Consejos...
Queridas internautas, me decido a escribiros para contar mi historia al vacio... Yo estaba casada,mi matrimonio no existia, ya que entregué el 100 x 1oo y como una mujer florero me sentía, pero aun y con esas, no pensaba en separarme hasta que un día, un amigo comun, casado, con los que saliamos a comer con nuestros hijos, de 19, 18, y 11 (el) y 20, 20 y 9 (yo), buena relación desde que les conocí (hace 6 años), se me lanzó, en la pueta de un baño, con nuestras parejas en el mismo local. Yo le respondí al beso, (todavía no se porque) imagino que como me sentía sola y falta de todo, pues lo recibí de buen agrado. A partir de ese momento, quedamos, y me confesó que llevaba toda la vida enamorado de mi, que me había amado en silencio, y que hasta que no estuvo seguro de que yo no era feliz en mi matrimonio, no se había atrevido a mostrar sus sentimientos. Le creí, claro que le creí, deseaba creerme esa historia de amor por mi! que fuerte! existía para alguien! Me demostró su amor incondicionalmente. Llevamos juntos 8 meses. Yo me separé a los 3 meses de iniciar nuestra relación porque no concibo estar casada y amar a otro hombre, pero hasta que eso sucedió, seguimos saliendo las dos parejas disimulando nuestro amor, hasta que como os digo, no pude mas. Cuando lo hice, empezó mi martirio, ya que el, hizo que su mujer y yo fueramos "amigas" para así poder estar conmigo todo el tiempo del mundo. Quería controlarme, yo me iba de viaje, y ellos se venian conmigo, yo salía con mis amigas, y ellos se venian conmigo, cuando el y yo estabamos juntos, ella primero lo llamaba a el. y luego me llamaba a mi (claro, yo encima era su única amiga). Muy fuerte, yo no podía mas con la situación, ya que ella controlaba todos mis movimientos. El nunca pensó en ningun momento dejar a su mujer, hubiera sido feliz con las dos, ya que ella es muy muy buena persona, y no se merece ningun mal, pero el no es feliz con ella, ya que llevan casados 20 años y siempre dice que se ha sentido muy solo y falta de cariño. Yo me he enamorado enfermizamente locamente de el, cada día lo paso peor, por que me falta el aire si no está conmigo, y me vuelvo loca, con ataques de ansiedad y desesperación si se que está en su casa. durmiendo con ella, llevando una aparente happy family. No puedo con ello, me supera. Este verano, el con toda su familia, se vino a veranear donde yo, que me fuí con mis hijos a casa de mis padres, y fué muy duro, porque allí, mi familia al completo, sabían de lo nuestro (porque yo se lo conté a todos) Tuvieron que tragar la situación incomoda surrealista etc etc por mi. Y yo aguantando in situ, y en mi propia casa la apariencia de Happy FamilY que pretendían llevar. Allí saltaron chispas que quemaban a todos, por lo incomprensible , dolorosa, e inhumano de la situacion. Decidí que aguantaría hasta el fin de las vacaciones ( la tortura), y que o dejaba a su mujer el primer día del fin vacacional, o que le dejaba yo pero que esta situación no la iba a aguantar ni un solo día mas. La dejó, bueno, se cambió de habitación, y se que es verdad porque ella no le llamaba a el, y tenia todo el tiempo del mundo para estar conmigo, pero claro, a cambio, como yo era la única "amiga de ella" pue me llamaba a mi, llorando, que que hacía, desesperada porque su marido no la quería, y que si la iba a dejar, que menos mal que me tenía a mi, que si no estaba sola, y me llamaba a todas horas, y se presentaba en mi casa, y claro, el sliendo de ella corriendo por la puerta de atrás, etc etc Entonces yo decidí que no podía seguir aparentando ser su amiga porque no nos dejaba vivir en paz, y provoque un enfado para cortar radicalmente mi relación con ella, todo esto a la vez que el, decidió por fin dejar su casa e irse a vivir a un hotel. Duró allí 15 días, ya que no podía soportar no vivir con sus hijos, que a la vez, y a traves de la madre, le hacían la vida imposible, eso y y yo que me ponía enferma cada vez que diariamente iba a su casa como pedro, y se tiraba toda la tarde en ella haciendo deberes o yo que se que, pero que me mataba por dentro de celos de pensar que estaban todos juntitos, acabó por presionarle tanto, que me dejó de un día para otro, sin explicaciones, y se volvío a su casa, en teoría a la habitación de al lado, no con su mujer. Yo creí que me moría, me tiré tres días en cama, sin salir de ella, sin comer, sin ateder a mis hijos, sin amigas, sola, derrumbada, con ganas de morirme. Me llamó de nuevo a la semana, diciendome que no podía vivir sin mi, que me amaba, y empezamos de nuevo, pero yo sin preguntarle, sin presionarle, siempre sonrriente. Y ahora que. No puedo soportar que esté en su casa de nuevo. Hemos pasado el fi de semana juntos, felices, no se como se lo habrá montado, porque el nunca nunca faltó una sola noche a su casa, pero ahora está allí. Y las vacaciones? y las navidades? y los demás fines de semana? Nos vemos todos los días, pero regresa todas las noches a su casa, y no se con certeza que relación o no hay entre ellos. Si fuera fuerte, le dejaría, porque veo y soy realista, que esto no tiene futuro. Me gustaría que él me dijera que planes tiene conmigo, si es que los tiene, que lo dudo. Como dice el dicho, ni contigo ni sin ti, ni contigo porque me matas ni sin ti por que me muero. Ayuda!
|