Foro / Psicología

Mi madre se preocupa mas por mi que por mi esposo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 9:15
S
sulami_7955681
12/11/09 a las 23:03

Soy casada y vivo con mis padres pero no por voluntad sino por las circunstancias.
Tengo muchos problemas con mi esposo pequeños pero mi madre se mete mucho en ellos y los hace mas grandes, ademas siempre que discutimos nos alejamos un poco ni el me atiende ni yo a el, y mi madre siempre esta preguntado si el comio o si esta enojado, y la verdad q estoy tan cansada de esta situacion, ademas he comenzado a estudiar una carrera por que pienso que es mi turno el ya estudio la suya y no me apoya para nada. Ademas siempre trata de ponerme en mal delante de mis padres, y eso me molesta mucho por que a el nadie le decia nada cuando estaba en la universidad.
Tengo 3 años de casada y esto se esta volviendo un infierno pero no tengo el valor para separarme, temo mucho que mis padres me corran y me dejen en la calle. Ayuda por favor. MUJERES CON MAS EXPERIENCIA EN EL MATRIMONIO DIGANME SI REALMENTE VALE LA PENA.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sulami_7955681
12/11/09 a las 23:05

Lo siento era al reves el tema, sorry es mi primera vez n sto, mi madre se preocupa mas por mi sposo
ayudaplis

N
noha_8331617
13/11/09 a las 9:15

Separate de tus papas no de tu marido
El casado casa quiere, mientras no tengan su espacio tu y tu pareja los problemas van a seguir y a empeorar. Intenta hablar con tu madre, dile que su actitud te ocasiona problemas con tu marido, que no se entrometa en los problemas de ustedes dos y que tu eres la que decide si lo atiende a el o no y ella no tiene que andarse metiendo. POR AHORA SEPARATE DE TUS PADRES NO DE TU MARIDO! y seguro las cosas mejoraràn

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir