Foro / Psicología

No se que hacer mi esposo cada dia me hace sentir que no le importo

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 22:54
F
farida_7003002
13/11/09 a las 17:35

Hola es la primera vez que ago esto, pero me siento desesperada, llevo dos anos de estar con mi pareja somos papas de un nino adorable, feliz, que apenas tiene 5 meses. Me siento destrosada, sin saber que hacer, mi embarazo fue el mas triste, no fue lo que sonaba pues recibi golpes, insultos, ofensas, cuando nacio mi pequeno, mi esposo estubo con migo entodo momento pero despues de que sali del hospital se fue de parranda habia dias que no llegaba, y yo sin saber que hacer, pues le llamaba y no contestaba. HOy en dia nunca pense que seria capaz de golpearme como lo hizo de darme un golpe que me hizo sangrar de la nariz, de abentarme al suelo. cada dia me siento que no valgo nada, que no soy importante, que soy fea, que no sirvo para nada, siento que sus hermanos son mas importantes que yo, pues siempre que trae dinero se va de parranda con ellos, aveces no llega a dormir, ni siquiera se donde esta pues solo tenemos un tel cell y el siempre lo carga, cuando le llamo nunca me contesta y sus hermanos tampoco, y yo abeses ni duermo de la preocupacion pues el no tiene licencia, y si lo para la policia pues no se que aria yo, despues cuando regresa a casa ya no trae nada de dinero y siempre me miente pues cuando trae me dice que no le an pagado y casi nunc me da para pagar los billes de la casa, mis ahorros se an ido en eso tener que sacar para pagar la renta y todo lo que se tenga que pagar, el carro que el maneja esta a mi nombre y yo lo estoy pagando, el cellurar yo lo pago y cuando se lo pido siempre me pone peros. Ayer me dijo cuando peleamos porque le dije que sus hermanos pareciera que son mas importantes que nuestro hijo y que yo, me dijo una mujer se encuentra en cualquier esquina un hermano no, me dolio en el alma, tambien dijo que aria lo de sus primos que mejor seria conseguirse una americana que aga lo que ella quiera para el hacer lo mismo. Yo lo apoyo en todo, muchas veces dejo de hacer algo para mi por complacerlo, siempre me miente realmente no se que hacer quiero dejarlo olvidarlo pero no me atrevo, que ago pues toma demasiado, y dice que nunca dejaria la cervesa por mi ni por nadie que si no lo hizo por su madre como lo va a hacer por mi. Otras veces me dice que me ama y yo siempre lo perdono de corazon pero el cuando yo ago algo mal siiento como que me guarda rencor antier me pidio dinero yo le dije que no podia darle pues no podia darle porque ese dinero era para arreglar el carro y me dijo que si el carro era mas importante que el que si lo iv a dejar sin comer por arreglar un carro. No se como superar esto, pues como les dije mi bebe en un nino feliz, sonrie mucho, y sus ojos brillan. Yo no quiero que el c resta sin un padre como paso conmigo, no quiero que pierda su sonrisa ni mucho menos ese brillo de sus ojos. PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME

Ver también

I
ireide_8599276
15/11/09 a las 3:50

Hola
a lo mejor no soy la mejor persona para aconsejarte, pero aveces es bueno para uno saber que en alguna parte hay alguien que te escucha (en este caso que te lee). Yo tambien estoy casada y con un hijo pequeño, llevo 5 años de vivir con mi esposo y no te puedo decir que ah sido un infierno pero me parece que no han sido los mejores años de mi vida.
Precisamente hoy acabo de tener una discusion con mi esposo y fue por lo mismo de siempre: mi caracter y su indiferencia, se iba con sus amigos y yo que me paso todo el dia encerrada el señor ni siquiera tuvo la consideracion de preguntar si necesitaba algo por que obviamente se lleva el coche y como vivo lejos de la ciudad no puedo obtener cosas tan facilmente, y todavia me reclama que no es mi criado, pero bueno. Despues de media hora regresó pero a dejar el coche e irse en uno de sus amigos y la verdad basada en experiencias pasadas mucho me temo que se va a largar a quien sabe donde y haber si regresa, eso a mi me hace mucho daño y el lo sabe, y me duele mucho que sabiendo eso aun asi le valga y lo haga por que ha habido dias en el que ni regresa. El caso es que a mi me da mucho miedo por que hace cosas que no deberian por que tolerarse, yo lo quiero mucho pero creo que debo de empezar a querer a mi hijo primero, luego a mi y hasta el ultimo a mi, ya que es algo que he olvidado en estos 5 años de relacion y obviamente me duele por que no estoy dispuesta a darle la poca dignidad que me queda aunque lo ame con toda el alma. Yo no soy quien para juzgarte, ni para criticarte y como te lo dije desde un principio ni para aconsejarte por que yo misma he dejado absolubtamente todo, incluso mi escencia y dignidad, por el. Y es algo que me arrepiento con toda el alma por que desde un principio tuve que dejar que el me valorara y ahora estoy pagando las consecuencias: estoy sola lejos de mi familia, no tengo ni un solo amigo, no trabajo y de ser una persona segura de si misma, fuerte e inteligente pase a ser una aburrida, deprimente e insegura. Ahora estoy tratando de esforzarme en ser independiente en todo sentido de mi esposo, a lo mejor me he hecho un poco mas fria pero finalmente mi cariño y mi ternura se la voy a dar a quien si se lo merece: a mi hijo.
El inicio de toda relacion siempre es dificil y llena de conflictos, no te voy a decir que lo dejes, esa es solo tu decision y si lo haces va a ser por que tu quieres y cuando estes lista. Pero si te puedo decir es que el va a hacer lo que tu le permitas que haga, y que viendo que el solo piensa en si mismo y en sus libertades, es hora de que pienses en ti misma y en tu bebe antes de que sea demasiado tarde, no ocupes tus pensamientos en el por que el no ocupa los suyos en ustedes, haz lo que a ti te gusta hacer dentro de tus posibilidades por que acuerdate que existe un bebe por quien ver, bien dicen que tenemos que ser felices con lo que tenemos, estoy segura de que si aprendemos a ser felices aun con todos los problemas (si esta o no esta el muy mendigo) vamos a poder dar a nuestros hijos una gran seguridad y a vivir como se debe esta vida que si bien o mal, solo hay una y que mejor que vivirla al maximo.

Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, el mismo diablo se estremezca y diga...
" En la madree...!! Esta ... ya se levantó....!!

te deseo lo mejor de la vida, mucha fortaleza y acuerdate que hay que tener la cabeza fria y pensar en lo que te conviene y en lo que te hace feliz, no esperar a que te haga feliz.

y estoy para servirte : natalie_go@hotmail.com

N
naoko_8524081
2/10/10 a las 5:19

Si se puede
AMIGA QUIERO QUE ENTIENDAS ALGO CUANDO UNO LA MUJER TIENE LOS HIJOS ES PORQUE UNO QUIERE NADA EN LA VIDA TE PUEDE ATAR A UN HOMBRE QUE TE MALTRATE NI UN HIJO NI NADA GRACIAS A DIOS ESTA PEQUEÑO PERO PIENSA BIEN SI ESTUVIERA GRANDE Y VE COMO SU PAPA LO MALTRATA DIME QUE LE HACE MAS DAÑO NO ESTAR CON EL SI NO SOLO LOS FINES DE SEMANA O VER COMO GOLPEA A SU MAMA PORQ SI LO HIZO UNA VEZ LO HACE MIL VECES ASI TE PIDA TODOS LOS PERDONES DEL MUNDO SOLO POR SER MUJER SOMOS BELLAS Y CON NUESTROS HIJOS NO NECESITAMOS A NINGUN HOMBRE A NUESTRO LADO ASI QUE ANIMATE AMIGA TU PUEDES NO ERES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA ASI QUE NO AL MALTRATO DE LA MUJER

V
virna_8652839
5/10/10 a las 3:13

Lo siento mucho
Mira yo pase algo parecido y siempre pense que hiba a cambiar o que era asi por que yo estaba haciendo algo mal pero no amiga al final todo era que el tenia a otra y se queria desacer de mi espero que no sea tu caso pero a mi me hubiera gustado que alguien me dijera que podia ser eso. Yo dure mucho frustrada y pensando que hacer por que tenia mucho miedo de dejarlo de no saber que hacer sin el pero te digo algo lo deje hace un mes y la primera semana fue terrible pero ahora ya no amo a mis hijas y no quiero que les pase nada ni que ellas crean que de eso se trata el amor.Te deseo lo mejor pero siempre piensa en ti primero no permitas q nadie te trate mal.

W
wissam_6052555
1/2/16 a las 4:19

Ser fuerte
Es dificil la situacion es como transformacion deuna mujer bonita exitosa a una mujer humillada abandonada los hombres se alimentandel fracaso de nosotras por esa razon debemos ser debiles y no depender de ellos debemos demostrar seguridad y aun mas con hijos no importa cuantos somos mujeres inteligentes trabajadoras capaces de salir adelante por esa razon si ellos se van q se vallan....si no llegan...que no lo hagan no perdamos tiempo llamandolos pensando en ellos con quien andan....mientras menos dependamos mejor ...porque un hombre que te ame te valora piensa en ti te llama y hace lo mejor por hacerte feliz....no por hacerte infeliz desdichada insignificante...ese hombre no te merece comienza por ser indiferente y demostrarle que el mundo no se acaba sin el que la vida sigue y que hay cosas mucho mas importantes que el los hijos y tu persona valorate amate arreglate ponte bonita cada dia las mujeres podemos ser felices sin un homosapiens que aparente ser hombre y es verdadero patan ...tal vez una tengamiedo a quedar sola o q nadie lo quera a uno con hijos pero si uno se ama a si mismo y amamos a nuestros hijos es suficiente para dormir cada dia con dicha con paz tranquilidad sin violencia ......

W
wissam_6052555
1/2/16 a las 4:21

Ser fuerte ante situacion ....todo se supera
Es dificil la situacion es como transformacion deuna mujer bonita exitosa a una mujer humillada abandonada los hombres se alimentandel fracaso de nosotras por esa razon debemos ser debiles y no depender de ellos debemos demostrar seguridad y aun mas con hijos no importa cuantos somos mujeres inteligentes trabajadoras capaces de salir adelante por esa razon si ellos se van q se vallan....si no llegan...que no lo hagan no perdamos tiempo llamandolos pensando en ellos con quien andan....mientras menos dependamos mejor ...porque un hombre que te ame te valora piensa en ti te llama y hace lo mejor por hacerte feliz....no por hacerte infeliz desdichada insignificante...ese hombre no te merece comienza por ser indiferente y demostrarle que el mundo no se acaba sin el que la vida sigue y que hay cosas mucho mas importantes que el los hijos y tu persona valorate amate arreglate ponte bonita cada dia las mujeres podemos ser felices sin un homosapiens que aparente ser hombre y es verdadero patan ...tal vez una tengamiedo a quedar sola o q nadie lo quera a uno con hijos pero si uno se ama a si mismo y amamos a nuestros hijos es suficiente para dormir cada dia con dicha con paz tranquilidad sin violencia ......

A
an0N_638932899z
1/2/16 a las 22:54

¿por qué te escondes detrás de tu hijo?
¿Qúe te ha hecho el pobrecillo para que le obligues a vivir en una casa llena de mentiras y con su madre golpeada? ¿Por qué razón no denuncias a ese miserable?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram