en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Alguien me podria dar un consejo!!! nose q hacer

14 anos de matrimonio, tres ninos, resulta que el tiene negocio propio de estilismo. mi sueno siempre ha sido irme a vivir para los Estados Unidos, creo que ahora es el momento, todos los dias hablamos de lo mismo, de lo mas que me siento aca donde vivimos de las pocas oportunidades que hay de empleo y demas, el promblema es que el no se quiere ir, creo q es el momento ya que las deudas, nos han arropado, y ya ni siquiera tenemos para vestrinos dignamente, porque tenemos muchisimas deudas, el trabaja mas de 12 horas al dias 6 dias de la semana, le he dicho que venda todo y comenzemos de cero en otro lugar, pero el no quiere, me dice que estoy loca, pero yo se que de esto van a pasar mas de 5 anos en salir de las deudas prefiere quedarse en la situacion tan pesima en la que estamos. yo no tengo trabajo, porq no he conseguido, Que ustedes me acosejan,, deberia irme sola con mis ninos y dejarlo solo aca..???

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cuando dejo de amarme???? o nunca me amo......gracias por leerme ojala no se cansenGrupo autoayuda mujeres que aman demasiadoMe ama con locura pero me pego..lo tengo q dejar si o si?Abogada de familia ( todos los procedimientos ). honorarios económicos Oracion para atraer al ser que amas.....Mi marido me ha dejado despues de 15 años...Tengo 14 años y estoy enamorada de mi profesor de francés, ¿es malo?Abogada de familia: asesoramiento en divorcios, separaciónes, convenios reguladores, pensiones alimeMi novio... o ex novio...5 artículos sobre relaciones amorosasMi ex-novia ya tiene novio y dice que me ama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam