Foro / Psicología

Como hacer para mantenerme firme

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 3:17
A
amna_5289480
27/10/09 a las 20:48

hola estoy buscando desesperada ayuda en el foro ojala y alguien me pudiera ayudar y aconsejar, despues de 20 años me he separado de mi esposo hace 10 dìas yo misma llevo tiempo pidiendole que se fuera porque el me ha prohibido saludar a mi padre y hermanos de beso cosa que por muchos años acepte por miedo a su abandono pero no pude ser feliz asi y le dije que se acabo que no le haria mas caso, lo triste de esto que ahora que se ha ido, no ha vuelto ni llamado ni siquiera para saber de sus hijas, estoy muy mal, hay momentos en que me siento hasta culpable, yo se que no es asì pero lo que les pido es que me digan ahora como hago para mantenerme firme no quiero echar para atras, pero ya tengo 37 años y estoy asustada de quedarme sola, que puedo hacer para superar estas ganas que tengo de salir a buscarle y rogarle que se no servirian de nada, solo para humillarme y si regresara, volver a lo mismo otra vez. por favor contestenme si? gracias.

Ver también

F
fala_7835037
28/10/09 a las 1:40

Si tu pareja t prohibe.....
Saludar d beso a tu padre y hermanos, no está bien d la cabeza, es un enfermo, si es así para eso, me imagino para otras cosas, es un hombre egoista y controlador, la verdad es mejor sola q con la compañía d alguien así, y digo, no t vas a quedar sola, tienes a tus hijas y a tu familia, asi q si quieres ser el títere d alguien, pues buscalo, x q t aseguro q no va a cambiar.

J
jine_6930474
28/10/09 a las 3:17

No te preocupes
SI TU TEMOR ES QUEDARTE SOLA, YO CREO QUE ESO ES SOLO SI TU LO QUIERES, HAS UNA EVALUACION DE COMOTE HAS SENTIDO AHORA QUE EL NO ESTA Y ANTES , CUANDO ESTABAS CON EL, RECUPERA TU LIBERTAD, SAL DE COMPRAS, SAL A DONDE TU QUIERAS, A ESE LUGAR QUE SIEMPRE QUISISTE IR Y QUE POR ESTAR CON EL NO HAS PODIDO, YO PIENSO QUE ESTAS EN UNA EDAD SUPER PADRE POR QUE APESAR DE QUE YA TIENES EXPERIENCIAS, SIEMPRE ES POSIBLE VOLVER A ENCONTRAR A ALGUIEN MAS, QUE IMPORTA SI PASAN DO O TRES O CUATRO ANOS EN LO QUE LO ENCUENTRAS, SIRVE DE QUE PIENSAS BIEN QUE ES LO QUE QUIERES PARA TI Y NO CAIGAS CON UN LOCO COMO EL QUE TENIAS........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir