON LAS QUE NO NOS GUSTAN Y NO ACEPTAMOS, Y POR LO QUE VEO, EL SI ACEPTA LAS TUYAS, PERO TU NO ACEPTAS LAS DE EL.

TRATEN DE ACEPTARSE COMO SON, NO ES TARDE, CUANDO SE LE PASE, SE LE VA A IR EL RENCOR Y LA TRISTESA Y SOLO VA A QUEDAR EL AMOR, ASI QUE NO DESESPERES, AGUANTA LOS MALOS RATOS QUE TE HAGA PASAR, OBVIO SIN QUE SE SOBREPASE, Y DALE TIEMPO AL TIEMPO, ESTA TRISTE POR SU PERRA, YO UN DIA, LE DEJE MI PERRO A MI ESPOSA Y ELLA SE LO LLEVO A CASA DE MI SUEGRA DONDE TENIAN A OTRO PERRITO, PERO ESTE ESTABA ENFERMITO Y NUNCA LO TRATARON, PUES EL MIO SE ME ENFERMO Y LO TUVE QUE SACRIFICAR PORQUE YA NO TENIA CURA, CLARO QUE LE HECHE LA CULPA A MI ESPOSA, PERO DE ESO A QUE LA DEJE DE AMAR, ES DEMASIADO.

ASI QUE ANIMO, AGUANTA BARA, COMO DECIMOS ACA, PUEDE QUE NO TENGAS LA CULPA DEL TODO, PORQUE SI TE CREE CULPABLE, ALGO HAS TENIDO QUE VER, Y NO CON LA INTENCION OBVIO, PERO SI CON LA DESATENCION.......

L
loaira_6991213
10/12/09 a las 16:51
En respuesta a furqan_9169163

Comentario masculino
PUES MIRA, APESAR DE TODO LO MALO QUE A PASADO, COMO DE QUE TE PUSISTE GORDA, DE QUE NO CAMBIAS TUS ACTITUDES, DE QUE NO QUIERES VISITAS EN LA CASA, DE QUE NO LE TENIAS LA ROPA LISTA, DE QUE SOLO PIENSAS EN TI, DE QUE DESCUIDAS TU HOGAR, DE QUE EXIGES A TU MARIDO DINERO AUN CUANDO EL QUE TENIA NO LE ALCANZABA, DE QUE NO PROCURAS A SUS PERROS, DE QUE NO COMPARTES SU GUSTO POR LOS ANIMALES, ETC ETC ETC,

EL TE SIGUE DICIENDO QUE TE AMA, QUE NO PUEDE VIVIR SIN TI, QUE ERES EL AMOR DE SU VIDA, Y SI AHORA NO TE QUIERE SOLO PORQUE SE LE MURIO SU PERRA FAVORITA, PUES SEGURAMENTE ESTE PASANDO UN TRAGO AMARGO Y OBVIAMENTE COMO NO VE TU APOYO, PUES SE SIENTE MAL CON GANAS DE NO VERTE,

EL NO ESPERA QUE CAMBIES, ASI COMO ERES, TE AMA, TE ADORA, SIMPLEMENTE LAS ACTITUDES SON LAS QUE NO NOS GUSTAN Y NO ACEPTAMOS, Y POR LO QUE VEO, EL SI ACEPTA LAS TUYAS, PERO TU NO ACEPTAS LAS DE EL.

TRATEN DE ACEPTARSE COMO SON, NO ES TARDE, CUANDO SE LE PASE, SE LE VA A IR EL RENCOR Y LA TRISTESA Y SOLO VA A QUEDAR EL AMOR, ASI QUE NO DESESPERES, AGUANTA LOS MALOS RATOS QUE TE HAGA PASAR, OBVIO SIN QUE SE SOBREPASE, Y DALE TIEMPO AL TIEMPO, ESTA TRISTE POR SU PERRA, YO UN DIA, LE DEJE MI PERRO A MI ESPOSA Y ELLA SE LO LLEVO A CASA DE MI SUEGRA DONDE TENIAN A OTRO PERRITO, PERO ESTE ESTABA ENFERMITO Y NUNCA LO TRATARON, PUES EL MIO SE ME ENFERMO Y LO TUVE QUE SACRIFICAR PORQUE YA NO TENIA CURA, CLARO QUE LE HECHE LA CULPA A MI ESPOSA, PERO DE ESO A QUE LA DEJE DE AMAR, ES DEMASIADO.

ASI QUE ANIMO, AGUANTA BARA, COMO DECIMOS ACA, PUEDE QUE NO TENGAS LA CULPA DEL TODO, PORQUE SI TE CREE CULPABLE, ALGO HAS TENIDO QUE VER, Y NO CON LA INTENCION OBVIO, PERO SI CON LA DESATENCION.......

Gracias por tu consejo!
E leido tu mensaje y la verdad me he sentido tan bien leer lo que me has puesto. muchas gracias, yo estoy sacando fuerzas de donde no tengo para aguantar sus reproches, su indiferencia hacia mi. Duele muchisimo sabes porque solo pensar que hace un mes me decia que me queria y ahora decirme que me aborrece y que no quiere estar mas conmigo es que me llena de rabia y de dolor porque en tan poco tiempo no se puede dejar de querer y odiar a una persona. Muchas gracias deverdad por tu mensaje. saludos desde España

A
aniel_9449703
11/12/09 a las 12:28

Vamos a ver
Los perros no se mueren así porque si, o se han muerto de una enfermedad o de hambre. De todas formas yo creo que sabiáis que ibais a vivir con ellos, y por tanto a algún acuerdo habriaís llegado sobre el tema. Pero eso es cosa vuestra.

Yo no sé cuanto haces y dejas de hacer en casa, y tampoco sé cuánto trabaja él. Pero tu sabrás si has sido responsable con tus oligaciones y sus consecuencias. Pero lo de los perros, no se mueren solos porque sí. No sé calmar un poco las cosas y hablarlo mucho y tendido. Y sed consecuentes

J
june_8520621
11/12/09 a las 16:58

Y quien dijo que somos perfectas
No es el hecho de lo que haces, sino lo conciente que eres de lo que haces , sabias que en un porcentaje es por tu vida ( todo lo que has vivido), si todo tiene una explicacion , no es tu matrimonio lo que debes salvar sino a ti misma, me encuentro igual que tu ya no se que hacer, hasta que me di cuenta que cada accion , cada palabra la realizo yo y que crees yo no estaba bien , estoy aun saliendo de la tormenta pero ahora se que hay solucion , platica ,v e al psiquiatra , sal a correr y rescupera tu autoestima , el aqui no es prioridad como lo eres tu,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir