en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Necesito saber vuestra opinión.....

Tengo un problema con mis sentimientos. Hace 10 años conocí a mi primer amor, fué precioso pero él era francés y al final perdimos el contacto despues de un año juntos. No existían los móviles, ni internet...éramos jóvenes para tomar decisiones del tipo me voy del país, además yo era menor de edad. Me cambié de casa, de teléfono y cada uno ha hecho su vida durante todo este tiempo. Yo siempre lo he tenido en mi cabeza y en mi corazón pero lo puse en "temas imposibles de conseguir" y hace más o menos un año nos encontramos de nuevo. Los 2 sentimos lo mismo y es como si el tiempo no hubiese pasado. Hablamos cada dia y nos entendemos a la perfección. Yo estoy perdidamente enamorada de él y siento que él también de mí, porque no para de decirme que cuando yo tome la decisión viene a buscarme ese mismo día....El problema es que durante esos 10 años yo me casé y tuve dos hijos con otro hombre, es bueno conmigo y con los niños, me da estabilidad y cariño pero no lo amo. Mi "Francés" sabe toda la verdad y me insiste en que si yo quiero a mi marido él desaperecerá de mi vida y me dejará ser feliz con mi familia pero que si por el contrario quiero estar con él, él me ama con todo lo que yo tengo, Dice que está dispuesto a hacer lo que sea para demostrarme que no le importa que tenga dos hijos, que no quiere volver a perderme porque está seguro de que soy la mujer de su vida. Y que mis hijos forman parte de mi.
No se qué hacer...por un lado una vida estable, con cariño y sin amor. Y por el otro...muchas complicaciones pero el poder estar con esa persona a la que no he podido olvidar en 10 años. Se que nadie tiene una fórmula mágica para ayudarme pero quizás el consejo de una persona que lo ve desde fuera me pueda orientar.
Gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

No veo finalAmor o mentiras?Me dejo cuando estaba ingresada en el hospitalAlguien me podria dar un consejo!!! nose q hacer Cuando dejo de amarme???? o nunca me amo......gracias por leerme ojala no se cansenGrupo autoayuda mujeres que aman demasiadoMe ama con locura pero me pego..lo tengo q dejar si o si?Abogada de familia ( todos los procedimientos ). honorarios económicos Oracion para atraer al ser que amas.....Mi marido me ha dejado despues de 15 años...Tengo 14 años y estoy enamorada de mi profesor de francés, ¿es malo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam