| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amor

Mensaje que originó la charla:

Quiero presentarme... y contar un poquito mi historia

Hola, a todas... no se muy bien por donde empezar, porque llevo un año intentando separarme legalmente y si la vida con el no fue facil, imaginaros como esta siendo este proceso.
Tenemos una hija en comun de tan solo 3 añitos, y en el juicio de hace dos dias, intento convencer al juez que estaba mal cuidada, cuando oi eso , casi me caigo del susto, presento datos medicos que no eran ciertos. ademas de todo esto en verano no me lo hizo pasar nada bien, puesto que cuando se iva con la peque no me dejaba hablar con ella ningun dia, asi estube el mes de vacaciones, ademas de que la trajo cuando quiso aunque teniamo un convenio firmado entre abogados,
En marzo de este año, conseguimos las medidas provisionales, y nose como lo hizo pero le cedieron el piso a el, asi que me tube que marchar a casa con mis padres, la custodia es compartida pero la patia potestad la tengo yo, asi que me pasa un pension de 150, pero el juez dicto que tenia que pagar el 50% de la hipoteca, ya que el no mostro las escrituras en las que pone que soy propietaria de una cuarta parte nada mas.

Estoy bastante asustada esperando la sentencia del juicio definitivo que tubimos el dia 11,
¿alguien me puede decir que puedo hacer? siento que al final las cosas no me van a salir muy bien.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Imagino que querrás decir que tenéis patria potestad compartida y tú tienes la custodia.

¿Por qué le concedieron el uso del piso, habiendo un menor? ¿Qué justificación dio el juez? ¿Y de dónde se sacó los datos médicos que presentó?

◀  Arriba de la página

Aumento de la pension alimenticia.............como se hace,para que sea legal??sos...........Necesito tener autoestima, orgullo, dignidad.. urgente!!Ayudas.alguien sabe?Necesito recuperar a mi novioNecesitaria ayuda urgente,estoy muy indecisa.Propongo el club de los separados/asNecesito consejos!!estoy embarazada y mi novio no madura!!Quiero divorciarme pero tengo 3 hijos, sufro maltrato físico y psicologicoUna pregunta sobre la casa de mi exMi amiga me pide que testifique en su juicio contra su marido por malos tratos psicologicosImpago pensión compensatoria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
El kamasutra
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Famosos en enFemenino
Cascada
Alizée
Audrey Tautou
The Rasmus
Shane West
Foros pareja
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam