No estamos casados
Agradecería muchísimo si alguien me pudiera orientar sobre mi problema. Tengo pareja desde hace 15 años y no estamos casados. Él es viudo y tiene un hijo de esa edad. Nos fuimos a vivir juntos pero él no quiso volver a casarse y yo que venía de un divorcio lo dejé pasar, no formalizamos nada. Vivímos en un piso que me compré unos tres años y luego al poco de nacer nuestro hijo nos fuimos a una casa que él había comprado antes. Ya no podemos estar más tiempo juntos, los problemas por culpa de su hijo van a más, pone a su padre en contra mía y aunque lleva años haciéndolo (apoyado por sus abuelos paternos que siempre le han hablado mal de mi) ya cree más a su hijo que a mi. Mi temor es por el pequeño, que tiene 10 años ahora En un momento dado me voy de la casa, pero me gustaría saber cómo se soluciona el problema del chico. Él se cree que por trabajar y ganar pasta lo tiene todo ganado, patria potestad compartida, más derechos en definitiva que yo, que estoy en paro y no sé qué hacer ni cómo hacerlo. Gracias por adelantado.
|