en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Mi novio ha intentado dejarme ya cuantro o cinco veces

Quisiera saber si le ven futuro a una relacion ya tan desgastada.
Él me dice que me quiere y desea seguir, pero cuando nos enfedamos amenudo se le pasa por la cabeza dejarme, a mi no me pasa eso. Y ya nos hemos dicho muchas cosas que hieren , no discutiendo sino como pensamos el uno del otro, pero esta claro que la ilusion y las cosas bonitas ahora son pocas y ninguna. Pero aun asi nos queremos, aunque no nos entendamos muy bien. Sé que sin él no puedo vivir, y que él sin mi arrastraría su tristeza por todos lados, pero despues de tantos conflictos y dolor, cómo miro hacia adelante con ganas, con animos....

Después de la ultima "pelea", que fue mas bien exposicion de maneras de vernos el uno al otro, ya he perdido completamente la ilusion del principio, no me queda nada, y temo que vaya en declive.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo soy de las que pienso que las relaciones que se dejan no tienes nada que hacer.
Yo me puedo enfadar con mi pareja (cosas normales) y no pienso en dejarlo, si no arreglarlo. Y él tamb.
Cuando alguien te quiere mucho, no piensas en eso.

Ahora sí ya es la 5 vez, yo lo dejaría a él. Porque no sabe querer. Tal vez por falta de experiencia en la vida, de relaciones... que con todo esto aprendes a valorar mejor a las personas y valorar lo que tienes.

Animo, besis

No hay nada

mas q leerte para saber q el chiko ya no quiere estar contigo pues las discusiones , son para eso para poner tus limites y correcciones ,pero si ya son como 5 veces q te quiere terminar , pues adelante deja q lo haga y tu date valor y dejalo partir las cosas no pasan no mas x q si siempre hay un x q y ahora se te esta presentando .Es una nueva oportunidad para ti y para el , pues no dices cuantos años tienes pero creo q ya eres una persona pensante con valor para empezar a llevar las riendas de tu vida . N o digas q no puedes seguir q no tienes animos ,alcontrario date chansa de hacerte valer el ya te dice q no t quiere y aceptalo ,Hay muchos hombres q t esperan para darte tu lugar y para q te quieran ,el mundo no termina aqui ,eso q te esta pasando es solo una tachuela en el zapato solo quitala y sigue adelante ,Seguro el hara lo mismo ,date la oportunidad a q llegue otro amor a tu vida y q el tambien se encuentre un nuevo amor suerte

◀  Arriba de la página

Divorciad@s ¿y ahora qué?Como saber si estoy enamoradaNo quiere trabajar... no lo entiendoooArruine todo !! Estoy desesperadaMi padre se separa de su pareja ayuda!! el padre de mi novio es muy absorbenteLos ex y las obligacionesConsultas gratis a abogadosSer independiente o dependiente? Divorcio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam