Quiero presentarme... y contar un poquito mi historia
Hola, a todas... no se muy bien por donde empezar, porque llevo un año intentando separarme legalmente y si la vida con el no fue facil, imaginaros como esta siendo este proceso. Tenemos una hija en comun de tan solo 3 añitos, y en el juicio de hace dos dias, intento convencer al juez que estaba mal cuidada, cuando oi eso , casi me caigo del susto, presento datos medicos que no eran ciertos. ademas de todo esto en verano no me lo hizo pasar nada bien, puesto que cuando se iva con la peque no me dejaba hablar con ella ningun dia, asi estube el mes de vacaciones, ademas de que la trajo cuando quiso aunque teniamo un convenio firmado entre abogados, En marzo de este año, conseguimos las medidas provisionales, y nose como lo hizo pero le cedieron el piso a el, asi que me tube que marchar a casa con mis padres, la custodia es compartida pero la patia potestad la tengo yo, asi que me pasa un pension de 150, pero el juez dicto que tenia que pagar el 50% de la hipoteca, ya que el no mostro las escrituras en las que pone que soy propietaria de una cuarta parte nada mas.
Estoy bastante asustada esperando la sentencia del juicio definitivo que tubimos el dia 11, ¿alguien me puede decir que puedo hacer? siento que al final las cosas no me van a salir muy bien.
|