Foro / Psicología

Como superar una separacion

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 16:30
Z
zita_6064548
23/3/05 a las 17:38

Revisando las paginas encontre en ustedes una forma de ayudarse mutuamente a enfrentar las diversas y dificiles situaciones que atravezamos las mujeres. En mi caso hace 1 mes y medio que estoy separada de mi pareja. Teniamos 5 años de vivir juntos y un hijo lindo de 3 añitos. Hemos pasado muchas cosas dificiles porque he tenido que vencer y sacar adelante a un hombre maravilloso pero con una debilidad "la ludopatia". Ha sido dificil pero creo que lo logre en gran parte. Ha existido mucho amor, pasion entre ambos hasta que llego el "señor dinero" que le permitio recuperar su autoestima,su fortaleza y seguridad en si mismo para enfrentarse a la vida y a quienes le dieron la espalda en su epoca mala.Como todo proceso de convivencia con un hombre que por su misma enfermedad estuvo acostumbrado a mentir las 24 horas del dia, fue dificil asumir nuevamente la confianza, esto trajo discusiones, mucha desconfianza, caras largas. Cada caida que tenia era una peticion de una nueva oportunidad para seguir adelante. Ahora que se cansó de demostrar que ha cambiado y que es otro y luego de un cambio repentino en menos de dos meses de ya no estar muy pegado a su familia los fines de semana y llegar tarde a casa, agarro sus cosas y se fue diciendo que yo queria seguir peleando y no sportaba mas. Hasta hace 1 semana regresaba todas las semanas una o dos veces diciendo que me amaba, amaba a su hijo, que esto no habia terminado que solo era una separacion para arreglar los conflictos internos que tiene en su cabeza, pero que el sabe que volveriamos a estar juntos, pero no podia regresar a la casa porque tenia miedo y no estaba preparado. No soy ciega ni tengo un velo en los ojos, este comportamiento tiene nombre propio, pero aun duele. Alguien de ustede me puede ayudar a entender porque ocurrio esto? Si durante 5 años en los cuales su familia, amigos, ex parejas le cerraron todas las puertas, solo tuvo mi apoyo, amor, comprension y fuerza para superar su problema?. Como entender a alquien que se va y dice que no regresara pero que si me ama como nunca ha amado a nadie y se siente mal porque sabe que sufro. Como entender a alquien que dice amarme pero hace su vida con normalidad, con fines de semana, viaje por feriados largos como este?..Se que estoy cargando mucho con este tema, pero necesitaba decirlo para que no me explote como un volcan. Muchas gracias por sus respuestas

Ver también

Y
yailin_7850964
3/4/05 a las 18:26

Me siento igual que tu
Bueno ante todo decirte que lo que acabo de leer lo entiendo, porque estoy en una situación un poco similar,aunque no tengo hijos y tampoco me casé, aunque apunto estuve jajajaja.
El me dejó por otra chica despues de casi 9 años de relación, teniamos fecha para casarnos, bueno pues a pesar de que el está con otra no deja de enviarme mensajes para decirme que soy la mujer de su vida y que me quiere como siempre, no lo entiendo, el nunca ha echo nada por recuperarme y sé que nunca lo hará, es como el refrán que dice ni contigo ni sin ti. Pero ya hace un año que me dejó y te juro que no consigo olvidarlo y cada dia pienso mas en el, aveces creo que me voy a volver loca, y pienso que si estoy así es por que el carlos no era el hombre de mi vida como yo siempre habia pensado, solo decirte que seas fuerte, que no se merece todo tu sufrimiento, que tienes que sentirte muy orgullosa contigo misma
por que ayudaste a tu pareja a salir de ese terrible problema, y que ya veras como todo saldrá bien, bueno espero que se solucione muy pronto y ute mando un beso muy fuerte.

C
chafia_5757581
5/4/05 a las 9:08

No sabes como te entiendo
Yo estoy pasando por algo similar, aunque quizas menos grave.
Estuve de novia con un chico espectacular, el hombre, más lindo, tierno, preocupado que he conocido, te juro que cuando lo conocí creí haber encontrado todo lo que yo andaba buscando, nos llevabamos excelente en todos los sentidos, yo venía saliendo de una relación tormentosa y él me ayudó mucho.
Hablamos de matrimonio, él me propuso que nos casaramos a pesar del corto tiempo que llevabamos y yo lo amaba, aun lo amo y acepté, los problemas vinieron cuando conocí a su familia, el es hijo único y su madre muy aprehensiva, por culpa de ella terminamos la relación, luego volvimos, pospusimos nuestro matrimonio y le propusé no hablar más de él, solo disfrutar de nuestra compañia y así lo hicimos, luego la relación entre sus padres y yo se hizo insostenible lo cual motivo a que él se quisiera ir de la casa y me propuso que nos fueramos a vivr juntos a lo cual yo respondí con un sí, porque lo amaba, arrendamos una casa hermosa, la empezamos a arregalr para poder vicir en ella, faltaban dos días para que nos mudaramos y de repente todo cambio, no quería verme, no quería hablar conmigo y alos dos días despues me dio una explicación: sus padres le dijeron que si se iba de su casa ellos se divorciarian y no sabría nada más de ellos, obviamente él prefirió quedarse con ellos y en cierto modo lo entiendo, el problema es que ahora no sé si podré superar esto, yo lo amo, lo extraño y no sé nada de él en varios días, ¿como uno puede sacar de su vida a alguien que significó tanto para tí?
Me imagino todos los comentarios que has recibido de gente que te rodea, pero lo más importante es lo que sienta tu corazón, no tengas miedo a buscarlo, no tengas miedo a pedir perdón, no tengas miedo a intentarlo nuevamente, si la vida te da otra oportunidad de mejorar las cosas, tómala, lo que es amí, ya no me da otra, lo peor es que eneste caso no depende de mí.
Aprovecha la vida con tus hijos y yo sé que tu corazón de madre te orientará hacia el camino mejor.

Carla Figueroa
Chile.
carla_figueroa13@hotmail.com

D
delia_8872823
10/4/05 a las :00

Ayuda para ti
a mi me sivio tannnnnto esto que lo comparto

...

perla

D
delia_8872823
10/4/05 a las :01

Para ti
Siamasdemasiado@groups.msn.com
...

A
arena_9873171
21/5/05 a las 21:06

Animo........!
Hola te entiendo perfectamente ya que he pasado por algo muy parecido durante 18 años y con 3 hijos, yo me he separado hace 6 meses, sabiendo que el me seguía queriendo y yo a él también y sin embargo la separación ha sido terrible, con demandas durante un año, ahora me encuentro tremendamente sola, con 3 hijos 12,14 y16 años que no se como los voy a sacar adelante y sin amigos, todo el dia trabajando y no veo la forma de salir del pozo en el que estoy metida, quiero conocer gente que como yo esté sola,le guste salir, mi ex era muy divertido, saliamos mucho por la noche (en las épocas de dinero), ya que tenía buenas rachas y disfrutabamos a tope, luego volvían las mentiras, y la cruda realidad.
Espero, ya que hoy es la primera vez que empiezo a chatear, que consiga animarme un poco y llegar incluso a tener otra vez amigas con las que pueda salir una noche.
Un saludo

A
an0N_807429299z
24/5/05 a las 3:22

Es dificil pero se supera
Hola, me llamo María engo 32 años y hace 1 mes y pico que me separé luego de 7 años de convivencia y hace 18 días que me mude de nuestro deparamento. En todo este tiempo pasé por muchas etapas y te digo que algo que me ha aydado mucho es hacer terapia y lo que me he dado cuenta es que las cosas no rompen de un día para otro, yo hacia mucho tiempo que no me sentía bien, me costó mucho asimilarlo ya que plantee que quería mas para mi, aunque ya sabía la respuesta. Yo verdaderamente creo que no me amaba, aunque sea duro, cuando se ama no hay escusas, a veces es muy difícil y lloro como loca y es difícil a veces no hecharse culpas, pero no hay nunca que disculparse por como somos, se que estas sufriendo y quizas esto no te anime pero el que ama de verdad se entrega por completo. Crisis pasan todos, yo como amigas mias que pusieron las cosas en su lugar y les fue bien. Esas cosas no se saben pero como me dice mi cuñado, tener que darte tu lugar pensar en vos y tener orgullo, que nosotras no somos ni sus madres ni hermanas que vamos siempre a estar en cualquier situación hagan lo que hagan, no que se entere de una vez por todas que si no esta dispuesto a hacer un ezfuerzo de ser mejor para estar con vos a vos no te sirve. Tener que pesarlo así sino, nunca vas a poder rehacer tu vida. Y algo hermoso que tener para salir adelante es tu hijo, no sabes a veces que feo es estar sola, ya que ni siquiera me dejo llevarme el gato que teniamos y tengo a mi familia a 1200 kilometros de distancia. Se fuerte pensa en vos y hace cosas por vos, porque los demas te ven como vos te ves, y como me dijo mi terapeua estar mal, llorar, la rabia, la trizteza, es normal y sería raro que no te pasara. Suerte y fuerza. Aunque pienses que no hay nada mas, cada día será mas fácil. Un beso
MAría

J
jine_5713996
3/6/05 a las 4:14

Pregunta
mi enamorado termino conmigo solo por que creo q se consiguio a otra mejor me humillaba cada vez q podia lo ayude y solo valoro eso p ero mi amor nnca y ahora me duele pero quiero olvidarlo tengo un amigo me gusta lo quiero pero tiene un hijo y la verda no se qhacer

O
omama_9920141
28/6/05 a las 19:56
En respuesta a chafia_5757581

No sabes como te entiendo
Yo estoy pasando por algo similar, aunque quizas menos grave.
Estuve de novia con un chico espectacular, el hombre, más lindo, tierno, preocupado que he conocido, te juro que cuando lo conocí creí haber encontrado todo lo que yo andaba buscando, nos llevabamos excelente en todos los sentidos, yo venía saliendo de una relación tormentosa y él me ayudó mucho.
Hablamos de matrimonio, él me propuso que nos casaramos a pesar del corto tiempo que llevabamos y yo lo amaba, aun lo amo y acepté, los problemas vinieron cuando conocí a su familia, el es hijo único y su madre muy aprehensiva, por culpa de ella terminamos la relación, luego volvimos, pospusimos nuestro matrimonio y le propusé no hablar más de él, solo disfrutar de nuestra compañia y así lo hicimos, luego la relación entre sus padres y yo se hizo insostenible lo cual motivo a que él se quisiera ir de la casa y me propuso que nos fueramos a vivr juntos a lo cual yo respondí con un sí, porque lo amaba, arrendamos una casa hermosa, la empezamos a arregalr para poder vicir en ella, faltaban dos días para que nos mudaramos y de repente todo cambio, no quería verme, no quería hablar conmigo y alos dos días despues me dio una explicación: sus padres le dijeron que si se iba de su casa ellos se divorciarian y no sabría nada más de ellos, obviamente él prefirió quedarse con ellos y en cierto modo lo entiendo, el problema es que ahora no sé si podré superar esto, yo lo amo, lo extraño y no sé nada de él en varios días, ¿como uno puede sacar de su vida a alguien que significó tanto para tí?
Me imagino todos los comentarios que has recibido de gente que te rodea, pero lo más importante es lo que sienta tu corazón, no tengas miedo a buscarlo, no tengas miedo a pedir perdón, no tengas miedo a intentarlo nuevamente, si la vida te da otra oportunidad de mejorar las cosas, tómala, lo que es amí, ya no me da otra, lo peor es que eneste caso no depende de mí.
Aprovecha la vida con tus hijos y yo sé que tu corazón de madre te orientará hacia el camino mejor.

Carla Figueroa
Chile.
carla_figueroa13@hotmail.com

No lo puedo olvidar
estoi enamorada de un chico desde hace dos años,emos estao saliendo unas 5 veces y siempre lo emos dejao.yo ya estoi arta de esta situacion,pero no puedo olvidarle,es mas,ace poco me enteredo de qu el mientras estaba conmigo estaba enamorado de otra xica a la qu el todavia on ha olvidado,por favor qu debo hacer para olvidarle?

M
mehak_8693359
29/6/05 a las 1:58

Sigue adelante!
NO TIENES PORQUE ARREPENTIRTE, SI LO HICISTE POR AMOR , PERO NO SERIA BUENO QUE COMENZARAS A PENSAR EN TI Y TU HIJO, PLANTEATELO, POR LO QUE VEO ERES JOVEN , NO DESAPROVECHES OPORTUNIDADES QUE TE OFRECE LA VIDA. DEJA QUE TERMINE DE RESOLVER SU CONFLICTO SOLO, DESPRENDETE, CUESTA PERO NO ES DIFICIL.
PON EN TI EL MISMO AMOR, COMPRENSION Y FUERZA QUE PUSISTE EN ÉL CUANDO LO NECESITO Y VERAS QUE TNDRAS TUS FRUTOS.
SI LA VIDA DICE QUE TIENE QUE REGRESAR YA LO SABRAS, DE OTRA ANERA SIGUE ADELANTE,.
LA MEJOR DE LAS SUERTES

M
mehak_8693359
29/6/05 a las 2:06
En respuesta a jine_5713996

Pregunta
mi enamorado termino conmigo solo por que creo q se consiguio a otra mejor me humillaba cada vez q podia lo ayude y solo valoro eso p ero mi amor nnca y ahora me duele pero quiero olvidarlo tengo un amigo me gusta lo quiero pero tiene un hijo y la verda no se qhacer

Piensalo!
MI COMPAÑERO TIENE UN HIJO DE 6 AÑOS , YO POR MI PARTE MI HIJA TIENE 23 AÑOS, NO SABES LO DIFICIL QUE FUE PARA MI VERME INVOLUCRADA CON UNA NUEVA PAREJA Y CON UN NIÑO.ÉL NO ME PERMITE OPINAR EN NADA QUE CONCIENA AL NENE O SEA QUE EXISTO PARA ALGUNAS COSAS OTRAS NO, POR EL MOMENTO ESTAMOS EN UN STANDBY, PERO CREO QUE ES DEFINITIVO PUES COMENCE A PLANTEARME QUE ES LO QUE YO QUIERO Y TODA ESTA SITUACION NO ENTRA EN MIS PLANES,PERO SE HACE DIFICIL PUES HAY UN GRAN AMOR DE POR MEDIO.
TENGO CLARO SI QUE VALGO MUCHO COMO PERSONA O SEA QUE LO MEJOR SIGO SOLA.
ESPERO ME PUEDAS ENTENDER Y ANTES DE TOMAR CUALQUIER DESICION , PONE LAS COSAS EN CLARO YA SEA EN TU CABEZA , EN TU CORAZON Y CON TU NUEVO AMIGO, EL CHICO QUE TE HUMILLABA NO TE MERECE,¿ESTE SI ?

Y
yoania_9378205
19/7/05 a las 21:26

Las mujeres que aman demasiado...
es un libro el cual la escritora nos relata muchos casos y en los caules te cientes identificada plenamente si somos de las personas que dimos todo y sin mas nimas nos abandonan sin ningun miramiento,la escritors se llama Robin Nortwoord pero te dire algo y muy siceramente es tan cruel y dificil esta situacion que mas que leer un libro es entender que por desgracia no sabes por que amamos tanto por alguien que no vale la pena en todos los sentidos,primero hay ke tener VALOR, DESPUES FUERZA Y SIN TROPIESOS FE EN TI MISMA y esa es la parte ke duele mas ke una cuchillada por la espalda, en verdad que yo he perdido no solo lo material sino lo mas importante creer hasta en mi religion en mi misma,leelo y te llevara de la mano en muchsa cosas pero todo ABSOLUTAMENTE TODO DEPEND DE TI..SUERTE...

A
aniela_7876607
20/7/05 a las :04

No hay explicación
Mi caso no es peor, creo q la tristeza es la misma, ayude durante 10 años a mi esposode los 15 de casados, tanto moralmente como economicamente, nunca hubieron amigos solo yo, nuestra hija tenia 14 años en ese entonces, al obtener un excenlente trabajo nos dejo por una chica de 26, despues de 2 años q han pasado, solo le hubiese pedido a la vida que se hubiese ido mucho antes, cuando todavia tenia juventud y ganas para empezar una nueva vida.

E
edisa_6086513
20/7/05 a las :13
En respuesta a aniela_7876607

No hay explicación
Mi caso no es peor, creo q la tristeza es la misma, ayude durante 10 años a mi esposode los 15 de casados, tanto moralmente como economicamente, nunca hubieron amigos solo yo, nuestra hija tenia 14 años en ese entonces, al obtener un excenlente trabajo nos dejo por una chica de 26, despues de 2 años q han pasado, solo le hubiese pedido a la vida que se hubiese ido mucho antes, cuando todavia tenia juventud y ganas para empezar una nueva vida.

No hay de otra!!!
Quizá ya éste muy trillado: echale ganas tu puedes.....valorate....ánimo la vida sigue....atrás ni para tomar impulso, que se yo!!

Pero de verdad no hay de otra, o nos esforzamos dia a dia para salir adelante o nos estancamos y esperamos que pase un tren frente a nosotros.

Así que levantate amiga por ti y por tu hijo, recuerda que ese ser maravilloso tiene que estar muy orgullosa de su mami!! o que, prefieres que vea a su mami derrotada, sin fuerza, y sin ganas de luchar??????verdad que no???? entonces arriba y a salir adelante, sé que cuesta trabajo, pero dime que no es mas gratificante la gloria cuando las cosas cuestan trabajo???

Mucha suerte,

L
licet_7058697
20/7/05 a las 21:31

Yo estoy igual!!!!
CREO ENTENDER LAS SITUACIONES DE CADA UNA DE UDS, YA QUE HACE POCO VIVI UNA SITUACION SIMILAR Y TODAVIA ESTOY EN UNA ETAPA DE SUPERACION, ME DUELE VER QUE MUCHAS DE UDS YA TIENE MAS DE UN AÑO Y NO LA HAN PODIDO SUPERAR ESPERO QUE NO SEA MI CASO....
HACE MAS DE 10 MESES CONOCI UN CHICO MUY AGRADABLE, EL CUAL ME PODRIA PASAR HORAS PLATICANDO Y SE SENTIA UNA VIBRA ESPECIAL CON EL, AUNQUE DESPUES DE UNAS CUANTAS SEMANAS EMPEZE A NOTAR QUE A ESTE CHICO LE INTERESABA YA MAS QUE UNA RELACION DE AMIGOS, ME RESISTI MUCHO YA QUE YO ME HABIA PROMETIDO ESTAR SOLA UN MUY BUEN RATO, OBVIAMENTE DESPUES DE DETALLES Y VER QUE SE INTERESABA POR MI OPTE POR ACEPTARLO Y EMPEZAR UNA RELACION...
PARA NO HACE EL CUENTO LARGO NOS LLEVABAMOS SUPER BIEN, NUNKA PELEAMOS Y EN MI CASA ERA SUPER BIEN ACEPTADO, CREIA HABER ENCONTRADO EL HOMBRE DE MI VIDA E INCLUSO LLEGAMOS HABLAR DE MATRIMONIO NO DIRECTAMENTE PERO EMPEZABAMOS A CONSTRUIR NUESTROS CASTILLOS EN EL AIRE Y PO EL SOLO YO DECIA QUE SI, EL TORMENTO EMPEZO CUANDO EN UNA DE ESAS QUEDO EMBARAZADA LE AVISO LA NOTICIA Y SE DESAPARECE TRES DIAS COMPLETOS SI SABER NADA DE EL ASI QUE TUVE QUE TOMAR LA DECISION DE ABORTAR YA QUE ACTUALMENTE ME ENCUENTRO ESTUDIANDO EL ULTIMO AÑO EN LA CARRERA Y SOY MODELO, LO CUAL AFECTARIA TODOS MIS INGRESOS ECONOMICOS Y ASU VEZ EN AL ESCUELA, DESPUES APARECE DICIENDO QUE LA PROPUESTA DE TRABAJO QUE TENIA YA HACE MESES ESTA POR FINIQUITARSE Y SE TENDRA QUE IR EN 15 DIAS A LOS ANGELES CON UN MUY BUEN SUELDO (ES ACTOR) PARA REGRESAR HASTA FIN DE AÑO, COMO YA PARA ESE ENTONCES YA HABIA ABORTADO PO EL SEÑOR YA SE QUEDO MAS TRANQUILO Y TODO SIGUIO NORMAL COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y SOLO DIJO QUE ERA LO MEJOR Y QUE ESPERABA QUE DESPUES SI PUDIERAMOS CONCEBIR A UN HIJO CUANDO LOS DOS ESTUVIERAMOS PREPARADOS PERO BUENO...
EN FIN SE FUE COMO UN MES.. ME ESTUVO HABLANDO CADA FIN DE SEMANA Y RESULTA QUE TIENE PROBLEMAS CON PRODUCCION Y LO REGRESAN A MEXICO EL CUAL NO ME AVISA SINO POR SIMPLE INTUICION MIA INVESTIGO Y OBVIAMENTE ME DOY CUENTA QUE ESTA AQUI... VOY A SU CASA HABLAR CON EL PARA QUE ME EXPLICARA QUE PASABA ME DICE LO DE SUS PROBLEMAS Y ME PIDE TIEMPO PARA RESOLVERLOS SE LO DOY Y COMO A LOS TRES DIAS ME HABLA PARA DECIRME QUE YA ESTA MAS TRANQUILO Y LE PIDO VERLO Y SE NIEGA ROTUNDAMENTE POR VARIOS DIAS Y EN UNO DE ESOS ME HABLA PARA DCEIRME QUE SE REGRESABA A LOS ANGELES Y QUE COMO YA NO IBA A REGRESAR QUE MEJOR AHI MORIA YA QUE NO ERA JUSTO LO QUE ME ESTABA HACIENDO Y SHALALA, LE PIDO VERLO PARA HABLARLO FRENTE A FRENTE Y POR VARIOS DIAS NO ME CONTESTA EL TELEFONO Y NADA...LO VUELVO A BUSCAR Y SEGUN ESTO QUEDAMOS EN QUE LE IBAMOS A HECHAR GANAS Y QUE EL SE SENTIA MAL POR LO QUE ESTABA PASANDO PERO QUE EL ME AMABA Y QUE SI YO ESTABA DISPUESTO A ESPERARLO INCLUSO 2 AÑOS LE DIJE QUE SI, QUE DE IGUAL MANERA YO PODRIA IR A VISITARLO ALLA Y QUEDAMOS EN ESO, LUEGO A LOS DOS DIAS VUELVO HABLAR CON EL Y ME DICE QUE SIEMPRE NO QUE YA LO PENSO MEJOR Y QUE OJALA ENCONTRARA A ALGUIEN QUE ME DE EL TIEMPO QUE EL NO ME DA Y QUE NO ERA JUSTO QUE YO LO ESPERARA TANTO, ASI QUEDO LA SITUACION PROMETIO LLAMARAME PARA VER SI LLEGABA BIEN Y MANTENER UNA RELACION DE AMIGOS Y PO NADA...
SE QUE MUCHAS DE UDS ME DIRAN QUE SOY UNA TONTA, COMO MUCHA GENTE LO HA DICHO, QUE DEBI DEJARLO DESDE LO DEL BEBE, PERO SE QUE TAMBIEN MUCHAS DE UDS COMPRENDERAN QUE CUANDO UNO ESTA MUY ENAMORADA, NO MIDES LAS EQUIVOACIONES QUE TIENES E INCLUSO NO DIFERENCIAS ENTRE BIEN Y EL MAL...Y QUE PESAR DEL TODO EL SUFRIMIENTO QUE PASE Y SIGO PASANDO LO SIGO AMANDO Y QUE DESEARIA ESTAR CON EL CON DECIRLE QUE A LOS LARGO DE TODO ESTO HE PERDIDO HATA 6 KILOS DE PESO POR LO MAL QUE ANDO Y SOLO ESPERO QUE LLEGUE EL DIA EN QUE PUEDA DESPERTAR Y YA NO PENSAR EN EL...

GRACIAS POR LEER

L
licet_7058697
20/7/05 a las 21:43
En respuesta a licet_7058697

Yo estoy igual!!!!
CREO ENTENDER LAS SITUACIONES DE CADA UNA DE UDS, YA QUE HACE POCO VIVI UNA SITUACION SIMILAR Y TODAVIA ESTOY EN UNA ETAPA DE SUPERACION, ME DUELE VER QUE MUCHAS DE UDS YA TIENE MAS DE UN AÑO Y NO LA HAN PODIDO SUPERAR ESPERO QUE NO SEA MI CASO....
HACE MAS DE 10 MESES CONOCI UN CHICO MUY AGRADABLE, EL CUAL ME PODRIA PASAR HORAS PLATICANDO Y SE SENTIA UNA VIBRA ESPECIAL CON EL, AUNQUE DESPUES DE UNAS CUANTAS SEMANAS EMPEZE A NOTAR QUE A ESTE CHICO LE INTERESABA YA MAS QUE UNA RELACION DE AMIGOS, ME RESISTI MUCHO YA QUE YO ME HABIA PROMETIDO ESTAR SOLA UN MUY BUEN RATO, OBVIAMENTE DESPUES DE DETALLES Y VER QUE SE INTERESABA POR MI OPTE POR ACEPTARLO Y EMPEZAR UNA RELACION...
PARA NO HACE EL CUENTO LARGO NOS LLEVABAMOS SUPER BIEN, NUNKA PELEAMOS Y EN MI CASA ERA SUPER BIEN ACEPTADO, CREIA HABER ENCONTRADO EL HOMBRE DE MI VIDA E INCLUSO LLEGAMOS HABLAR DE MATRIMONIO NO DIRECTAMENTE PERO EMPEZABAMOS A CONSTRUIR NUESTROS CASTILLOS EN EL AIRE Y PO EL SOLO YO DECIA QUE SI, EL TORMENTO EMPEZO CUANDO EN UNA DE ESAS QUEDO EMBARAZADA LE AVISO LA NOTICIA Y SE DESAPARECE TRES DIAS COMPLETOS SI SABER NADA DE EL ASI QUE TUVE QUE TOMAR LA DECISION DE ABORTAR YA QUE ACTUALMENTE ME ENCUENTRO ESTUDIANDO EL ULTIMO AÑO EN LA CARRERA Y SOY MODELO, LO CUAL AFECTARIA TODOS MIS INGRESOS ECONOMICOS Y ASU VEZ EN AL ESCUELA, DESPUES APARECE DICIENDO QUE LA PROPUESTA DE TRABAJO QUE TENIA YA HACE MESES ESTA POR FINIQUITARSE Y SE TENDRA QUE IR EN 15 DIAS A LOS ANGELES CON UN MUY BUEN SUELDO (ES ACTOR) PARA REGRESAR HASTA FIN DE AÑO, COMO YA PARA ESE ENTONCES YA HABIA ABORTADO PO EL SEÑOR YA SE QUEDO MAS TRANQUILO Y TODO SIGUIO NORMAL COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y SOLO DIJO QUE ERA LO MEJOR Y QUE ESPERABA QUE DESPUES SI PUDIERAMOS CONCEBIR A UN HIJO CUANDO LOS DOS ESTUVIERAMOS PREPARADOS PERO BUENO...
EN FIN SE FUE COMO UN MES.. ME ESTUVO HABLANDO CADA FIN DE SEMANA Y RESULTA QUE TIENE PROBLEMAS CON PRODUCCION Y LO REGRESAN A MEXICO EL CUAL NO ME AVISA SINO POR SIMPLE INTUICION MIA INVESTIGO Y OBVIAMENTE ME DOY CUENTA QUE ESTA AQUI... VOY A SU CASA HABLAR CON EL PARA QUE ME EXPLICARA QUE PASABA ME DICE LO DE SUS PROBLEMAS Y ME PIDE TIEMPO PARA RESOLVERLOS SE LO DOY Y COMO A LOS TRES DIAS ME HABLA PARA DECIRME QUE YA ESTA MAS TRANQUILO Y LE PIDO VERLO Y SE NIEGA ROTUNDAMENTE POR VARIOS DIAS Y EN UNO DE ESOS ME HABLA PARA DCEIRME QUE SE REGRESABA A LOS ANGELES Y QUE COMO YA NO IBA A REGRESAR QUE MEJOR AHI MORIA YA QUE NO ERA JUSTO LO QUE ME ESTABA HACIENDO Y SHALALA, LE PIDO VERLO PARA HABLARLO FRENTE A FRENTE Y POR VARIOS DIAS NO ME CONTESTA EL TELEFONO Y NADA...LO VUELVO A BUSCAR Y SEGUN ESTO QUEDAMOS EN QUE LE IBAMOS A HECHAR GANAS Y QUE EL SE SENTIA MAL POR LO QUE ESTABA PASANDO PERO QUE EL ME AMABA Y QUE SI YO ESTABA DISPUESTO A ESPERARLO INCLUSO 2 AÑOS LE DIJE QUE SI, QUE DE IGUAL MANERA YO PODRIA IR A VISITARLO ALLA Y QUEDAMOS EN ESO, LUEGO A LOS DOS DIAS VUELVO HABLAR CON EL Y ME DICE QUE SIEMPRE NO QUE YA LO PENSO MEJOR Y QUE OJALA ENCONTRARA A ALGUIEN QUE ME DE EL TIEMPO QUE EL NO ME DA Y QUE NO ERA JUSTO QUE YO LO ESPERARA TANTO, ASI QUEDO LA SITUACION PROMETIO LLAMARAME PARA VER SI LLEGABA BIEN Y MANTENER UNA RELACION DE AMIGOS Y PO NADA...
SE QUE MUCHAS DE UDS ME DIRAN QUE SOY UNA TONTA, COMO MUCHA GENTE LO HA DICHO, QUE DEBI DEJARLO DESDE LO DEL BEBE, PERO SE QUE TAMBIEN MUCHAS DE UDS COMPRENDERAN QUE CUANDO UNO ESTA MUY ENAMORADA, NO MIDES LAS EQUIVOACIONES QUE TIENES E INCLUSO NO DIFERENCIAS ENTRE BIEN Y EL MAL...Y QUE PESAR DEL TODO EL SUFRIMIENTO QUE PASE Y SIGO PASANDO LO SIGO AMANDO Y QUE DESEARIA ESTAR CON EL CON DECIRLE QUE A LOS LARGO DE TODO ESTO HE PERDIDO HATA 6 KILOS DE PESO POR LO MAL QUE ANDO Y SOLO ESPERO QUE LLEGUE EL DIA EN QUE PUEDA DESPERTAR Y YA NO PENSAR EN EL...

GRACIAS POR LEER

No hay excusa!!!
ME FALTO MENCIONAR QUE SI NO HAY EXCUSA POR LO QUE HICE DE MI BEBE, PERO COMO LES DIJE UNO COMETE MUCHOS ERRORES Y ME ARREPIENTO MUCHISIMO POR LO QUE HICE, PERO TAMBIEN POR ESO LUEGO EN LA ACTUALIDAD HAY MUCHAS MAMAS AMARGADAS Y LA QUE LA SUFREN SON LOS NIÑOS, YO NO QUIERO ESO PARA LOS MIOS, Y BAJO LA SITUACION QUE ME ENCUENTRO ERA MUY SEGURO QUE NO IBA A SER FELIZ PLENAMENTE...
SOLO SE QUE EN UN FUTURO ENMENDARE MIS ERRORES
GRACIAS DE NUEVO

R
ru_10033176
16/8/05 a las 17:40
En respuesta a yoania_9378205

Las mujeres que aman demasiado...
es un libro el cual la escritora nos relata muchos casos y en los caules te cientes identificada plenamente si somos de las personas que dimos todo y sin mas nimas nos abandonan sin ningun miramiento,la escritors se llama Robin Nortwoord pero te dire algo y muy siceramente es tan cruel y dificil esta situacion que mas que leer un libro es entender que por desgracia no sabes por que amamos tanto por alguien que no vale la pena en todos los sentidos,primero hay ke tener VALOR, DESPUES FUERZA Y SIN TROPIESOS FE EN TI MISMA y esa es la parte ke duele mas ke una cuchillada por la espalda, en verdad que yo he perdido no solo lo material sino lo mas importante creer hasta en mi religion en mi misma,leelo y te llevara de la mano en muchsa cosas pero todo ABSOLUTAMENTE TODO DEPEND DE TI..SUERTE...

Todavía amo demasiado
hola
Soy una mujer que todavia ama demasiado, en estos momentos tuve una recaida, a pesar de que ya lei el libro, volvi a caer, en sentir, y tener actitudes y permitir tantas cosas, me siento muy mal y se que necesitoa ayuda, pues con solo leer el libro ya no me basta, a veces se me hace tan dificil y otras no tanto.
Se que tengo que salir de esto nuevamente y se que podré con mucha disposicion de mi parte y ACEPTANDO, todo lo que pasa a mi alrededor y que simplemente me enamore del hombre inadecuado.
Me agrado muchisimo encontrar esta pagina y compartir mi experiencia y saber que otras personas me entienden y saben y han vivido en carne propia lo que es amar demasiado.

saludos =)

I
ihsane_8585777
2/6/06 a las 21:19

Vas a salir adelante
amiga lo que te puedo decir de corazon es que entiendo tu dolor, a mi me paso pero de manera contraria, mi novio estuvo en muchos momentos dificiles y yo lo apoye pero el me maltrataba mucho a raiz de su momento dificil, yo me canse de soportar como me maltrataba tanto y decidi separarme de el, ahora el esta en las buenas y me busca a cada rato pero yo de verdad no quiero nada con el,el dice q esta mal porque yo lo ignoro pero sabes uno no tiene porque aguantar nada de ningun hombre, me parece muy mal que te diga que te ama, por lo menos tu estas conciente de que es mentira y eso es lo mejor, tranquila amiga pidele a dios mucho mucho valor porque el es la unica persona que te puede ayudar, chao y espero q mi consejo te sirva de algo

H
hava_6122145
3/6/06 a las 3:01
En respuesta a aniela_7876607

No hay explicación
Mi caso no es peor, creo q la tristeza es la misma, ayude durante 10 años a mi esposode los 15 de casados, tanto moralmente como economicamente, nunca hubieron amigos solo yo, nuestra hija tenia 14 años en ese entonces, al obtener un excenlente trabajo nos dejo por una chica de 26, despues de 2 años q han pasado, solo le hubiese pedido a la vida que se hubiese ido mucho antes, cuando todavia tenia juventud y ganas para empezar una nueva vida.

A mi me paso lo mismo que ati amiga
pero por una de 20 años y el señor de 40!!!!!!!!!!!!!! lo puedes creer? los hombres solo nos usan como utilizar un zapato o un auto.
No puedo creer que pueda ir gente por la vida haciendo este tipo de cosas y quede sin castigo.
Despues que les das tu juventud a un solo hombre fielmente, leal en las malas, aportando asta el ultimo centavo de tu sueldo... y cuando tienen éxito te hacen a un lado con la mano en la cintura!!!! ES QUE NO HAY JUSTICIA




J
jitka_8631458
4/6/06 a las 20:47

Despues de leer
despues de leer a todas ustedes me anime a escribir mi historia es la que noi tiene titulo (SIN tiu^tulo) compartir mi historia.
en este momento necesito sus puntos de vista.
Le echo ganas y me como mi orgullo(una vez mas) y lo llamo paraintentar. o corto "por lo sano" salgo de este circulo de pelees y pensar en mi queme da miedo de afrontar eso que no conozco nisiquier yo creo que es mas dar el paso ...y separarme..
Gracias a todas.

S
sabas_5150391
11/6/06 a las 6:11
En respuesta a an0N_807429299z

Es dificil pero se supera
Hola, me llamo María engo 32 años y hace 1 mes y pico que me separé luego de 7 años de convivencia y hace 18 días que me mude de nuestro deparamento. En todo este tiempo pasé por muchas etapas y te digo que algo que me ha aydado mucho es hacer terapia y lo que me he dado cuenta es que las cosas no rompen de un día para otro, yo hacia mucho tiempo que no me sentía bien, me costó mucho asimilarlo ya que plantee que quería mas para mi, aunque ya sabía la respuesta. Yo verdaderamente creo que no me amaba, aunque sea duro, cuando se ama no hay escusas, a veces es muy difícil y lloro como loca y es difícil a veces no hecharse culpas, pero no hay nunca que disculparse por como somos, se que estas sufriendo y quizas esto no te anime pero el que ama de verdad se entrega por completo. Crisis pasan todos, yo como amigas mias que pusieron las cosas en su lugar y les fue bien. Esas cosas no se saben pero como me dice mi cuñado, tener que darte tu lugar pensar en vos y tener orgullo, que nosotras no somos ni sus madres ni hermanas que vamos siempre a estar en cualquier situación hagan lo que hagan, no que se entere de una vez por todas que si no esta dispuesto a hacer un ezfuerzo de ser mejor para estar con vos a vos no te sirve. Tener que pesarlo así sino, nunca vas a poder rehacer tu vida. Y algo hermoso que tener para salir adelante es tu hijo, no sabes a veces que feo es estar sola, ya que ni siquiera me dejo llevarme el gato que teniamos y tengo a mi familia a 1200 kilometros de distancia. Se fuerte pensa en vos y hace cosas por vos, porque los demas te ven como vos te ves, y como me dijo mi terapeua estar mal, llorar, la rabia, la trizteza, es normal y sería raro que no te pasara. Suerte y fuerza. Aunque pienses que no hay nada mas, cada día será mas fácil. Un beso
MAría

Hola mary
hola mary como estas. mi historia es muy similar, nada mas que mi novio en apenas dos semanas ya empezo una nueva relacion. en fin cosas que sucenden. estoy luchando mucho por salir hacia adelante pero me gustaria que nos ecnotremos por el msn si queres agregarme te dejo mi direccion:
actitudespositivas@hotmail.com
un saludo y mucha suerte, me senti muy identificada con tu historia...

K
keila_5402955
7/5/07 a las 4:00

Hola

hola mira solo olvidalo y eso es todo la raiz de tu problema no viene de el sino de tu pasado busca poruqe tu relacion fue tormentosa cura esas eridas del pasado y veras como te sentiaras mas feliz y la proxima vez que encuentres una pareja todo sera mejor intentalo y veras.

suerte ely

A
abilia_8702046
9/4/08 a las 17:43
En respuesta a sabas_5150391

Hola mary
hola mary como estas. mi historia es muy similar, nada mas que mi novio en apenas dos semanas ya empezo una nueva relacion. en fin cosas que sucenden. estoy luchando mucho por salir hacia adelante pero me gustaria que nos ecnotremos por el msn si queres agregarme te dejo mi direccion:
actitudespositivas@hotmail.com
un saludo y mucha suerte, me senti muy identificada con tu historia...

Paras tras ni para cojer impulso
HOLA MARI Y CHICAS EN GENERAL .
yo me estoy separando tengo dos hijos muy guapo y eso me de fuerzas para seguir ,yo inyuyo que le gusta
alguien pero prefiero no pensarlo hay que seguir para adelante y aunque ahora lo veas todo negro el tiempo lo cura todo .creo que las mujeres nacemos para sufrir
entonces solo nos queda canbiarlo nosotras .asique yo que ahora que estoy tocando fondo os animo un beso atodas las que estamos mas y fuerza

H
honey_9374638
4/8/08 a las 16:44

Estoy igual
Hace un año exactamente conoci a un hombre igual que alguna de ustedes me cerre pero el insistio insistio hasta que me convencio insistio 6 meses en mi familia era muy aceptado me trataba de maravilla en fin era el hombre perfecto se preocupaba por mi por todo lo que me hacia falta El es divorciado tiene dos hijos, me enamore tan rapido que decidimos hacer planes de boda el conocio a mis amigas fuimos a ver muebles casas y todo lo que una mujer ilusionada por casarse entonces al cabo de un tiempo me di cuenta que era adicto a las drogas pero el me dijo que ya no lo hacia, pero que necesitaba ayuda. Como estaba enamorada decidi darle mi apoyo, pero poco a poco se fue desapareciendo muy seguido para ir a drogarse total que un buen dia quedo embarazada le dije y le valio gorro nunca se aparecio a la semana me di cuenta de que tenia planes de regresar con su ex esposa nos vimos hablamos y todo pero el decia que se queria desquitar de lo que ella le habia hecho de casados. total que nos vamos a vivir juntos todo iba bien agusto todo iba por buen camino ya casi no se drogaba ni nada pero este fin de semana nos separamos, el me golpeo me dijo que unicamente estaba conmigo porque necesitaba con quien entretenerse quien le lavara quien lo atendiera y quien le quitara las ganas y en cuanto a mi bebe nunca le intereso, me dijo que ps nunca lo habia sentido por lo tanto no le importa, lo quiero mucho y me siento fatal, tengo 3 meses de embarazo me tuve que regresar a mi casa, no tengo ni la menor curiosidad de hablarle o buscarlo economicamente no ando bien, pero ps con el estaba peor, me cuesta mucho trabajo aceptarlo pero ps es lo mejor...

B
beth_6470310
19/11/08 a las 9:31

Saludo colega de puerto seguro.
he querido salir de una relación y no ha sido facil tanto para el como para mi, pero creo que mi error ha sido ser siempre puerto seguro para el. te comento esto debido a tu historia creo que el no te ama y debes salir adelante sin él aun que duela, el esta demasiado confundido y a mi mode ver, segun tus lineas, no sabe como tomar las riendas de su vida contigo porque sabe que las cosas con la mujer que siempre esta alli son bien y con responsabilida, siento que no sabe como asumir lo que realmete quiere asi he estado con mi chico, es increible pero lo que mas duele es que le intentas hacer ver las cosas de mil y un modo y simplemente es como hablar con la pared.
es hora de recargar las pilas de nuestro ser interior de nuestro amor propio y no conformarnos con lo que quieran darnos, una buena mujer no es para tenerla en stop. solamente dejalo que se mate solo cuesta, a mi también me cuesta y mas porque tengo una buena relación con su mami, pero hay que salir adelante y separar las cosa, no se puede estar con alguien que no nos valoriza y respeta como mujeres. yo también he pasao con ese hombre episodios de peleas y conflictos con la eterna promesa que todo va a cambiar, es un esperar sin nada, ir en un barco a la deriba, pues esa persona no tiene un objetivo con nostras y solo nos dicen eso para mantenernos como hasta hora se ha estado... como un puerto seguro.
Hay que saber que bien podemos lograr salir del circulo y vivir una vida con paz y alimentando nuestro espiritud, porque estar con un hombre asi es perder el tiempo, te das cuenta tras todas sus promesas fallidas que un querer y un te amo no son suficientes.
exitos y disculpa si me meti mas de la cuenta en tu historia, pero me identifique con ella he icluso si llegara a un futo con esa persona me vi reflejada en ti.... si podemos ser felices. te recomiendo el libro ping (una rana en busca de una nueva laguna). espero a la fecha tu situación alla cambiado

M
maruja_8110428
20/11/08 a las 11:04

Almas gemelas
Hola disneys es algo increible pero mi situación es exactamente igual a la tuya, te resumo para que de algo te sirva.
Mi relación con mi ex pareja duró 10 años, de los cuales 2 fueron una continua lucha contra la ludopatía, fueron momentos muy duros, horribles, pero dia a día fuimos superandonos, el era una enfermo pero yo pague todas sus consecuencias y despues de pasar lo peor, de vencer a esta enfermedad, él me abandono; su explicación fue que estaba harto de discutir, que yo no había podido perdonarle, que no se había sentido hombre...etcetc;
Durante semanas intentó echarme la culpa de todo, me humillo psicologicamente e olvidó su "problema", yo no podía entender nada, no le encontraba logica a nada, porque jamás me había demostrado esto, lo veía super feliz.. pues decidí ponerme en manos de psicologos y olvidar aquellas palabras que tanto me han hecho.
A día de hoy dpues de cuatro meses ya tengo las respuestas, sé que vuelve a jugar e incluso ya a encontrado a alguien, pero estoy tranquila porque sé que es un enfermo, que la única manera que tiene de defenderse es atacarme a mí, que son personas que huyen de todo, no asumen sus responsabilidades e incluso te diría yo que siempre tendrán el mismo problema ya que son ellos el problema.
Con todo esto sólo quiero decirte, que puede que sea lo mejor que te haya pasado, es muy doloroso, lo sé, pero que a día a día verás que le sufrimiento es distinto... estarás más tranquila, valoraras todo por tí, tienes que luchar por ti y por tu hijo, él ahora tiene que asumir sus consecuencias.
Un Saludo y abrazo

D
dayse_8764703
7/4/09 a las 9:00
En respuesta a abilia_8702046

Paras tras ni para cojer impulso
HOLA MARI Y CHICAS EN GENERAL .
yo me estoy separando tengo dos hijos muy guapo y eso me de fuerzas para seguir ,yo inyuyo que le gusta
alguien pero prefiero no pensarlo hay que seguir para adelante y aunque ahora lo veas todo negro el tiempo lo cura todo .creo que las mujeres nacemos para sufrir
entonces solo nos queda canbiarlo nosotras .asique yo que ahora que estoy tocando fondo os animo un beso atodas las que estamos mas y fuerza

La misma historia
HOLA CHICAS , AL igual que ustedes me animo a contar mi historai, llevo 1 mes de separada, pero si soy sincera creo que el ya se habia ido hace rato, lo unico que le faltaba era que la abriera la puerta, luego de que me entere que busco y se vio con su ex novia, el amor de su vida eso me arrebato la calma y un huracan de sentimientos salieron dentro de mi con una dolorosa decisión le grite mil cosa y lo expulse de la casa , claro el no puso la menor resistencia a su salida envio a su mamá para que recogiera lo que le quedaba sus cosas, lo cual consiguio terminar de sacar lo más profundo de mi temor y agonia, junto con su partida saque todo lo que le quedaba en casa y lo lleve a la basura, creyendo que alli quedaria todo y punto final. Pero no fue asi luego de varios dias de ausencia concluyo que lo amo y desearia que regresara y llegharamos a unos acuerdos minimos, perro no hay respuesta el caso que no valieron los 17 años comparetidos ni nuestra lindas hijas el se marcho y creo que le importamnos poco, El hoy creo con su famili coilmado de mimos y atenciones sin importarle nada ni mis lagrimas ni las de sus hijas, se niega a pasar dinero, solo desa pagar la cuota del apartamento que es insignificante si pensara en que tenemos niñas adolescentes y una de las cuales requiere medicamento y tratamiento mensual, Necesitop borrar todo sentimiento no amarlo más pero no se como. por fa necesito luz

G
guita_8527477
25/10/12 a las 18:11

Te re entiendo
la verdad hoy yo me siento igual ymuchas de las cosas q dicen me pasan a mi hoy en dia.mi tema es muy complicado no tengo donde vivir y en el lugar q estamos alquilamos.hoy hace 4 dias q estamos separados pero vivimos en lamisma casa...solo quiciera ser fuerte por miniño q tiene 3 años tbn..lo unico q me di cuenta de mi relacion fue q elvivia por el y me hizo creer q yo le importaba hoy me siento triste porq le entregue 5 años de mi vida y siento q se burlo en mi cara.me es mas dificil cuando tienes una flia q no te apoya y un hombre q todo le da igual..espero q tu hallas podido salir adelante..

N
nazha_7047202
30/6/14 a las 19:51

Déjalo...
Que resuelva sus problemas y siga con su vida, igual tú. Si es que "cambia" y quiere volver o algo por el estilo, y tú todavía sientes algo por él, pueden volver a juntarse por un tiempo de forma que "evalúas" su cambio, si se dio o no.

Si sigue con sus problemas, lo mejor es dejarlo y seguir con tu vida.

Mientras más rápido definas esto, más rápido se te abrirán las puertas para nuevas experiencias y vivencias.

Hice un artículo sobre la separación, espero te sirva: http://elcaminomedio.com/superar-una-separacion-o-ruptura-amorosa/

L
lis_8510535
1/7/14 a las 16:30

Te comprendo
Te comprendo claramente, yo hace 15 dias que me separe de mi esposo llevamos 6 años juntos tenemos un niño de 4 años es el amor de mi vida un dia salimos a una fiesta conocio a una fulanita y me cambio por ella realmente no lo entiendo, por que me dice que me ama que soy la mujer de su vida que el nunca podria olvidarme y cosas asi pero igual nos separamos por causa de esa infidilidad ahora solo lucho por mi hijo amo a mi esposo pero si en verdad quisiera estar conmigo deberia de demostrarlo y luchar por mi amor el siempre fue un hombre muy respetuoso buen padre cariñoso y todo pero desde que conocio a esa chica cambio y eso fue de la noche a la mañana hace un par de dias el me llamo diciendo que se va a matar por que me ama y que es una basura por todo lo que hizo me asuste y nos vimos hable con el le dije que tiene que pensar bien las cosa pues si yo lo amo y el me ama debemos pensar hacer bien las cosas para que esto no se vuelva a repetir esa tipa con la que anda tiene 2 hijos de 2 personas diferentes y todo mundo la conoce y saben que anda con uno y con otro por eso le reproche que por que me cambia por ella que eso es absurdo pero bueno me duele mucho pues en mi caso mi hijo esta muy afectado y me preocupa pero el perdio mi confianza yo quiero ser feliz quiero salir adelante y se que lo voy a conseguir junto a mi pequeño hijo mi esposo dice que me ama pero y por que no se olvida al 100% de la otra creo que esta confundido pero yo no sere su juego ni nada que si quiere estar con ella lo haga pero no se olvide que tiene un hijo!!! Asi que para todas a luchar animo siempre con la cabeza en alto si un hombre no nos valora ni respeta no merece nuestro amor.....
Con mi esposo nos estamos dando un tiempo para pensar bien las cosas tanto el como yo si volvemos creo que ya no sera lo mismo pues no se si lo pueda perdonar.....
Adelante!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir