en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Por favor necesito un psicologo que me pueda orientar...

Hola, tengo 40 años y desde hace un año y medio estoy tramitando mi separacion, por falta de entendimiento entre ambos y como suele pasar porque con este panorama tambien se acabó el amor.
A pesar de que hace cuatro meses estoy legalmente separada seguimos conviviendo todos en el mismo hogar y me refiero, a mi ex y mis dos hijos de trece y dieciseis.años.
El no asume esta separacion y aunque lo he intentado de todas las formas posibles y ante todo velando por el bienestar de mis hijos él sigue en sus trece y no quiere marcharse de casa. Me resulta muy dificil de tener que acudir a fuerzas mayores para que el deje el hogar pero estoy pensando que al final mi paciencia se agota y lo estoy sufriendo muchisimo pues ahora cada dos por tres discutimos y los niños tambien comienzan a ver la situacion, cosa que siempre he intentado suavizar.
El no esta mentalizado de esta separacion y creo le horroriza la idea de verse solo pues a pesar de que mis amigos y familiares ya lo saben el sigue ocultando la situacion a su familia.
Por favor si alguien experimentado me puede ayudar lo agradeceria enormemente, me encuentro afligida y sin ilusion de nada. Tambien me he pensado el marcharme yo de mi casa con mis hijos, pero no se que consecuencias a nivel legal pueden repercutir en mi.
Por favor ALGUIEN DEL FORO ME PUEDE AYUDAR. mUCHAs gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Consejo para olvidarHola quisiera saber si hay jente q santa marta le aconcedido el milagroPodeis leer el libro 'amar y depender' de walter riso en .....Ayuda ya no me quiere???? Foro para personas, solas, separadas.divorciadas...Consultas juridicas sobre divorcios y separacionesMe separe hace un año por un compañeroHola !! necesito ayuda !!! libro de como recuperar a tu exNecesito saber vuestra opinión.....No veo finalAmor o mentiras?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam