Foro / Psicología

Ayer me abandonó mi esposo, estoy hecha pedazos

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las :03
Z
zulema_7968132
27/10/09 a las 18:52

Nos casamos hace 5 meses y fue una boda de ensueño. Pero todo nos pasó, perdió el trabajo, sufrimos un robo y otras cosas más. Empezamos a discutir mucho por lo que fuera, los dos somos de carácter fuerte y muy desesperados. A mí no me gustara que se pusiera a tomar y algunas cosas tontas que no resolvía de su pasado. Las discusiones se volvieron parte de lo cotidiano, pero también teníamos cosas muy buenas, cuando nos lo proponíamos la pasábamos increíble, hacíamos cosas, planes, reíamos, nuestra vida sexual era maravillosa. Ya no somos unos jóvenes, estamos cercanos a los cuarenta. Cuando empezamos a tener problemas fuimos a algunas sesiones con su psicóloga, no nos fue bien, me sentí maltratada por ella cuando hizo juicios sobre mi familia, lo cuál no me pareció profesional... él siguió asistiendo a consulta, pero cada vez que la veía regresaba cambiado. Hace dossemanas íbamos a entrar a un programa de reproducción asistida porque no tenemos hijos, no nos iba a costar nada y yo le decía que pronto encontraría él trabajo y que con mi trabajo por lo pronto podríamos solventar lo que viniera. Fue a su consulta y ese día me dijo que no estaba preparado para ser padre... yo sufrí mucho, le reclamé el haberme creado falsas expectativas y pensé en dejarlo...la semana pasada me acompañó al hospital y me dijo que si aceptaba, firmó una responsiva y nos enviaron a hacer estudios. El sábado discutimos por una tontería y aún el domingo siguió muy serio conmigo. Ayer en la tarde, regresando de su psicóloga, me dijo que ya no era feliz conmigo, que ya no me quería y que ya había tomado la decisión irreversible de dejarme porque no soportaba que yo lo controlara tanto, que todo lo viera mal, etc. Yo le dije que pensaba que tendríamos solución, que buscaramos ayuda, pero me dijo que ya era demasiado tarde. Realmente estoy destrozada, herida, hoy que desperté no podía creer que ya no lo tuviera a mi lado y ahora pienso que todo podría tener solución, si él lo desea. Estoy segura de poderlo hacer feliz y me gustaría que nos diéramos esa oportunidad, es muy poco tiempo para desistir. Tampoco pienso rogarle que no me deje, aunque tenga el alma partida. Dijo que hoy vendría por sus cosas y que era contundente. No sé qué hacer para salir adelante de todo ésto, a pesar del dolor que me ha causado, yo podría perdonarlo, no ha habido infidelidades, ni maltratos fuertes de por medio, pero lo más doloroso es que él no quiera intentarlo. Gracias, realmente me da ánimos que alguien pueda darme un buen consejo en estos momentos

Ver también

O
orysya_8619752
27/10/09 a las 20:37

Q dificil....
Yo creo q tu marido se ha dejado influenciar x la psicóloga, y si es así pues no tiene mucho carácter, habla con él x última vez y si sigue pensando así, pues digo, tienes q respetar su desición, x q tu ya no estas para andar jugando y más si quieres ser madre, ya q el puede tener hijos hasta los 70 años, y mira, una pareja no tiene q ser infiel y estarse pegando, tambien esos problemas sin importancia, como tu les llamas, si llegan a cansar tarde o temprano, igual él ya llegó al limite, pero pues dile q ya no lo vas a estar esperando, busca lo q mas t convenga, t deseo suerte.

Z
zulema_7968132
28/10/09 a las :03
En respuesta a orysya_8619752

Q dificil....
Yo creo q tu marido se ha dejado influenciar x la psicóloga, y si es así pues no tiene mucho carácter, habla con él x última vez y si sigue pensando así, pues digo, tienes q respetar su desición, x q tu ya no estas para andar jugando y más si quieres ser madre, ya q el puede tener hijos hasta los 70 años, y mira, una pareja no tiene q ser infiel y estarse pegando, tambien esos problemas sin importancia, como tu les llamas, si llegan a cansar tarde o temprano, igual él ya llegó al limite, pero pues dile q ya no lo vas a estar esperando, busca lo q mas t convenga, t deseo suerte.

Muchas gracias
En estos momentos que alguien me escuche me es muy importante, se me cerró el mundo y no sé que hacer. No creo que todo sea tan fácil como cerrar la puerta e irse. Pienso que tendremos que hablar, en algún momento tendrá que venir por sus cosas. Sí, se que esos pequeños problemas desgastan, pero quisiera que nos diéramos una oportunidad ya que nunca nos habíamos separado pues antes de casarnos vivimos un tiempo juntos. Quisiera que volviéramos a empezar. No quiero forzarlo, sé que por la fuerza nada funciona pero ¿cómo convencerlo de que tenemos muchas cosas buenas. Gracias nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook