en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

No se que hacer estoy preocupada

Hola minombre es margaret la verdad llevo año y medio conmi pareja de las cuales llevamos viviendo juntos 10 meses, el se porta muy bien conmigo, me complace en todo lo que quiero, pero el en su armario guarda unos cds, donde tienen informacion valiosa de la carrera que el estudio, y entre esas cosas importante tambien tiene cd, donde esta su ex en ropa interior, he tenido muchos problemas con el por eso, y siempre q le digo q guarde la informacion de la carrera y q los destruya se enfurece conmigo y no lo hace, porfa ayudenme, la verdad me quiero separar de el, la cuestion es que tenemos un negocio y ese es el motivo q me mantiene junto a el.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

¿Llevas nada más que diez meses viviendo con tu pareja, y ya sólo estás con él por vuestro negocio, cuando deberíais estar en plena luna de miel? ¿Tienes problemas con él por algo tan tonto como que conserve unas fotos de otra chica en ropa interior? Poco futuro tiene vuestra relación. Véndele tu parte del negocio, o cómprale la suya, y tirad cada cual por vuestro lado.

◀  Arriba de la página

Voy a colocar mis oraciones para que mi pareja vuelva a mi..Mi novio ha intentado dejarme ya cuantro o cinco vecesDivorciad@s ¿y ahora qué?Como saber si estoy enamoradaNo quiere trabajar... no lo entiendoooArruine todo !! Estoy desesperadaMi padre se separa de su pareja ayuda!! el padre de mi novio es muy absorbenteLos ex y las obligacionesConsultas gratis a abogados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam