en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Problemas de pareja

Hola me llamo Victor y este mensaje va dirigido aquellos que esten en busca de ayuda de pareja o matrimonio....les recomiendo un libro titulado "COMO ENAMORAR A TU PAREJA NUEVAMENTE" ayudado a miles de parejas con problemas y puede que te ayude a ti.....visite www.nsform.ws para mas detalles!!
Suerte!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Regálame un minuto de tu vida

y dime si lo que busco es olvidar y sacarme un dolor del alma, en que libro puedo buscar la ayuda?

Problemas de pareja

Hola mi problema es verdaderamente triste, mi pareja me ama profundamente en todo el sentido de la palabra,pero yo perdi todo el amor y el interes por el. me considero una muy buena madre y mujer , pero como hago para volver a enamorme de el.

Animate!

Hola guapa!!
Mira,los sentimientos no se pueden forzar. Si ya no estás enamorada de el no puedes conseguirlo solo porque quieras hacerlo. Tienes que pensar en todas las cosas que te da y que han pasado juntos y plantearte si quieres que sigan estando en tu vida. Si la respuesta es que si,que aun le quieres a tu lado,trata de encender un poco la llama del amor que dices que has perdido. Haz un viaje romantico con el,llevalo a cenar...haz cosas que puedan recordarte los mejores momentos juntos y que puedan devolverete poco a poco la ilusion. Pero si no te asusta pensar en estar sin el y realmente dejaste de sentir amor,la separación aunque sea dolorosa puede ser lo mejor...
Intenta luchar y salvar lo vuestro pero si no lo consigues no te aferres a algo que no funciona y que tu corazon ya no siente. Un besito!

◀  Arriba de la página

Tarot smsConocete a ti misma con este testMaltrato psicologicoAsesoramiento legal.Mi marido me ha dejado con un bebé de 6 mesesQuieres recuperar a tu ex?, esto es veridico, funcionaMi novio tiene una hija, y yo no me siento bienMe gusta un hombre mucho mas mayor que yoUn consejo SeparacionRelación de amor pero sin relación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam