en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasFan de fútbol - Pareja adicta al deporte ¡Socorro! ¡Mi chico es adicto al fútbol!

Mensaje que originó la charla:

Ya no se si lo nuestro es una relación de pareja o de "estar por estar"...

Hola de nuevo, anteriormente ya escribí por un pequeño problema que tube con mi pareja y su ex

He de decir que entonces hable con él y bueno las cosas volvieron a su cauce, la relación con la ex es cordial todo por el bien de la niña que tienen

lo que ocurre ahora, esque el se desaparece del mapa totalmente, sin dar señales de vida. Hace 3 semanas se desapareció del viernes al lunes, sin llamar ninguna vez ni nada.
Claro, yo estaba preocupadisima porque no llamaba y nadie sabia nada de él. Ni en los hospitales, ni nada. Sin dormir todo el fin de semana.
El lunes apareció por la mañana diciendo que tubo que ir con su hermano al hospital (yo no llame a la familia puesto que no me pueden ni ver y cada vez que llamo, me cuelgan el telefono)

De todas formas, aunque fuese al hospital con su hermano, no le da derecho a no avisarme! Por lo que ese mismo lunes le dije que hasta ahí habiamos llegado y que no me merecia la pena estar preocupada por alguien al que cada dia que pasa le importo menos
Lloré mucho pero el miercoles volvió a casa con un ramo de flores y con sus disculpas, yo como tonta las acepté.

Durante estas dos semanas hemos estado bien, sin ningun problema con nada. Pero resulta que ayer se volvió a desaparecer
Esta vez ya he llamado a la madre primero para ver si sabia algo y no me colgo el telefono, y me dijo que no sabia nada de su hijo y que no estaba ni con ella ni con ninguno de los hermanos, pero que hablo con ella y que le dijo que estaba bien
Ni me he molestado en repetir otra vez la misma parafernalia de la otra vez, estoy muy cansada de la situacion. A pesar de que lo quiero con toda mi alma desde la adolescencia.

¿Hago bien en dejarlo, y esta vez definitivamente? Porque sé que el lunes va a regresar con sus excusas, y yo ya no aguanto más este malvivir

Mi gran dilema esque no se que palabras decirle, porque esque cuando le miro a los ojos se me cae el mundo y no puedo decir nada...

¿Alguna sugerencia?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No esperes mucho d esa relación......

No esa normal q tu pareja desaparesca asi como asi y sin llamarte, ahí hay algo raro y aparte el ya t tomó la medida, sabe q puede hacer lo q le venga en gana, t enojas, lo dejas, pero ya sabe q con unas floresuchas y unas lindas palabras todo se t olvida, y lo perdonas, el día q t vea firme y q hablas en serio, si t quiere, lo va a dejar d hacer, pero aqui también hay otro problema y es una desventaja para ti, su familia no t quiere, x q?, la verdad he visto casos como el tuyo y t puedo asegurar q si no t hablas ni t llevas bien con su familia la relación tiene un fracaso del 99%, no se el motivo, pero si el y tu estan dispuestos a seguir debes d ver la manera d empezar a hablarles, dile a el q t lleve, y tienes q dar tu brazo a torcer, x q ellos seguro q no t van a recibir con los brazos abiertos, tienes q tratar d ganártelos, pero en fin, analiza las cosas y si el no t valora, mejor evitate todos esos problemas y busca a alguien q d verdad t quiera y valore, suerte.

Retirate antes de q te robe tu vida y tus sueños no se lo permitas

creo q no te quier e ni te valora y si asi es ahora siempreo losera de ti depende cuanto aguante tengas durara el tiempo q decidas q el te puede usar asu antojo yo asi lo he permitido y despues de 7 años te digo q me siento mas sola q nunca y ademas ya no tego amigos x q el mme los quito vete antes de q se vuelva una dependencia espero q te sirva mi comentario bye .

Gracias por responder

Realmente las 2 respuestas que me habeis dado es lo que suelo pensar, lo que pasa esque necesitaba una visión externa de la situación.
Sigue desaparecido, pero esta bien (donde quiera que esté) Pero está muy claro que esto no es una relación xq no me respeta ni me valora (al menos es lo que siento)
En cuanto a su familia, ya lo intente en su tiempo el acercarme a ellos, pero esque no me ven con buenos ojos, porque siempre van a "querer" a la ex que es la madre de la niña. A pesar de que cuando la madre de esta esta trabajando y el también quien cuida a la niña soy yo.

Ya siento que no tengo lugar en su vida, y es un circulo vicioso.

Os agradezco la respuesta, porque yo ya he tomado mi decisión, y es que hasta aquí se llegó. Me duele, pero prefiero que me duela ahora por dejarlo, a que me duela por estar en una relación en la que no le veo sentido. Lo que me da más pena es no ver más a la pequeña porque la adoro. Pero no voy a dejar mis sentimientos a parte!

Ya ni flores ni excusas, porque no puedo más.

En serio muchas gracias por responder, me habeis ayudado al menos a coger fuerzas!!! Gracias!!

◀  Arriba de la página

¿todos los hombres mienten y son infieles?No estamos casadosDespues del juicio... Abandone a mi esposo y estoy embarazada de otro ¿como me defiendo que derechos tengo en un divorcio?Soy gitana y quiero separarmeSeparación. ¿quien se queda con el piso?Ayuden me con la mentruacionQue es un misogino y hasta donde puede llegar y si puede ser homosexual .Una triste historiaPor favor necesito un psicologo que me pueda orientar...Consejo para olvidar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam