Foro / Psicología

No tengo ni idea de nada ayuda!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 10:52
A
an0N_548671499z
21/11/09 a las 14:53

hola!! os cuento mi historia:soy mamá de tres niños,el mayor tiene 3 años,casi 4,el mediano 21 meses y el peque 8 meses. no estoy casada,la casa en la que vivimos,esta a nombre de mi pareja,(el padre de los niños).hace tiempo que no nos va muy bien como pareja,mucho estres,gritos,peleas,un caos ,nos chillamos,nos insultamos,pero no hemos llegado a mas.ahora me dice que no aguanta mas esta situacion,que como sigamos asi cualquier dia se le va a ir la olla y no quiere llegar a mas.en el fondo lo entiendo,porque yo tengo mucha tela,tambien sé,que seria lo mejor para todos,pero me da panico verme sola,siempre he sido una persona muy dependiente,y lo veo todo muy negro,esta situacion me supera!! Agradeceria a quien pudiera darme algo de informacion legal de como seria la cosa en caso de separacion. que pasa con los niños?? quien se los queda?? la casa?? no sé,todo eso,no tengo ni idea!! GRACIAS!!!

Ver también

N
natali_8073979
22/11/09 a las 10:52

Tu te quedaria con los nenes
y con la casa, es lo normal a no ser que querais pedir la custodia compartida, esta si no me equivoco se pide de mutuo acuerdo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir