en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Me separe hace un año por un compañero

me separe hace un año, por un compañero de trabajo. Tengo dos hijos y el me reclama mas tiempo, ademas ni tiene hijos y detecta a los niños. Estoy un poco perdida porque me falta tiempo para dedicarme, por una parte a mis hijos y por otra parte a el. Ademas tengo mucha desconfianza porque los fiens de semana que no esamos juntos no se lo que hace, ademas tengo desconfianza a un amigo que se ha echado por uno de estos foros que ha tenido experiencias negativas con dos mujeres divorciadas, y que le esta influenciando negativamente hacia mi. Lo deje todo por estar con el y ahora creo que el no me necesita tanto como me decia, y me echa en cara que sale con el por no tener yo tiempo para dedicarle. Amig@s espero que me podais indicar una salida a todo esto porque me encuentro perdida pero muy enamorada, cosa que se complica aun mas ppues lo tengo que ver todos los dias en el trabajo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ufffff

tu tema es muy complicado. Creo que deberías pensar en tus hijos. Se que cuando una ama de verdad es muy dificil ver las cosas tal y como son pero por lo que cuentas.....no veo que entienda tus sentimientos.
Intenta darle tiempo pero tampoco dejes que te aleje de tus hijos, hombres hay mucho pero hijos...solo tienes dos.
Un beso y mucha suerte, ojalá se de cuenta de todo lo que has hecho por él y te valore como te mereces.

◀  Arriba de la página

Hola !! necesito ayuda !!! libro de como recuperar a tu exNecesito saber vuestra opinión.....No veo finalAmor o mentiras?Me dejo cuando estaba ingresada en el hospitalAlguien me podria dar un consejo!!! nose q hacer Cuando dejo de amarme???? o nunca me amo......gracias por leerme ojala no se cansenGrupo autoayuda mujeres que aman demasiadoMe ama con locura pero me pego..lo tengo q dejar si o si?Abogada de familia ( todos los procedimientos ). honorarios económicos Oracion para atraer al ser que amas.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam