Foro / Psicología

No se que hacer ayudenme

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 20:26
A
aita_6289244
21/10/09 a las 8:27

Hola necesito ayuda!1 tengo 20 anos de casada y le estoy siendo infiel a mi esposo. My amigo y yo nos hemos amado toda la vida pero por alguna razon perdimos comunicacion cuando teniamos 17 anos y hace poco nos volvimos a reencontrar a los 44, ya casados y con familia, carreras y buenas posiciones pero el asunto es que simplemente retomamos las cosas que dejamos a medias. sabemos que nos hemos amado por los ultimos 30 ano desde que teniamos 13 simplemente unos ninos, tenemos mucho en comun y seguimos compartiendo los mismos suenos y sonamos con casarnos aunque cuando tengamos 90 anos. Mi vida con mi esposo cada dia es mas y mas precaria, le pedi el divorcio y me dice que no me lo va dar, es una tortura estar con el, en 20 anos no me ha satisfecho como mujer y esta noche basicamente me obligo a tener sexo con el, llore mucho y no se como salir de esto, estoy cansada de pretender que todo esta bien, tengo una depresion aguda y no veo una salida. Porfavor ayudame

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edita_9340328
21/10/09 a las 19:27

Para todo hay solucion
Mira Yo voe que las cosas las empesaste muy mal nunca se puede tener otra relacion si antes no se ha cerrado un ciclo con la persona que se esta viviendo, pero ahora tienes mucha labor a el le has hecho tambien daño aunque tu no,lo veas, creo que debes de sentarte con el hablar claramente esponerle la situacion que no es justo vivir asi el resto de la vida, es importante su lo que hubo entre ustedes hubo cosas buenas esas hay que elevarlas y dejar que cada uno busque su felicidad,pero de algo debes de estar consiente que tienes mucha labor por ahcer en tu matrimonio lucha por lo que quieres pero con inteligencia y no con arrebatos y groserias asia tu pareja....

Pon mucha atencion a lo que tu pareja te dice y sobre todo ten tolerancia...
animo tu puedes seguir adelante...

bendiciones

A
aita_6289244
22/10/09 a las 7:18
En respuesta a edita_9340328

Para todo hay solucion
Mira Yo voe que las cosas las empesaste muy mal nunca se puede tener otra relacion si antes no se ha cerrado un ciclo con la persona que se esta viviendo, pero ahora tienes mucha labor a el le has hecho tambien daño aunque tu no,lo veas, creo que debes de sentarte con el hablar claramente esponerle la situacion que no es justo vivir asi el resto de la vida, es importante su lo que hubo entre ustedes hubo cosas buenas esas hay que elevarlas y dejar que cada uno busque su felicidad,pero de algo debes de estar consiente que tienes mucha labor por ahcer en tu matrimonio lucha por lo que quieres pero con inteligencia y no con arrebatos y groserias asia tu pareja....

Pon mucha atencion a lo que tu pareja te dice y sobre todo ten tolerancia...
animo tu puedes seguir adelante...

bendiciones

Es mucho mas complejo que solamente ser infiel
Gracias Peggy, entiendo tu punto y tienes mucha razon y yo lo reconosco, le hecho mucho dano a mi esposo por el hecho de casrme con el sin haberlo amado y no me voy a justificar diciendo que el lo sabia. Nunca hemos podido sentarnos a platicar como dos personas adultas, el no toma nada en serio, el siempre tiene algo que decir de la gente pero no ve nuestros problemas, le pedi que buscaramos ayuda, no quiso y poco a poco ha hido destruyendo nuestra relacion y ahora que yo se que los ninos estan cresiendo y que quisas ellos se den cuenta de lo que en realidad esta pasando, me da miedo porque cuando estaban pequenos yo podia pretender pero ahora ya no. La soledad me obligo a refugiarme en mi amigo, lo busque y yo sabia que algo pasaria entre nosotros si nos volviamos a encontrarnos y asi fue y yo me considero responsable por ello...yo casada y el casado y nos amamos y no es un capricho y no estoy dispuesta a renunciar a su amor pero tampoco quiero perjudicar a mi familia o la suya. Dime como le hago
Gracias


A
aita_6289244
23/10/09 a las 5:56

Tengo mucho miedo... cuales seran sus intenciones?
Hola gracias por tu comentario pero creo que no me entendistes, no quiero estar con dos hombres, he luchado por mi matrimonio y estoy cansada, he dado un 200% y he acostumbrado a mi esposo a no preocuparse por nada. Hope se encarga de todo!!! arregla todo, es de hierro, no se enferma, no tiene nesecidades, hece todo para todos, se asegura que el dinero alcanse, que los ninos esten bien, que el marido llegue al trabajo, y ella nada, no tiene derecho a pedir nada o siquiera saber que hace el marido o cuales son sus planes, su familia viene primero, todo mi dinero va al banco solo veo la colilla del checke,,habla con otros no conmigo y mis hijos y yo somos los que sufrimos las consecuencias de sus malas decisiones, entonces como le hago/? Le pido el divorcio y dice que no. no me toma en serio.he pensado en dejar de luchar, pero cuando pienso en mis hijos, si no estoy aqui no de que sera de ellos. Aconsejame porfavor no quiero crear un caos peor que en el que me encuentro...

A
aita_6289244
26/10/09 a las :24
En respuesta a aita_6289244

Es mucho mas complejo que solamente ser infiel
Gracias Peggy, entiendo tu punto y tienes mucha razon y yo lo reconosco, le hecho mucho dano a mi esposo por el hecho de casrme con el sin haberlo amado y no me voy a justificar diciendo que el lo sabia. Nunca hemos podido sentarnos a platicar como dos personas adultas, el no toma nada en serio, el siempre tiene algo que decir de la gente pero no ve nuestros problemas, le pedi que buscaramos ayuda, no quiso y poco a poco ha hido destruyendo nuestra relacion y ahora que yo se que los ninos estan cresiendo y que quisas ellos se den cuenta de lo que en realidad esta pasando, me da miedo porque cuando estaban pequenos yo podia pretender pero ahora ya no. La soledad me obligo a refugiarme en mi amigo, lo busque y yo sabia que algo pasaria entre nosotros si nos volviamos a encontrarnos y asi fue y yo me considero responsable por ello...yo casada y el casado y nos amamos y no es un capricho y no estoy dispuesta a renunciar a su amor pero tampoco quiero perjudicar a mi familia o la suya. Dime como le hago
Gracias


No se que hacer ayudenme


Gracias por hablar del tema! yo me encuentro en la misma situacion y me averguensa y me da miedo a la vez por q yo lo he permitido y he hecho hasta lo imposible para que todo funcione pero ahora estoy cansada, super deprimida y desesperada porque los muchahcos estan creciendo, son varones y no quiero que se den cuenta o q cren q esa es la forma de vivir en familia. Vivimos a 25 millas de donde trabajamo y donde los nonos van a la escuela por los ultimos diez ano yo sola he manejado todos los dias enferma o no para llevar mi esposo a su trabajo y los ninos a la ecuela. Yo me encargo de las finansas y de todo lo de mas mi esposo pone lo que quiere en el banco mientras que yo solo veo la colilla de mi check y eso que yo gano casi el boble que el. Soy supuestamente una persona sducada una educasion superior, la mujer ejemplar y admirada por muchos, entances como le hago decir estoy terminando mi matrimonio de mas de 20 anos??aunque no lo crean me importa el que diran pero como mencionaba alguien al perincipio no me veo asi en 5 anos o estare muerta. A mi esposo nole importa nada, creo que no se da cuenta que por los ultimos 8 anos he sufrido de deprecion clinica y que voy a terapia y q tomo medisina antidepresiva. El es un nino y estoy cansada de ser una madre para el y lo peor del caso que nuestros hijos son varones y su relacion con ellos es no existente ellos para todo buscan a mama porque el no hace un esfuerso para envolverse en sus asuntos. De adonde cosigo las fuersas para salir de esta relacion? Soy ... porque me da lastima el porque yo se q el dia que lo deje su mundo se va derrumbar y no tendra adonde caer muerto. todos los dias me empuja lo mas lejos posible de el. AYUDAME

O
orysya_8619752
26/10/09 a las 20:26

La tienes facil...
X q NO quieres a tu marido y si no se quiere divorciar, pues hazle la vida imposible, investiga q puedes hacer, no se, salirte d la casa, ir a un juzgado, etc., asesorate con un buen abogado y lo d tu amigo, pues creo t estas agarrando d ahi, x q ya pasaron muchos años para saber q se quieren como antes, pues siguelo tratando igual con el tiempo se dan cuenta d las cosas, lo peor q podrias hacer, es juntarte con el otro luego, luego, espero t vaya bien, suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir