en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Despues del juicio...

El día 2 de Noviembre tuvimos el juicio en el que llegamos a un acuerdo en el que se me concedió la guarda y custodia de mi hijo menor, se fijo el régimen de visitas y la pensión alimenticia que deberá pagar el padre del niño. En que momento se debe comenzar a cumplir lo acordado en el juicio? Hay que esperar a que salga la sentencia? Porque el debería pasar la pensión como máximo el día 5 de cada mes, pero no lo ha hecho y mi situación es bastante desesperada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Www.tramiteconsultores.com

acuda a nuestra web en CONSULTORIA ONLINE e introduzcase en CONSULTA DERECHO FAMILIA donde podra acceder a nuestros servicios de forma rapida y cómoda. En menos de 7 dias tendrá la respuesta profesional y fundamentada a sus dudas, lo que le permitirá contar con la información necesaria para saber cómo y cuándo actuar.Un cordial saludo.

Si, hay que esperar a la sentencia

y si no la cumple, pedir que se ejecute. ¿El convenio establece si la pensión se devenga desde que se interpuso la demanda?

◀  Arriba de la página

Abandone a mi esposo y estoy embarazada de otro ¿como me defiendo que derechos tengo en un divorcio?Soy gitana y quiero separarmeSeparación. ¿quien se queda con el piso?Ayuden me con la mentruacionQue es un misogino y hasta donde puede llegar y si puede ser homosexual .Una triste historiaPor favor necesito un psicologo que me pueda orientar...Consejo para olvidarHola quisiera saber si hay jente q santa marta le aconcedido el milagroPodeis leer el libro 'amar y depender' de walter riso en .....Ayuda ya no me quiere????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam