en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Estoy embarazada y mi novio no me trata bien

Se enfada por cualquier cosa, no pide disculpas, cuando se le pasa,actua como si no hubiera pasado nada. Me hace parecer la mala de todo, se ha gastado el sueldo en beber, cuando llega borracho, le diga lo que le diga le molesta. Cuando esta sereno pasa igual,dice que me quiere,si fumo algun cigarro,porque me cuesta mucho dejarlo,dice que piense en nuestro hijo. Pero el no piensa en eso cuando me rebaja. No se que hacer,yo lo quiero,pero tambien se que no va a cambiar. Me gustaria que fuera mas atento conmigo,pero su egoismo le puede. Con su madre hace lo mismo que conmigo. Necesito ayuda y consejo,por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amiga

Nos e la edad que tendras pero aprezes muy joven.Decirte simplemente que sid e novios te trata tan aml imaginate si os casais.Tambiend ecirte que este hombre es malo peus vais a tener un niño asi que si eo que es lo ams sagradoe n al vida os trata mal a los dos no pierdas ams tiempo a su ado alejate de el y evitate sufrimientos mayores.

Si sigue asi y no cambia a la de ya

pasa de él, se lo expones lo que piensas y si no reacciona yo personalmente a otra cosa mariposa, porque esto lo he vivido y ahora me encuentro en un divorcio pq esta persona no ha cambiado, me trató mal en los embarazos y lo sigue haciendo, sólo que ahora es peor pq ellos lo ven y pq parece tomarla con la niña, si puedes pon las cartas sobre la mesa y si no hay cambio rápido y para siempre yo pasaba de él, cúantos años tienes?? yo 29, 3 hijos y un marido que no me quiere, esto se pudo atajar con 26, he perdido 3 años a su lado.

◀  Arriba de la página

Mi novio musulman se caso con una mujer de su puebloYa no se si lo nuestro es una relación de pareja o de "estar por estar"...¿todos los hombres mienten y son infieles?No estamos casadosDespues del juicio... Abandone a mi esposo y estoy embarazada de otro ¿como me defiendo que derechos tengo en un divorcio?Soy gitana y quiero separarmeSeparación. ¿quien se queda con el piso?Ayuden me con la mentruacionQue es un misogino y hasta donde puede llegar y si puede ser homosexual .Una triste historia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Christian Clavier
Heidi Klum
Shakira
Reese Witherspoon
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam