•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando dejo de amarme???? o nunca me amo......gracias por leerme ojala no se cansen

hola a todas, hoy paso por el peor momento, la tristeza me consume y mi pregunta constante es CUANDO DEJO DE AMARME?....MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE:
tengo 33 años, profesional,madre de una niña de casi 2 años, hace 3 dias le dije a mi pareja que se fuera de casa, no me case por que tiene un divorcio pendiente, lo conoci hace 4 años en una reunion de amigos y desde ese dia no dejamos de vernos, confieso que al principio fue como un juego curiosidad por deshacerme de ese mito que era mi virginidad, (que se convirtio hasta a veces en motivo de broma de mis amigas), el fue el primero.....yo tenia tanto amor para dar, asi que hice de el mi vida, mi amor mi todo, me enamoro con cada detalle, claro que omitio al principio que era separado y que tenia un hijo, al saberlo yo dude en continuar recien eran 3 semanas de conocernos, pero bueno continuamos pense - todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida y merece una segunda oportunidad, en esa epoca el estaba quebrado vivia con su hermana, habia perdido la buena herencia que le dejo el padre y la madre por malos negocios, por una vida desordenada, lo que seguramente conllevo tambien al fracaso de su primer matrimonio.
Tiene el caracter muy dificil es cambiante, malhumorado....pero yo con mi amor todo lo arreglaba, le daba animos todo el tiempo de seguir adelante lo ayude en un negocio de comida, siempre pendiente de el y realmente descuide mi desarrollo profesional, todo el tiempo juntos....el negocio fue mal y se deprimia mucho ya que debia cumplir con su hijo y no sabia como, formalizar conmigo mucho menos, llevaba 6 años separado pero sin sentencia de divorcio hasta que cumpliese con lo adeudado, se le dio por jugar lo poco que tenia, beber y volvio a andar con los amigotes, en ese momento cualquier mujer inteligente lo dejaba, reconosco no lo fui, y yo por estar pendiente de el realmente yo no avanzaba, pasaron casi dos años toda su familia me queria y para que el me trataba como su reyna, siempre su hijo estubo lejos de nosotros (hasta ahora no lo conosco solo lo he visto), yo exigia formalizar, el tenia mucho miedo de que su hijo se enterase de otra relacion, ya que no podia cumplir economicamente con el y la madre podria negarle la visita, lo deje rompimos y a la semana otra vez, me era imposible estar lejos de el, sencillamente no podia, y en esa reconciliacion me embaraze....plop....yo no avance mucho en mi profesion y el mucho menos, decidimos continuar, como!!me choco el embarazo vomitaba dia y noche, no podia trabajar, cuando mejoro mi estado consegui un buen contrato de trabajo, y realmente fue por mi que nos fuimos a vivir juntos al 8vo mes de embarazo, yo pague el nacimiento de mi hija, desde que nacio nuestra hija el se puso las pilas trabajaba mucho y se encargaba de todos los gastos, me sentia tan orgullosa de que por fin habia madurado, yo no trabaje por 6 meses, nunca olvide de que tenia un hijo y jamas fui impedimento de que lo asista, mas bien le exigi siempre que cumpliera en la medida de sus posibilidades, mi profesion me permite trabajar desde casa, no teniamos las psoibilidades de contratar una niñera, asi que debiamos arreglarnos entre los dos, a veces mi mama de daba una mano, pero de pronto me vi con todas las responsabilidades del hogar yo sola, era ama de casa profesional, mama todo a la vez, y el bien gracias con los amigos, lo que yo ganaba era para comprar las cosas necesarias para equipar un hogar, el cumplia con los gastos de manutencion, empezo a reclamarme que era profesional por gusto , habiamos avanzado mucho, teniamos todo lo necesario en casa, pero el no era contento ya que queria mas y mas cada vez, y en cuanto a la intimidad era casi nula, desde el embarazo hasta los 6 meses de la nena, cuando me vino el periodo que recien senti deseos otra vez, yo estaba mas abocada a ser mama no le tenia mucho interes, habia desaparecido ese amor pasional, yo me sentia feliz orgullosa de ver como se esforzaba dia con dia, mi amor era tranquilo, no sentia celos confiaba plenamente en el, a veces salia con los amigos pero jamas llego muy tarde ni falto a dormir yo no veia nada extraño, me frustaba un poco el hecho de yo no ver a mis amistades ya que estaba casi todo el tiempo con mi bebe y el trabajo, pero igual era feliz con mi familia, el dinero no sobraba teniamos lo necesario pero el siempre queria mas y mas, me decia tu tienes mas posibilidades que yo por tu profesion y yo le decia dejame ser mas mama por un tiempo, ademas el tenia la obligacion de demostrar que era responsable, cuando mi nena tubo 9 meses volvo a quedar embarazada, irresponsables los dos por no tener cuidado, no me vi como mama de dos bebes tan pronto, el dinero no alcanzaria para 2 o mejor dicho para 3, por su otro hijo, me atrasaria mucho mas en mi carrera, el estaba molesto, realmente con mucha duda decidemos no tenerlo, tome unas pastillitas bajo un poco de sangre, solo era una semana de atraso, me senti la peor persona del mundo, empeze a sentir mucha colera hacia el, sentia que con el habia vivido lo peor , no estaba casada, y encima habia matado a un hijo,no fui al doctor no queria saber nada, queria negarme a esa situacion, para eso dias el viajaba mucho por el trabajo y casi solo venia los fines de semana, yo me quedaba donde mis padres para no estar sola en casa, paso un mes vino la regla de manera muy extraña y con dolor raro, recuerdo que salimos un domingo los 3 felices de compras, llegamos a casa y el dolor empezo que dolor de ovarios dije yo, nada de eso mi bebe estaba aun alli, fui a parar al hospital y me dijeron esta Ud, teniendo un aborto, el mundo se me vino abajo, mi bebe seguia alli luchando por su vida, esa misma madrugada el debia viajar, le dije -corre a tu trabajo yo voy a estar bien-ya habia salido de sala de operacion, en el fondo queria que se quedara a mi lado esperaba que dijera no mi amor yo me quedo contigo, pero no se fue, despues de esto todo cambio hasta ahora no puedo ser la misma, cada vez nos fuimos alejando mas, reclamos,peleas, la madre de su hijo le exgia mas y mas cada vez, recien el niño se entero que tenia hermanita a los 8 meses de la nena, mi deprecion era tal que no podia concentrarme en mi trabajo y po rlo tanto no producia, habia menos dinero mas reclamos, mas peleas, el empezo a beber a pasar mas rato con los amigos, sentia menos interes de el hacia mi, no haciamos actividades en familia, su hijo siempre a parte, yo le exigia que lo traiga a la casa para que comparta con su hermanita, le exigia que se divorcie de unz vez, el me exigia que trabaje mas, todo era un reclamo y pelea constante, tratabamos de arreglar las cosas,casi yo siempre era la que conversaba, lo llamaba ven a la casa rapido, practicamente el sostenia economicamente todo, a mi madre le diagnosticaron cancer, yo consegui un buen trabajo pero debia estar fuera casi todo el dia, la nena en la guarderia y el se encargaba de llevarla recogerla, mi mama en el hospital, era un momento muy dificil, un dia antes de la operacion de mi madre me robaron la cartera con dinero, y muchas cosas de mi trabjo, el ves de preocuparse por mi estado, me dijo de todo por el dinero perdido, que se sentia tonto de estar como niñero y un sin fin de cosas mas, todo empeoro cada vez mas, deje de ver las cosas en la casa como antes, deje de atenderlo, y cuando decidia recomponer las cosas solo duraba unos dias, y otra vez, siempre primero los amigos o su familia, yo y mi hija nada de paseos, otra vez empeze a trabajr en casa pero nada no podia, un amigo me busco para que yo figurara como autora de un proyecto suyo y empezaron los celos sin razon, sencillamente se oponia a que lo hiciera, cuando mas bien era una manera de que yo entre a esa institucion, en una discucion por una caida de la bebe le di un golpe y el me respondio igual, lo heche de la casa, solo se fue al otro dormitorio, tratamos de componer todo, pero ya estaba muy distante salia mas con los amigos, bebia, regresaba tarde y empezaron mis celos, lo llamaba mil veces para saber donde estaba, lo volvi a hechar de la casa, le encontre un mensaje raro en el celular, ya las cosas eran terribles y mi bebe era testigo de muchas peleas, tratando de recomponer las cosas nos mudamos de casa a una mejor zona, los negocios le van bien a avanzado mucho, pero yo sigo relegada, ya no comparte con migo sus exitos, yo por pensar todo el dia donde estara me atraso en mis proyectos, por sus negocios debe viajar y me avisa en el momento, yo me molesto por que se le ocurre ir a la hora de almuerzo, no le interesa compartir vida de hogar, a nuestra hija la adora le dice que es el motor de su vida, a mi antes me decia- el dia que te conoci volvi a nacer por que estaba destruido-, hace 3 semanas viajo sin avisarme me entero cuando lo llame para que venga a almorzar, me enfureci tanto y le dije -eres lo peor que me ha pasado en la vida, cada dia acabas conmigo- por primera vez me fui de la casa aprovechando un viaje de mis padres, fue a buscarme y le reclame si no son tus amigos es tu hijo y me dice- todo lo que hago te parece mal asi que mejor no te digo nada por que igual peleamos-, , y nosotros nunca podemos estar juntos, yo leo sus conversasiones por msn cuando tenia su contraseña deje para q se guarden solas, nunca encontre nada sospechoso fuera de lo normal, pero hace 2 semanas encontre una conversacion ya muy comprometora donde se habla de amor, yo se quien es la mujer y sabia por refencias que es alguien muy ligera y hasta el me hablo mal de ella, ese dia se me cayo el mundo, hice averiguar si podria ser juego, y me dijeron que ella tiene la costumbre de provocar, le gusta molestar a los hombres, le mande a decir que no se involucre con casados, encare a mi esposo, por que para mi es era miesposo asi no tengamos nada firmado, el siempre me presentaba como tal, al encararlo me dijo que fue al proposito por que el sabe que yo leo su historial, me juro y perjuro que no habia nada que era un juego con alguien que ni vale la pena, que solo es su amiga, para mi fue muy doloroso leer cosas que el me decia cuando me enamoraba, hace mucho no me dice nada bonito, se armo todo un problema telefonico la persona averiguadora que es un amigo de la mujer, recibio una llamada amenazante de mi esposo diciendo que no se meta que el tiene negocios con la familia de la chica, si le hace algo lo mata, me senti tonta, humillada, nada, ella tambien dijo que no hay nada que es su amigo, pero las conversaciones dicen otra cosa, hablan de una posible intimidad,
el me dice que el no sacrificaria su hogar y familia por alguien asi, y yo le digo si es tan ligera entonces tampoco sirve de amiga, entonces para que quieres su amistad, bueno decidi darle un voto de confianza, pero es imposible no puedo con ese dolor de saber que intenta enamorar a otra persona, seguia malhumorado distante diciendo que ya no habla con ella, aunque seria dificil ya que por su trabajo se deben ver, deje mi mesenger abierto y por casualidad el leyo un mensaje de un colega que como nunca me dijo una galanteria y solo para preguntar si avance en el trabajo, se enfurecion en silencio y lo escuche decir con que cara me reclama cosas, yo tengo un monton de contactos y converso bastante con amigos y amigas, siempre hablo de mi bebe mi esposo, yo digo soy casada y no lo oculto, aunque me da mucha verguenza no serlo, ya que mi familia y mi medio es muy tradicional, ese dia no vino a casa todo el dia yo por la noche lo llame como siempre para que hable con la bebe, vino al rato estaba como loco, volvio a salir prendia el carro musica a todo volumen, regresaba tocaba el timbre, habia bebido tada la tarde, y todo el tiempo me decia cpn ironia la galantería de mi amigo, un amigo en comun me dijo ha estado triste todo el dia, y solo quiere beber y beber, lo llame y le dije dejate de cosas y ven a dormir puede pasar algo en el carro, al rato el me llamo y me puso una canción al telefono, me dijo por favor perdoname soy un tonto yo no perderia a mi hogar por nada, no ha pasado nada, y yo le recalcaba que el pretende que si y es una pena ahora que estamos mejor económicamente en vez de compartirlo con nosotros vas y buscas otras cosas, me dijo yo regreso a casa para que estemos juntos, bueno regreso solo le dije duerme, queria intimidad conmigo, yo me negue le pedi tiempo y se enfurecio.....
en los dos dias siguientes trate de ser lo mas normal, pero es imposible cada momento le recordaba lo que lei, me dio un ataque de nervios le dije que ya no podia mas y no podria superar esto, el como siempre se molesto diciendo sigues con lo mismo, estoy aquí contigo.
hace tres dias recogimos a la nena de donde mis padres después de pelear por haber demorado en recogerme le dije de todo grite, habia bebido por la tarde segun el por colera ya que la mama de su hijo le inicio un juicio de alimentos para cobrarle lo pasado, llegamos a la casa no paso ni 5 minutos y se fue segun el a seguir bebiendo con amigos, le rogue por favor quedate con la nena tengo mucho trabajo, me dijo un par de groserias y se fue, a los minutos decidi salir tome un carro para comprobar si estaba con los amigos, era ya noche y de pronto veo el carro con el y la chica paseando, yo mirando y mi hija sin saber ni entender nada, vi como llegaron a su casa no quise ver mas ni como se despedian, me quede en una calle cercana pensndo que hacer, me sentia devastada con ira, de haber comprobado lo evidente, al regreso a casa vi que ya estaba con sus amigos, lo llame y le dije te vi, claro que lo nego todo, incluso se ofendio por sacar a la nena en la noche, le dije que no regresara mas y el volvia a insistir que no hay nada, que solo es su amiga, tambien llame a ella y me dijo solo somos amigos el todos los dias me llama y conversamos, yo no pretendo nada con el yo soy asi con mis amigos, yo le dije nosotros vivimos juntos hace 2 años, ella parecio sorprenderse y me dijo que mentiroso como niega asi y engaña el le dijo que vive con su hermana y sobrinita, y que si tiene 2 hijos pero solo cumple con sus gastos, decidi cerrar las puertas por dentro para que no entre mas, hable con mi padre para queme ayude por que yo sola no podria tomar la desicion de dejarlo, como a media noche regreso no pudo entrar toco la puerta timbre,, muchas veces y volvi a llamar a la chica, oye le dije escucha como toca la puerta por que era un escandalo el timbre llamalo y dile que no me moleste ya que son tan amigos.
yo me sentia tranquila, sentia que por fin abri los ojos, y que era un nuevo comienzo en el fin de algo que me atormentaba mucho, al dia siguiente sentia mucho miedo siempre con la puerta cerrada, me llamo para reclamar sus cosas y le dije que yo le avisaria cuando podria llevárselas y me dijo ah quieres robar, entonces solo dame lo que no es mio , hay algunas cosas de su trabajo guardadas aquí, mis padres estan molestos hasta quieren iniciar un juicio por reparación civil y daños psicológicos, ya que hubo promesa de matrimonio y no se cumplio, saco algunas cosas en silencio ya que mama estaba aquí, me dijo ya de una vez y metio algo en una bolsa y se fue....ese dia yo debia terminar un trabjo, no se como lo logre pero termine todo, y por la noche fui a la casa de la hermana de mi esposo a quien tambien le hice un trabajo y debia entregárselo, le comente lo sucedido y me dijo no lo puedo creer, si el te adora,,,me conto como un avez viajando el le dijo:- mi mujer es lo mejor, tiene una educación unos principios, es tan inteligente, me recibe siempre con tanto cariño y yo siempre con mi mal humor, pero con solo verla se me olvida todo lo malo....me da vergüenza ser como soy su familia es tan educada... y lo unico que pense es cuando dejo de sentir eso por mi y cuando me converti en otra persona por que ahora yo no soy esa mujer que el describia, me preguntaba que paso??? Donde quedo tanto amor??? Como se pudo perder esa magia, como olvido o yo tambien olvide todos los momentos difíciles que pasamos todo lo que superamos, como nos costo tener todo lo que tenemos, mi hija dormia al lado mio, y estabamos las dos solas en toda la casa, que vacio Dios mio, llore y llore, lo llame y me pregunta era-en que momento dejaste de quererme para hacer eso, por que no viste las consecuencias, sabias muy bien que yo podia leer tus conversaciones y no te importo, para eso querias plata, carro, para eso para salir y buscar otras cosas-, el siempre negando todo y que yo habia hecho de un problema pequeño algo muy grande involucrando a nuestras familias, que habia hablado con ella aclarando todo y queella tampoco queria ya ser su amiga, ya que el habia mentido en eso de ser soltero, y el muy sinverguenza me dijo has acabado con esa amistad y con nuestra relacion, y yo plop solo relacion ni siquiera un hogar ni familia, me senti peor.....pasaban por mi cabeza las palabras de la hermana y mi corazon no podia creer tanto engaño..donde esta el amor o solo es una Confucio producto de celos, el quiso al igual que yo tener una amiga y se le paso la mano , me acorde de lo mal que lo trataba y a cuestinarme que de todo lo que pude hacer yo para alejarlo de essa manera, recuerdo hace como un mes, cocino muy rico pescados su especialdad y le dije esta horrible y se malogro en el friguider, y como a veces le digo feo....
pensando pensando llame a la chica para saber si habian hablado, y plop mas desilusión me dijo si hablamos, pero yo no quiero ni su amistad es un mentiroso, el le habia dicho primero que vivia con su hermana y sobrina, luego ella le encaro yo he escuchado como tocabas el timbre por que engañas asi, y el muy cínico dijo bueno si vivo con ella pero solo por respeto por mi hija, yo no tengo nada que ver con ella ni dormimos juntos..... y sin embargo a mi me dice que no quiere perder su hogar. que desilusion, no pude dormir toda la noche..me quise poner en lugar de hombre ellos no pierden ninguna o a donde pretende llegar.......y seguían pasando por mi cabeza las palabras de su hermana..yo me preguntaba quedara aun algo de eso y se podra salvar mi hogar............no se si he hecho lo mejor o soy una ilusa, en la madrugada le mande un mensaje diciéndole que si aun quedaba algo de ese amor hagamos algo por recuperar nuestra familia......que espero conversar con el.....y en el colmo de mi poca dignidad a las horas lo llame
y le dije que pensaba, me dijo por supuesto yo no quiero perder mi familia, ni hogar mihija, conversemos, yo debia entregar un proyecto temprano, me recogio 2 cuadras de nuestra casa que graciosos como enamorados, pero bueno ya era tarde no podiamos conversar, asi que acordamos seria mas tarde, a pasdo un dia solo me llama para decirme estoyental lugar haciendo tal cosa, y por un amigo me entero que esta bebiendo y bebiendo....

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

yo que tu

HOLA ME PARECE QUE EL NO SABE LO QUE QUIERE CONTIGO
O MAS BIEN SE LE FUE DE LAS MANOS LO QUE PRETENDIA
YO PIENSO QUE A LO MEJOR SI TE QUISO ENGAÑAR CON ESA VIEJA, PUES PARA UNA AMISTAD NO ERA SUFICIENTE EL ENOJO QUE ELLA TENIA POR QUE EL LE HABIA MENTIDO DE QUE VIVIA CONTIGO, (ponte a pensar, a lo mejor estaban en eso, de que pasara a mas de una simple amistad) PERO TU LOS DESCUBRISTE A TIEMPO... Y SU PLAN DE EL SE VINO A BAJO, Y AHORA KIERE ARREGLAR LAS COSAS CONTIGO.POR K CON AQUELLA YA NO SE PUDIERON...
SE LO K ES ESTAR ENAMORADA Y PERDER TU DIGNIDAD, PERO TAMBIEN SE K AHI UNA HIJA DE POR MEDIO EN USTEDES, TU POR LO K VEO TIENES UN BUEN TRABAJO Y SUFICIENTE PARA MANTENER A TU BEBITA, PERO ES MEJOR PERDER ESA RELACION CON EL YA QUE SI HIZO LO MISMO LO VOLVERA A REPETIR CUANTAS VECES EL KIERA, Y PARA K KIERES UNA PERSONA K BEBE MUCHO, SOLO VA A ESTARB HUNDIDO EN ESO Y SU RELACION SI LA VAS A KERER SALVAR VOLVERA A LO MISMO... Y SIEMPRE LO MISMO
ES MEJOR K HABLEN BIEN Y KEDEN BIEN POR LA BEBE Y PONGANSE DE ACUERDO PARA K LA VAYA A VER SI KIERE, Y K TE DE GASTO PARA ELLA K SE HAGA RESPONSABLE SI ASI LO KIERES Y SI NO PUES DEJALO K HAGA SU VIDA

ES MEJOR ESTAR TRISTE UNOS CUANDOS DIAS
A SER INFELIZ TODA LA VIDA CON ESA PERSONA POR K NO FUNCIONO NI FUNCIONARA YA...
LLORA UNO DOS TRES DIAS Y SACA LO K TRAES DENTRO PERO DESPUES A LEVANTARSE A EMPEZAR UNA NUEVA VIDA

SI LO PERDEMOS ES POR QUE VENDRA ALGO MEJOR

Y RESPECTO CON LO K TE DIJO TU CUÑADA A LO MEJOR ESO ERA ANTES PERO POR TODO LO K HA PASADO Y HAN PASADO SE HA IDO DESVANECIENDO AKELLOS SENTIMIENTOS, PUES SI TE AMARA COMO SE LO DICE, EL NO HARIA TAL COSA PARA DAÑARTE Y DEJARTE DUDAS SIEMPRE EN TU MENTE...

SAL ADELANTE POR TI Y POR TU HIJA
Y DALE UNA NUEVA CARA A LA VIDA

BYE

Hola

Te comprendo porque a mi me paso algo parecido, debes de tratar de olvidar a esa persona porque ya cambio y no es la misma de antes,yo pensaba como tu,que el todavia me queria y que las palabras queme habia dicho hace años eran ciertas (que me queria admiraba como mama etc),la gente cambia, mi ex tambien se porto asi,yo le di casa,el trabajo que mi mama me dejaba a mi se lo di a el, le daba hogar etc, y como te pagan? andando con otras,obviamente niegan todo y se ofenden todavia de que los caches,asi son los hombres,buscan comodidad,y cuando se llegan a chocar no piensan un momento en buscarse a otra,no le remuerde la conciencia como a una, yo no me separe por infidelidad,creeme que ya con muchos años a veces se piensa de otro modo,es el hecho de como te traten,que te traten mejor que a la amante, no que exigen en casa y una de tonta esta para ser su sirvienta etc y vienen a ser mejor con la otra-.En cuanto dejas de tener dinero el amor se les empieza a esfumar, No demuestres ni el dinero que tienes y todo el amor.

Me dejaste impresionada.....

Q triste es ver a una mujer humillarse d esa manera, no debes d tener nada d autoestima ni amor propio para estar en esta relación, ese tipo es un idiota, ya comprobaste el engaño y sigues ahi¡¡¡¡, o sea, q tienes en la cabeza, yo creo q pura mierda, tu, teniendo todo para salir adelante y tener a un hombre q d verdad t quiera y t valore, no, andas mendigandole amor a alguien q NO t quiere, talvez antes t quiso, pero ahora definitivamente no, al igual q tu, yo no creo q lo quieras, solo estás aferrada a él y t gusta sufrir, no crees merecer ser feliz, y está bien, es tu gusto, si así lo quieres, adelante, x q dejame decirte q las cosas NO van a cambiar, al contrario, cada vez va a ser peor, pero si tu y marido quieren seguir destruyéndose está bien, lo único q yo siento es x la niña, todo lo q está viendo con ustedes, q están desquisiados, lo único q van a lograr es q sea una mujer traumada, dejada y humillada, o tu crees q viéndote va a lograr ser diferente?, no mi reyna, los hijos son lo q vieron en su casa y como los educaron, sabes, yo voy a unos grupos q se llaman coodependientes anónimos y la mayoría d la gente q vamos ahí es x nuestra niñez, hay padres como ustedes q literalmente destrozan la vida d los hijos, pero no se ponen a pensar en eso, lo único q quieren es estar bien ustedes y ya, q lástima me das, pero más tu hija, pobre y q bueno q no tuviste al otro bb, es lo mejor q haz hecho d esa relación. Dios t perdone.

Hola

Mira, desde que comencé a leer el correo noté que la verdad tu esposo ya tenía antecedentes de ser una persona inestable, quizá directamente no se hace notar pero si analisamos mas las cosas, un divorcio a medias, muchas exigencia de la madre, un hijo que no quiso llevar a tu casa son indicios de que la persona tiene todo un caos como persona.

No te voy a jusgar porque no lo hayas visto de esta forma, yo también me he enamorado, me ha pasado algo parecido y creo que hasta cumplen ciertos rasgos tu esposo y mi ex, son personas muy debiles, con metas a medias, si se proponen algo puede que lo alcancen pero no perdura ese esfuerzo, vuelven a decaer, se alejan de sus responsabilidades y a veces no saben ni que es lo que quieren de los demás, porque ellos mismo no saben que esperar de si mismos, posiblmente lo que pasó, es que cuando se conocieron y el estaba en problemas te vio a ti como salvadora, estas cosas pasan muchas veces cuando una persona se encuentra vulnerable, se confunden los sentmientos, los momentos, a veces hasta inconscientemente lo que el ha de querer es una mamá o especie de mujer que le consuele cuando está en aprietos y le ayude a resolver el problema, ojo, me llama a la atención esto de que bebe, amigos, juegos, los comentarios de los amigos quienes lo han visto etc etc, , el tipo de conduta que presiento de tu esposo es parecida a la de una persona que sufre de alcoholismo, pudiera ser que esta parte ya existía antes de que lo conocieras bien y por eso es que se encontraba en tales aprietos, pues la personas alcoholicas suelen ser chantajistas, pierden trabajo, familia y es un circulo vicioso el estar tratando de recuperarlo todo para despues deshacerlo otra vez, y así sucesivamente.

Mira, yo nunca le deseo nada malo a las personas y pues mas que nada no niego que se les deba retirar apoyo, si lo que a el l pasa es ese problma, yo te puedo dar mi opinion de que lo mejor es que te salgas del circulo, no por egoísta, no es tu responsabilidad ni tu deber sufrir por otra persona, si el tiene familia, ojalá le puedan apoyar, tu puedes pero hay limites, ya cumpliste una vez, demostraste ser una buena esposa, escuchandolo y además analisa otra parte, cuando decidieron perder el bebé creo que el debió tomar la responsabilidad también de tu salud, un niño no lo hace una mujer sola, si una vez lo cachaste en una mentira es obvio que se pierde toda la confienza del mundo y ya no es lo mísmo, esa persona defrauda todo lo que le ofrecemos y es tiempo de retirarse.

Es dificil, no te lo voy a negar, no te diré "hay, todo va estar muy bien" , si es posible pero a su tiempo, pero como esto está pasando apenas se que te sientes de lo peor, me pregunto si fue tu primera pareja?, si es así es mas lógico que sientas mucho apego, cariño, amor, etc, Pero sabes una cosa? desde el momento en que tu le dijiste "Has sido lo peor de mi vida" tu sabes perfectamente que ya no lo amas, lo que sucede es que ya estabas con una idea de el, tu amas al a persona que creíste que conociste, pero esta que se ha revelado es otra y no la soportas, es válido sentirse enojada, enfurecida, quizá hasta te odies a ti mísma pero recuerda que los errores en este planeta son de todos, no hay perfectos y si esta experiencia te ha demostrado que este tipo d ehombres existen, aprovechala, explotala al máximo para que la próxima no te vuelva a pasar, trata de irte mas lenta, analisa detalle a detalle, se que cuando estamos enamorados s¿nos cegamos tanto que los detalles mas significativos no los tomamos en cuenta cuando esos son los que nos dan señal de alarma. Las mujeres solemos ser mas caritativas y somos mas blandas para dar chance, fué inteligente de tu parte provar hasta donde era capáz de ser responsable, pero ahora que ha demostrado esas fallas que tuvo contigo es tiempo de alejarte y darte una nueva oportunidad., no seas blanda, posiblmente pase que te pida perdon y otra vez el abuso de confianza...es un vicio esta manera de vivír, tienes una niña, eres aún joven, profesional, tienes mas armas que el, odialo y amalo al mismo tiempo, pero solo por un tiempo, porque es amargo tambien siempre vivir con el resentimiento, con los porques, busca ayuda profesional si ves que no te sientes muy bien despues de tiempo o si sabes que debes retirarte pero que se te dificulta mucho.

Espero te haya ayudado este mensaje, buscate mas actividades, metas, proyectos, tienes mucha vida.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: runtyllama
0
  Que navidad
por: lynda15201
2
  Creo que mi novio se averguenza de mi!
por: constanzaa14
2
  Mi novio me dejo sin mas
por: mirelle30
2

por: mayrodorozco
0
  como puedo saber si mi pareja tiene un mesenger a escondidas mia?
por: rubita1111
1
  Que opinan???? sean sinceros ok?? graciasss muuuuuak
por: ximena19901
1
  Ayuda, mi marido quiere el divorcio y estoy hundida y no tengo ni idea de los tramites.
por: yaima30
2

por: pancha661
0
  ¿qué lugar ocupa la nueva pareja de un divorciado?
por: andyloca
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com