•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi hija tiene 15 años y esta embarazada...

 

Porfavor, necesito que alguien me diga como se asume el embarazo de una niña, mi hija tiene 15 años y 6 meses de gestacion y no me puedo convencer no se como decir esto, la verdad me cuesta mucho. estoy triste no quiero tocarle la guatita ni siquiera mirarla, no se que hacer ayudemne si se puede de alguna forma. gracias.


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Apoyarla!!

Hola!! ... Pos de ante mano t dire k tngo 22 años ...

weno m imagino k debe de ser muy dificil el afrontar todo esto verdad??... ... pero no t puedes cegar ante la realidad, es cuestion de afrontarla... se k duele, ia k tu hija solo tiene 15 años, ayudala a frontar todo esto, apoya a tu hija ya que eres la unica con la k ella cuenta... no le puedes dar la espalda en estos momentos tan dificiles ademas su embarazo ya esta muy avanzado...
habla kn ella dile las kosas klaras, ya que todo cambiara con la presencia de un nuevo ser... aunk suene fuerte


 

Muy buenas señora

la verdad esque su hija se embarazo muy joven y hasta ya tiene 6 meses lo que debe de hacer usted es apollarla en todo lo que pueda
entiendo que a usted no le agrade mucho la idea pero tendra que aserse a ello entiende.
yo la verdad esque soy una chica de 17 años yo estava embarazada y de 5 meses imedio por mala suerte me lo tubieron que quitar era un 6 de octubre de este año no sabe usted cuanto me duele eso.
usted cree que eso se puede olvidar??? y mas teniendo la edad que yo tengo??
por eso me alegra bastante que su hija vaya a tener ese bebe
xk aunque ellas lo tenga tendra sus momentos malisimos y los buenos pero en cambio yo que lo tuve que abortar estare sufriendo toda mi vida por ello y sin nada en el brazo entiende.por eso señora por favor cuide muy bien a su hija y apolla con el embarazo es lo que me hubiera gustado que mi madre lo hiciera conmigo. AYUDELA


 

Un gran saludo...

por: yvette596

MI NIÑA, NO PIENSES QUE YO NO LA APOLLO, CLARO QUE LO HAGO, MI PROBLEMA ESQUE ME CUESTA MUCHO TOCARLA , YO ME PASO PREOCUPADA DE QUE COMA BIEN, SANO, DE LA ROPA DE LA NIÑA (PORQUE ES UNA NIÑA), DE SUS CONTROLES Y QUE SE YO DE TODO, LO QUE PASA ESQUE NO DIGO NADA DE LA PENA QUE SIENTO, Y AUN A RATOS ME CUESTA CREER QUE VA A SER MAMA... EN CUANTO A LO TUYO, LO SIENTO MUCHO... DIOS ES GRANDE Y SEGURO TE TIENE PREPARADO UN GRAN FUTURO, ANIMO, RESARE PARA DIOSITO TE PROTEJA Y TE CUIDE... YO TAMBIEN PERDI UN HIJO Y SE LO QUE SE SIENTE. UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR TUS PALABRAS.


 

Yo tambien soy madre

y te entiendo, se lo duro que es para ti pero, es tu hija! lo que mas quieres en el mundo y tu indiferencia le hace daño.
Preguntas que como se asume, pues con amor, viendo como seguir adelante de la mejor manera para tu hija y tu futuro nieto, afrontar las cosas porque son inevitables. Piensa en si tu hija estuviera enferma de algo grave o algo así, eso si sería duro, pero de todo se sale y dentro de unos años te alegraras de haberla apoyado y seguro que las dos seréis felices, pero eso dependerá de como te comportes tu ahora y de los pasos que deis juntas.
Mira hacia adelante, abrazala y dile que la quiers, es lo mejor que puedes hacer. eres su madre.


 

Gracias por el apollo...

por: yvette596

gracias porque me has hecho ver una realidad muy grande, sabes? con toda la pena que siento se me habia olvidado que hace unos años perdi uno de mis hijos, el tenia 1 año y 20 dias y la pena fue tan grande... y se me habia olvidado que sufri mucho y fue mas grande la tristeza, pense que me moriria, tengo ganas de llorar por ser tan egoista, gracias por recordarme que es muy triste perder un hijo. un fuerte abrazo.


 

Hola

Es un trago duro de digerir, pero tienes q hacer un esfuerzo por ella y aceptar la situación ya q con tu actitud la puedes lastimar date cuenta q ella es una niña y ahora mas q nunca necesita el apoyo de su madre no se lo nieges, piensa en el bb q viene sea como sea es un regalo del cielo, haz el esfuerzo veras como te sentiras mejor apoyandola, es cuando mas te necesita.


 

Gracias...

por: yvette596

gracias por enterderme y voy a ser mi mejor esfuerzo para mejorar esta actitud que he tomado, se que no sera facil, pero se que se me pasara, le ruego a dios que me de fuerzas para estar bien cuando nazca esa niña preciosa. Agradesco mucho tus palabras de apollo.


 

Repuesta.

por: xmaster

La verdad veo bien que apolles a tu hija .Pero no te heches todo en sima es cierto que una niña pero tiene que aprender lecciones ya que no puedes facilitarle todo ella de apreder a ser responsable de sus actos si la acostumbras asi , viene con otro embarazo mas porque mami se lo va a resolver ayudala pero deja las cosas que ella puede resolver para ella misma.


 

Ya esta por nacer...

por: yvette596

HOLA A TODAS LAS AMIGAS QUE ME DIERON ANIMO, EN UN MOMENTO MUY DIFICIL DE MI VIDA. LES QUIERO CONTAR QUE MI HIJA YA ESTA A PUNTO DE DAR A LUZ A SU BEBE, ES UNA NIÑA Y SE LLAMA MARTINA. LA VERDAD USTEDES NI SE IMAGINAN COMO HE CAMBIADO MI FORMA DE VER ESTO, ESTOY MAS TRANQUILA, QUIERO QUE NAZCA PRONTO, MI HIJA YA TIENE 37 SEMANAS DE GESTACION, YA NO LE QUEDA NADA, ESTOY MUY ANSIOSA. MUCHAS GRACIAS AMIGAS, POR SUS BUENOS CONSEJOS. UN GRAN ABRAZO A TODAS.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: purple5
0
 
por: elmagno2
0
 
por: minima22
0
 
por: luchilg
0
  ¿cómo volver a enamorarse despues de una ruptura?
por: marigel23
1
 
por: cranberrieee
0
  Me quedo o regreso?
por: lilysnow
1
  Mi pareja me kiere dejar despues d 2 años d konvivencia q hago?
por: giseciare
1
  ¿cabeza o corazon?
por: danny1402
2
  Pido opinion y consejo a las mujeres...
por: unchiconormal
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com