Foro / Psicología

Busco compartir con algun amigo o amiga de tenerife mis conflictos de separación

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 6:13
H
hakob_6955558
11/11/09 a las 13:54

Se que en parte no va mi intervención aqui, porque es mas bien un pedido de amistad, pero esque todo está relacionado, busco a gente con quien compartir experiencias sobre conflictos de separacion y aparte pues que me ayude a evadirme.

Soy un hombre y yo no busco una relacion ni sexo ni nada por el estilo, no siempre se puede estar bien y yo ahora no lo estoy, he atravesado varias rupturas difíciles y estoy muy cansado, y ahora mismo por circunstancias estoy sufriendo, tengo amigos pero por la ansiedad que tengo necesito llenar mas huecos, quiero conocer gente nueva, y nisiquiera pido una gran amistad, solo distraerme.

Tal vez mañana o pasado esté mejor, dejar este post aqui pidiendo amistad me hace sentir que estoy tocando fondo, solo escribo por la necesidad y el impulso que siento ahora mismo de hablar con alguien, creo que a todos nos pasa alguna vez en la vida. Soy de Tenerife. Por favor si a alguien le interesa tener un amigo para hablar de lo que sea, por internet o en persona (mejor sería en persona la verdad, amigos por Internet me sobran) que me deje su correo.

Tengo treinta años y llevo una vida muy sana, hago deporte y mi descripcion sobra la verdad, a mi me da igual el aspecto que puedas tener porque solo busco conocer a gente aceptablemente buena para hablar, y ya sabeis, lo típico salir a pasear, ir al cine, comer, ir de fiesta aunque no soy muy fiestero, hacer deporte, lo que sea.

Saludos.

Ver también

R
roxane_5607833
14/11/09 a las 6:13

Holaaa
mmm estoy atorada en una cituacion muy similar..... me separe y mi relacion no tiene retorno....solo k yo tengo una nena de 2 meses.....y tengo 20 años y estoy en la escuela no creo poder distraerte ni salir al cine pero puedes agregarme si lo deceas atipica89@hotmail

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir