Foro / Psicología

Triste porque deje a mi mujer

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 21:46
F
furqan_9169163
7/12/09 a las 21:02

que tal,

en este momento me siento muy triste, ya que ayer mi mujer y yo decidimos separarnos y ella se fue de la casa, le dije que el que se iba era yo, pero como la casa esta a mi nombre, pues dijo que esta no era su casa y agarro sus cosas y se fue. tenemos exactamente 1 a;o de casados, sin hijos, y la verdad desde el noviazgo fue una relacion muy problematica, ya que cuando la conoci, ella tenia novio, y andando con el, se veia conmigo, pero decia que ya no lo queria y que no sabia como terminar esa relacion, varias veces me dejo, diciendome que el era su novio, que ya tenian una relacion y que preferia estar con el, todo por no saber como terminar la relacion, yo sufri mucho, hasta le llore por telefono en alguna ocasion, en fin, mi error fue cuando la ultima vez que me dejo, yo decidi que seria la ultima, y me enfoque en otras cosas, para variar, pues trabajamos juntos, yo era su jefe, asi que la seguia viendo a diario, pero unicamente como una compa;era mas, al mes de que me dejo, se dieron las cosas para un encuentro entre nosotros, y me dijo que ya habia decidido y que me amaba que queria estar conmigo, en fin como al mes y medio, se dejo completamente de la otra relacion, ahora pienso que cuando volvimos para quedarnos, siento que cuando yo decidi dejarla, ella decidio quedarse conmigo, y que yo volvi por lo que llegue a sentir en alguna ocasion por ella, y no por lo que sentia en ese momento que volvimos. en fin, nos conocimos en junio, nos besamos en septiembre, ella termino hasta mayo del siguiente a;o con su novio, en agosto ya estaba pedida y dada, en diciembre nos casamos por el civil y en febrero por la iglesia, en abril se fue de la casa, y fui y la busque para que volvieramos, en junio, se volvio a ir, y despues era yo el que ya no queria que volviera, ese dia que se fue, conoci a otra chica, y empeze a salir con ella, igual siento que nos enamoramos y vivimos una relacion muy bonita, pero mi esposa, me empezo a buscar, a rogarme que volvieramos, que lo intentaramos otra vez, que salvaramos nuestro matrimonio, y yo siempre fui tajante en no querer volver, porque sentia que ya no la amaba, a los tres meses de separados, y de estar con esta otra chica, me doy cuenta que debo de estar con mi esposa, senti que era con ella con quien debiera estar, no porque la amara, sino porque pensaba que ya habia tomado la desicion de estar con ella toda mi vida, y tenia que afrontar esa responsabilidad. la busque y volvimos. la otra chica me lloro mucho tambien, pero acepto mi destino y nos dejamos de ver. ahora llevabamos 3 meses viviendo juntos otra vez, desde que nos separamos, y pienso mucho en la otra chica, siento que es con ella con quien quiero estar, a mi esposa, pues bien contentos cuando volvimos pero, ya no soy capaz de sostenerle un beso, de tocarla,de acariciarla, de hacerle el amor, ni siquiera de estar con ella todo un dia, preferia estar en cualquier otro lugar que con ella a mi lado, y yo sabia que esa situacion y esas actitudes, le estaban haciendo mucho da;o, incluso ella queria hijos, y yo no pensaba tenerlos con ella, y sabia que eso tambien la lastimaba, en realidad, la quiero mucho, y lo que menos queria era hacerla sufrir, pero mas la estaba haciendo sufrir con mis tratos y mis actitudes, que ella soportaba por todo el amor que me tiene, y siento lastima por mi mismo porque cualquier hombre desearia que lo amaran asi, pero yo no siento lo mismo por ella.

ps despues de esta super cartota, me gustaria saber que piensan, gracias por leerme.

Ver también

F
fala_7835037
7/12/09 a las 21:46

Q tontos son algunos hombres....
Disculpa q t lo diga y espero no ser muy dura, en primera yo creo q ni tu quieres a tu esposa ni ella a ti, cuando ella andaba con el otro, no lo dejo hasta mucho despues, pues x q obvio, queria q fuera seguro contigo, ya cuando se casaron, esos jueguitos d me peleo, me voy y regreso son d personas inmaduras y tu conoces a otra mujer q t devuelve la ilusión y talvez es el amor d tu vida y la dejas x q crees q es tu "deber" es estar con tu esposa?, pues su deber d ella tambien fue haberse quedado con su novio y lo dejo x ti, o sea.... , y tu esposa t llora y todo el rollo x q sabe q t está perdiendo, ya q tenemos un sexto sentido y sabemos cuando andan con otra y a las mujeres no nos gusta el rechazo, asi q es mas x orgullo q x amor, y sabes, me da tanto coraje x q a mi me paso algo con un tipo idiota como tu, ya q conmigo tenia todo, pero "x el q diran" se quedo con su mujer y no es feliz, y como se?, pues x q yo soy "amiga" d los 2, y siempre discuten, el siempre esta serio con ella, no la abraza, mucho menos la besa, todo lo contrario q cuando salía conmigo, a mi no me soltaba, siempre tiene cara d aburrido, ella ya muere x tener hijos y el no quiere, pero en fin, eso es lo q el quiso, ahora q enfrente las consecuencias, a ti t va a pasar lo mismo, si deberas crees q la otra es tu felicidad no lo pienses y vete con ella y más si no tienes hijos, es mas facil, pero tu tienes la decisión final, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook