Foro / Psicología

Me ama con locura pero me pego..lo tengo q dejar si o si?

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 6:26
H
hadjar_9661534
20/10/09 a las 14:39

estamos casados, tenemos dos nenas, hace un año le descubri muchas infidelidades, lo deje, el sufrio mucho e hizo lo imposible por volver y realmente lo vi arrepentido.
Volvimos al año, y venia todo mejor que antes, muy enamorados los dos reicimos la vida y somo otras personas. Pero el tiene mucho miedo a que lo deje de nuevo y antes de ayer cenamos, discutimos y cada uno salio por su lado.
cuando volvio a casa lo encare mal gritandole q habia estado con alguien y se saco y me pego muy fuerte, me dejo un moreton en el ojo.
No es la primera vez, pero si la mas fuerte, lo que creo es que si lo puedo ayudar.
Si va a un sicologo, porque estabamos bien, el me trata como una reina!
el tema es que lo extraño mucho y veo que todas estas idas i vueltas en vez de hacerlo recapacitar, lo desestabilizan mas, creo q se esta poniendo peor y es una gran persona! estoy convencidisima q me adora con el alma.
pero no se que hacer ya?, si lo dejo porque tengo que pensar en mi, o si volvemos y lo ayudo y salimos juntos..
esta vez algo tengo q hacer..no?

Ver también

O
orysya_8619752
20/10/09 a las 19:46

No hay peor ciego.....
No se x q dices tan convencida d q t adora con el alma, tu crees, q si t quisisera t sería infiel y t pegaría¡¡¡¡¡, x Dios, solo tu t crees eso, si t quieres seguir engañanado, adelante, nada mas recuerda q tienes 2 hijas y tu eres su ejemplo, lo unico q van a aprender es q las mujeres deben ser unas dejadas q aguanten q le pongan los cuernos y les peguen, y ahi si no vas a poder decir nada, ya q tu les diste ese ejemplo, x tu bien espero q lo dejes, ese hombre no vale nada.

E
erasma_8669427
20/10/09 a las 22:12
En respuesta a orysya_8619752

No hay peor ciego.....
No se x q dices tan convencida d q t adora con el alma, tu crees, q si t quisisera t sería infiel y t pegaría¡¡¡¡¡, x Dios, solo tu t crees eso, si t quieres seguir engañanado, adelante, nada mas recuerda q tienes 2 hijas y tu eres su ejemplo, lo unico q van a aprender es q las mujeres deben ser unas dejadas q aguanten q le pongan los cuernos y les peguen, y ahi si no vas a poder decir nada, ya q tu les diste ese ejemplo, x tu bien espero q lo dejes, ese hombre no vale nada.

Abre los ojos
amiga aunque sea muy pero muy duro dejame decirte que te debes apartar de ese hombre...no tiene la noción de lo que es AMAR a una mujer..... me siento muy triste por ti aun cuando estamos viviendo momentos de mucha infidelidad no podemos permitir que nuestra relación llegue a esos extremos.No debemos tolerar el maltrato tenemos nuestra pareja para compartir momentos de felicidad verdad---eso sería lo ideal,cuando amamos y entregamos todo nuestro pensamiento y amor no le haríamos daño a nadie,ese va ha ser el reflejo de una madre a sus hijos reflexiona...no vivas con ese hombre ni un minuto mas permite darte la oprtunidad de vivir feliz asi sea separada de tu pareja ...mucho exito

H
hadjar_9661534
3/11/09 a las 14:53
En respuesta a erasma_8669427

Abre los ojos
amiga aunque sea muy pero muy duro dejame decirte que te debes apartar de ese hombre...no tiene la noción de lo que es AMAR a una mujer..... me siento muy triste por ti aun cuando estamos viviendo momentos de mucha infidelidad no podemos permitir que nuestra relación llegue a esos extremos.No debemos tolerar el maltrato tenemos nuestra pareja para compartir momentos de felicidad verdad---eso sería lo ideal,cuando amamos y entregamos todo nuestro pensamiento y amor no le haríamos daño a nadie,ese va ha ser el reflejo de una madre a sus hijos reflexiona...no vivas con ese hombre ni un minuto mas permite darte la oprtunidad de vivir feliz asi sea separada de tu pareja ...mucho exito

Gracias chicas esto fue unanime
gracias, es dificilisimo por la cantidad de cosas q hemos vivido juntos..todo era hermoso hasta q se esclarecio todo...a partir de ahi el nunca mas pudo enfrentar su culpa de romper esta familia.
el tiempo dira...las veces anteriores volvi por mi...hoy tomo la decision por mis hijas, se las debo..
gracias..

E
elba_8670865
23/3/10 a las 9:04

Hola!!!
Te voy a dejar una exprencia ojala te sirva. Tuve un novio al principio todo era lindisimo me trataba muy bien despues de 6 meses el empezó a cambiar ya ke era muy celoso, poco a poco se fueron tornando las cosas m,uy mal porke me empezo a golpear y lo ke es peor ya me engañaba con alguien. Cuando lo deje la primera vez el me busco y se porto superlindo pero poco despues volvio a golpearme; esto se repitio dos veces mas y fue todo lo ke tolere. Me aleje definitvamente y asi fue como libre esa relación. A lo ke voy eske definitivamente ya tienes ke alejarte de lo ke te daña ya no solo por ti sino porke ya hay dos criaturas presentes recuerda ke nosotras tenemos relaciones asi por lo ke vivimos en nuestra niñez si sigues ahi, tus nenas tomaran el mismo camino. Es cuestion de valorarnos y kerernos no estamos solas ojala te ayude esto.

F
filo_6369933
17/7/16 a las 6:26
En respuesta a hadjar_9661534

Gracias chicas esto fue unanime
gracias, es dificilisimo por la cantidad de cosas q hemos vivido juntos..todo era hermoso hasta q se esclarecio todo...a partir de ahi el nunca mas pudo enfrentar su culpa de romper esta familia.
el tiempo dira...las veces anteriores volvi por mi...hoy tomo la decision por mis hijas, se las debo..
gracias..

Historia final?
Qué pasó con tu historia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir