Foro / Psicología

Estoy desesperada!!! necesito sus consejos...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 10:47
A
an0N_878839299z
21/11/09 a las 23:34

Hola... soy nueva en este foro, les ecribo porque estoy desesperada por la situación que estoy pasando, quizás es muy parecida a la de muchas de ustedes asi que espero que me puedan aconsejar acerca de lo que debo hacer...
Vivo con mi pareja hace 7 años, y hace 1 y medio nos decidimos casar.. ( yo tengo 30 años y el 36) tenemos dos hijas de 4 y 2 años, y hace dos meses según yo las cosas iban muy bien entre nosotros... sin embargo la situación cambió radicalmente hace justamente una semana (sábado pasado) ya que mi marido se fue de la casa sin decirme nada, de hecho yo llegué de mi trabajo a las 5 de la tarde y me había dejado una nota sobre la mesa y su ropa no estaba...
No sabía que hacer y la verdad no lo podía creer... en su nota me decía que necesitaba tiempo para pensar acerca de su vida, que ya no era feliz, que no me amaba y que estaba muy confundido, pero al mismo tiempo muy decidido de lo que estaba haciendo.. además me decía que me llamaría en 5 días más para que conversaramos... imaginense lo que fueron esos días para mi, lloré mucho pues mis hijas preguntaban por su padre, todo el tiempo pensaba en el y además estaba incomunicable con su teléfono apagado y había presentado licencia médica en su trabajo, además me pidió que no lo buscara, asi que no me acerqué a ninguno de sus conocidos o familia para preguntar con el.. la verdad me las afronté sola durante esos días...
Hasta que llegó el día en que dijo que volvería, y me llamó temprano para juntarnos... hablamos, me volvió a repetir lo mismo que me había dejado en la nota, que sentía que yo lo había dejado de lado y que el no era una prioridad para mi, además teníamos problemas en nuestra intimidad, pues ustedes comprenderán tengo dos hijas pequeñas, trabajo de lunes a viernes todo el día y además los sábados hago clases en una universidad.. lo único que me quedaba todos los días era llegar a casa a preocuparme de mis hijas, algunos deberes y también descansar, por lo que puedo asumir que no siempre estaba dispuesta a estar con el... en fin, sin embargo me propuso que buscaramos ayuda, que el estaba dispuesto a que fueramos a alguna terapia o algo así, para ver que pasa, si existe todavía el sentimiento que nos unió volver a recomponer todo, sino para que nos ayuden a separarnos de mejor forma... estuvimos conversando mucho rato, y yo que lo amo con todo mi corazón, le propuse que fueramos a algun lugar para que estuvieramos solos y el aceptó... compartimos una linda noche, hicimos el amor con mucha pasión, pero habíamos quedado de acuerdo en que el aún no volvería a la casa, y que por favor no lo presionara para que el tuviera tiempo para extrañarme...
Pero eso ha sido lo más difícil de cumplir, la verdad es que no me puedo aguantar las ganas de llamarlo, aunque racionalmente estoy convencida en que mientras menos lo busque mejor será para los dos, es algo que en algunas ocasiones no lo puedo controlar y tomo el teléfono y lo llamo, el me juró y le creo que no tiene a otra persona... pero cada vez que llego a mi departamento me acuerdo de el y me bajan las incontrolables ganas de verlo o llamarlo o escucharlo o no se....
Espero me puedan aconsejar, espero que este foro me sirva para apoyarme en estos momentos tan difíciles...
Gracias,

Ver también

N
natali_8073979
22/11/09 a las 10:47

Hay muchos hombres
que no maduran y creo que el tuyo es uno de ellos. Hay hombres que cuando tienen hijos se encuentran que han pasado a ser los protagonistas a no serlos. Es decir, se creen que nosotras los dejamos por nuestros hijos. Y, no es asi, te comprendo perfectamenta porque a mi me ha pasado. ahora lo entiendo, gracias a una psicologa. Yo, como tu trabajo de lunes a viernes y mi marido, por quel entonces, no me ayudaba a nada. Y claro, nosotras no somos maquinas. A mi me han tratado muy mal puesto que yo era su criada en casa, con los hijos, etc.. En fin, que el queria vivir como antes cuando no teniamos hijos y eso es imposible. he aguanto mucho, cuando no estan por ti, tu no puedes estar por el. Todavia lo estoy pasando mal, pero estoy aprendiendo a respetarme a mi misma, los hijos crecen y luego no nos necesitan tanto y ahora con el divorcio tengo mas tiempo para dedicarmelo a mi, me he puesto mas guapa, he cambiado mi look y ahora mi exmarido me esta buscando otra vez... Dejalo que piense lo que tenga que pensar pero tu tira para adelante con tus hijas, el tiempo pasa y pone a cada uno en su lugar...Te contaria tantas cosas... pero seria muy largo, aqui tienes una amiga.
Yo he luchado mucho por el, le di 2 oportunidades, volvio y se fue, estoy bien, pero mis hijos no...ellos no entienden porque papa nos dejo, volvio y se marcho otra vez, pobres! el otro dia me dijeron que cuando iba a volver papa otra vez...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest