Por favor necesito un psicologo que me pueda orientar...
Hola, tengo 40 años y desde hace un año y medio estoy tramitando mi separacion, por falta de entendimiento entre ambos y como suele pasar porque con este panorama tambien se acabó el amor. A pesar de que hace cuatro meses estoy legalmente separada seguimos conviviendo todos en el mismo hogar y me refiero, a mi ex y mis dos hijos de trece y dieciseis.años. El no asume esta separacion y aunque lo he intentado de todas las formas posibles y ante todo velando por el bienestar de mis hijos él sigue en sus trece y no quiere marcharse de casa. Me resulta muy dificil de tener que acudir a fuerzas mayores para que el deje el hogar pero estoy pensando que al final mi paciencia se agota y lo estoy sufriendo muchisimo pues ahora cada dos por tres discutimos y los niños tambien comienzan a ver la situacion, cosa que siempre he intentado suavizar. El no esta mentalizado de esta separacion y creo le horroriza la idea de verse solo pues a pesar de que mis amigos y familiares ya lo saben el sigue ocultando la situacion a su familia. Por favor si alguien experimentado me puede ayudar lo agradeceria enormemente, me encuentro afligida y sin ilusion de nada. Tambien me he pensado el marcharme yo de mi casa con mis hijos, pero no se que consecuencias a nivel legal pueden repercutir en mi. Por favor ALGUIEN DEL FORO ME PUEDE AYUDAR. mUCHAs gracias
|