en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasJaime Hayón: diseño y arquitecturaJaime Hayón: un diseñador de armas tomar

Mensaje que originó la charla:

No estamos casados

Agradecería muchísimo si alguien me pudiera orientar sobre mi problema. Tengo pareja desde hace 15 años y no estamos casados. Él es viudo y tiene un hijo de esa edad. Nos fuimos a vivir juntos pero él no quiso volver a casarse y yo que venía de un divorcio lo dejé pasar, no formalizamos nada. Vivímos en un piso que me compré unos tres años y luego al poco de nacer nuestro hijo nos fuimos a una casa que él había comprado antes. Ya no podemos estar más tiempo juntos, los problemas por culpa de su hijo van a más, pone a su padre en contra mía y aunque lleva años haciéndolo (apoyado por sus abuelos paternos que siempre le han hablado mal de mi) ya cree más a su hijo que a mi. Mi temor es por el pequeño, que tiene 10 años ahora En un momento dado me voy de la casa, pero me gustaría saber cómo se soluciona el problema del chico. Él se cree que por trabajar y ganar pasta lo tiene todo ganado, patria potestad compartida, más derechos en definitiva que yo, que estoy en paro y no sé qué hacer ni cómo hacerlo. Gracias por adelantado.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Despues del juicio... Abandone a mi esposo y estoy embarazada de otro ¿como me defiendo que derechos tengo en un divorcio?Soy gitana y quiero separarmeSeparación. ¿quien se queda con el piso?Ayuden me con la mentruacionQue es un misogino y hasta donde puede llegar y si puede ser homosexual .Una triste historiaPor favor necesito un psicologo que me pueda orientar...Consejo para olvidarHola quisiera saber si hay jente q santa marta le aconcedido el milagroPodeis leer el libro 'amar y depender' de walter riso en .....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam