en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Esposos neurotico, seguir o no seguir?

Estoy en un dilema pues amo a mi espos, pero de siempre ha tenido un caracter fatal, bueno el caso es que recien enamorada no era tanto o a lo mejor yo no lo veia asi, el caso es que yo siempre cedia para todo con tal de que no se enojara, desde que pelicula vieramos, hasta lo que fueramos a comer, yo escogia lo que sabia que el queria, ahora tenemos una nina de 3 axos, y desde que nacio, me prometi no mas hacerme a un lado y decir lo que quiero y claro su caracter ha empeorado, no me pega , ni a mi ni mi hija, pero es muy explosivo conmigo o con mi hija, a mi no me da miedo, solo me pone de mala,s y el a los 5 minutos, ya se le olvido, no le importa hacer sus teatros cuando no esta deacuerdo haya o no haya gente delante, y esto a mi ya me esta cansando, por lo demas es un buen hombre, pero sus malas caras para todo, ya me tienen frita , y si le agregamos que en la cama es sumamente pasivo , si yo no tomo la iniciativa nomas no pasa nada mientras yo arano paredes.Estos dos temas han sido asi , casi siempre, pero yo estaba muy enamorada y creo que los minimice y ahora con una hija, no se si deberia seguir yo tengo 35 y el 43, y no quiero sacificar mi vida, para darle un padre a mi hija, o talvez estoy exagerando, no se estoy muy confundida , alguien en mi situacion? gracias (tenemos 9 axos juntos)

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

50 años, divorciada, busco amigo/as en madridMadres jovenes separadas de malaga, unamonos que ya es dificil,,,,,Oracion a la virgen de santa martaVuestra opinion porvaforNecesito vuestra opinion,por favorNo me deja ver a mi hija de 3 años ¿quien me quiere escuchar?Se que hice mal,pero di todo por ella y ahora me dejaAl límite de volverme locaAyuda, me quiero separar pero me da miedo por la custodiaPorque mi esposo me dijo que no me ama, se comporta asi conmigo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam