Foro / Psicología

Necesito saber vuestra opinión.....

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 10:35
N
nona_9602121
4/11/09 a las 12:51

Tengo un problema con mis sentimientos. Hace 10 años conocí a mi primer amor, fué precioso pero él era francés y al final perdimos el contacto despues de un año juntos. No existían los móviles, ni internet...éramos jóvenes para tomar decisiones del tipo me voy del país, además yo era menor de edad. Me cambié de casa, de teléfono y cada uno ha hecho su vida durante todo este tiempo. Yo siempre lo he tenido en mi cabeza y en mi corazón pero lo puse en "temas imposibles de conseguir" y hace más o menos un año nos encontramos de nuevo. Los 2 sentimos lo mismo y es como si el tiempo no hubiese pasado. Hablamos cada dia y nos entendemos a la perfección. Yo estoy perdidamente enamorada de él y siento que él también de mí, porque no para de decirme que cuando yo tome la decisión viene a buscarme ese mismo día....El problema es que durante esos 10 años yo me casé y tuve dos hijos con otro hombre, es bueno conmigo y con los niños, me da estabilidad y cariño pero no lo amo. Mi "Francés" sabe toda la verdad y me insiste en que si yo quiero a mi marido él desaperecerá de mi vida y me dejará ser feliz con mi familia pero que si por el contrario quiero estar con él, él me ama con todo lo que yo tengo, Dice que está dispuesto a hacer lo que sea para demostrarme que no le importa que tenga dos hijos, que no quiere volver a perderme porque está seguro de que soy la mujer de su vida. Y que mis hijos forman parte de mi.
No se qué hacer...por un lado una vida estable, con cariño y sin amor. Y por el otro...muchas complicaciones pero el poder estar con esa persona a la que no he podido olvidar en 10 años. Se que nadie tiene una fórmula mágica para ayudarme pero quizás el consejo de una persona que lo ve desde fuera me pueda orientar.
Gracias.

Ver también

K
khady_8100097
6/9/11 a las 10:35

Hola
Hola, yo también estoy en una situación parecida. Que es lo que habeis decidido? Estoy hecha un mar de dudas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir