Foro / Psicología

Relación de amor pero sin relación

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 17:24
K
kai_6311343
18/11/09 a las 10:30

Hola, quisiera saber que podéis comentarme sobre mi caso, hace unos meses conocí a una mujer de la cual me enamoré y ella también de mi según me reconoce, el problema es que ella acaba de salir de una separación con niño de por medio y me advirtió desde el principio que me quería pero que no podía ahora mismo ofrecerme una relación completa, pero el amor hacía que quisieramos vernos muy a menudo y pasar momentos maravillosos, pero esta es la paradoja cuanto mejor se encontraba conmigo,cuanto mas amor le he dado mas presionada se sentía, en fin que en el último mes he visto como ella ha ido ralentizando los encuentros, sobre todo amorosos, sus planes son cada vez mas con amigos que conmigo, se ha ido distanciando o buscando mas espacio propio como dice ella, yo he intentado entenderla pero la amo tanto que sufro cuando por ejemplo salimos y me trata como a un amigo mas, cuando le he comentado mis sensaciones ella me dice que se siente presionada y que la estoy agobiando, anoche hablamos y decidimos dejarlo, ella comprendió mi situación y yo respeté su incapacidad de intentar algo, veis alguna solución o esta todo finiquitado.

Saludos.

Ver también

A
areej_6261849
18/11/09 a las 13:57

Ten paciencia
Hola,Harry2012! Debes intentar entenderla.Acaba de salir de una ruptura y aunque haya pasado página, siempre quedan las heridas , el miedo a equivocarse otra vez, el desánimo.En la mayoría de los casos en necesario estar un tiempo solo-a, para encontrarse con uno mismo-a,para recuperar la autoestima y volver a estar preparado-a para iniciar otra relación. Es posible que tenga miedo a equivocarse y a sufrir otra vez.A lo mejor tienes que leer entrelínea los mensajes que te dice y aunque te quiere y se siente muy bien contigo, no se ve con fuerzas para iniciar una relación.Si la quieres de verdad, ten paciencia y espera a que pase el duelo de la separación.Pues hay personas a las que nos cuesta recuperarnos de una ruptura.Paciencia y ánimo

K
kai_6311343
18/11/09 a las 17:06
En respuesta a areej_6261849

Ten paciencia
Hola,Harry2012! Debes intentar entenderla.Acaba de salir de una ruptura y aunque haya pasado página, siempre quedan las heridas , el miedo a equivocarse otra vez, el desánimo.En la mayoría de los casos en necesario estar un tiempo solo-a, para encontrarse con uno mismo-a,para recuperar la autoestima y volver a estar preparado-a para iniciar otra relación. Es posible que tenga miedo a equivocarse y a sufrir otra vez.A lo mejor tienes que leer entrelínea los mensajes que te dice y aunque te quiere y se siente muy bien contigo, no se ve con fuerzas para iniciar una relación.Si la quieres de verdad, ten paciencia y espera a que pase el duelo de la separación.Pues hay personas a las que nos cuesta recuperarnos de una ruptura.Paciencia y ánimo

Gracias
Gracias yotb5, yo creo que la entiendo, pero el problema es que yo sufro, creo que cuando alguién sufre aunque sea por amor es que algo se está forzando, llegué a la conclusión que si seguía así dejaría de amarla, no se si es mejor dejarla un tiempo a solas y que ella misma recapacite y se aclare, una vez ella me lo propuso así y me pareció muy extraño, pero ahora no lo veo tanto, ya sé que nos arriesgamos a que aparezcan nuevas personas pero he aguantado todo lo que he podido y ya no puedo mas, siento que me quede sin fuerzas, ella misma me ha dicho muchas veces que ella no podría aguantar mi situación, esta claro que solo el tiempo puede arreglar esto, gracias.

A
areej_6261849
20/11/09 a las 17:24
En respuesta a kai_6311343

Gracias
Gracias yotb5, yo creo que la entiendo, pero el problema es que yo sufro, creo que cuando alguién sufre aunque sea por amor es que algo se está forzando, llegué a la conclusión que si seguía así dejaría de amarla, no se si es mejor dejarla un tiempo a solas y que ella misma recapacite y se aclare, una vez ella me lo propuso así y me pareció muy extraño, pero ahora no lo veo tanto, ya sé que nos arriesgamos a que aparezcan nuevas personas pero he aguantado todo lo que he podido y ya no puedo mas, siento que me quede sin fuerzas, ella misma me ha dicho muchas veces que ella no podría aguantar mi situación, esta claro que solo el tiempo puede arreglar esto, gracias.

Si eres su media naranja da igual que se crucen otras personas en su vida.
No te tortures más.Cree en el destino.Si es la mujer de tu vida aunque pasen cientos de personas, si tú le has llegado al corazón, los dejará pasar.No creo que sea tan ... En las relaciones por desgracia hay uno de los dos que pone más de su parte.En este caso has sido tú.Ella, a mi entender, parece que se ha dejado querer.Pues si le han destrozado la vida, en estos momentos tiene poco que ofrecer, por eso ha actuado , honestamente y te lo ha dicho.Eso dice mucho de ella como persona.Ha visto que no puede ofrecerte lo que tú le ofreces y no quiere engañarte y lastimarte.Ojalá que todo el mundo hiciera lo mismo y fuese sincero.Sería mucho más cómodo dejarse querer sin preocuparse de los sentimientos del otro.Mucha suerte y paciencia, no te queda otra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir