Foro / Psicología

Separación reciente... mal, mal

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 23:53
M
melca_719382
12/11/09 a las 7:41

hola a tod@s,

hace dos días mi marido me ha dicho que se quiere seprar.
dice que siempre estamos discutiendo, y no es feliz.
lo que para él es una bronca, para mí es dar una opinión. y puedo dar mi opinión y seguir viviedo feliz, y disfrutando de cada momento, pero para él es una bronca y motivo para no hablarme en tres díasl.

nunca ha querido darme su corazón del todo (dcho por él), porque le daba miedo, sabía que lgún día nos ibamos a separar.
llevamos 12 años juntos, y 2.5 casados. hace 4 ya lo dejamos y estuvimos un tiempo largo sin vernos, pero vino a buscarme y a decirme que quería estar conmigo siempre, pasara lo que pasara, y me quería reconquistar. no se qué le ha pasado.
yo sigo igual de enmrada que el primer día, y le quiero, a pesar de sus defectos que son muchos, de que no me da cariño, y de cómo me trata.

he intentado por todos los medios quitarle esa coraza del corazón, pero no ha sido posible.
qué ha pasado para que aquel dia que vino a buscarme con una sonrisa, besos y brillo en los ojos, se hayan transformado en malas palabras, seriedad, frialdad????

no entiendo nada.
estoy fatal

Ver también

N
nawar_6923174
12/11/09 a las 22:34

El tiempo es sabio
hola yo estoy pasando tambien por un a separacion y en mi caso van 2 en esta ocasion hay una niña de 3 años..y si algo creo que voy aprendiendo de ests duras experiencias que una cosa esta clara que nunca se puede forzar algo que ya esta roto y que el tiempo al final es el que nos enseña a recupear la sonrisa y a nosotros mismos porque seguramente queen todo este tiempo que has estado con tu marido has dejado de serlo y seguro que para complacerlo e intentar entenderlo y al final sabes que creo que cuando la otra persona no lucha realmente por continuar la relacion no merece la pena y que es mejor que cada uno vaya por su lado aunque cueste aceptarlo y haya mil preguntas si algo te puede ayudar mis palabras me alegro espero que tengas suerte

A
avneet_5929017
12/11/09 a las 23:13

Bueno guapa tu tranquila
Has escrito en mi carta que te la guardas para dentro de tres meses.
Yo te diria que pienses las cosas, que hables con tu marido y que sopeses toda la situación. A lo mejor aune stas a tiempo de solucionar las cosas.
Intentaalo para que no se quede nada en el tintero y cuando ya hayas tomnado una decisión, a por ello.
qui estaremos para ayudarte

F
fala_7835037
12/11/09 a las 23:53

Pues son puntos d vista diferentes....
Para ti es solo dar tu opinión, me supongo q ya todo lo q le digas u opines es señal d pelea para el, ya está a la defensiva, debe d haber un motivo para q hayan llegado a ese grado, pero si el ya no quiere seguir es x q ya sobrepasó su tolerancia y digo las cosas cambian, si el antes t rogó y buscó, no quiere decir q t va a amar eternamente, la relación d pareja es como una planta si no la riegas se muere, asi d simple, y no estoy diciendo q tu tengas la culpa, esto es d dos, igual a el se le acabo el amor y ni modo, tienes q seguir con tu vida, y tratar d encontrar lo q t haga feliz, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest