Tiene toda la razón!
A mí me pasó también, no hay cosa peor que la dependencia económica porque te anula por completo, tu felicidad y bienestar pasa por sus manos y si es la típica persona, parece que sí, que se siente inseguro cuando tienes alas, lo vas a pasar mal porque cuando tenga la oportunidad de imponerse y dominar lo hará. Si incluso aportando dinero ya te está enviando esas señales, imagínate cuando no tengas nada... Yo he llorado mucho por impotencia, pasé una época muy mala porque no tenía trabajo y dependía total y absolutamente de él; como él pagaba el alquiler, el piso era suyo, como él pagaba la comida, no se había de malgastar, como él pagaba las facturas, cocinar más de la cuenta era un gasto... además estaba fuera de mi entorno (yo soy de valencia, así que donde iba sin un duro? sin amigos, ni familiares) por suerte he conocido buena gente que se ha ofrecido a echarme una mano, pero no puedes depender de la suerte... ahora lo veo ridículo toda aquella historia, pero en aquel momento para mí era una pesadilla. Así que NO dejes tu trabajo ni tu vida!!!
|