en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEmbarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda

hola, esta es la primera vez que me meto en un tema de estos. Tengo 44 años soy de Madrid (España) y mi mujer me acaba de decir que se quiere separar de mi porque su amor hacia mi se ha terminado. En este momento estoy bastante destrozado porque con ella llevo la friolera de 28 años. Estoy perdido porque no se lo que hacer ni a donde ir para conocer gente que se encuentre en una situacion parecida y pueda entender esta situacion. Tengo ganas de salir y poder borrar todo lo que ha significado ella para mi.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola : yo estoy igual que tu

yo estube casada 14 años y un dia sin mas vino mi marido con unos papeles para que firmase y cuando comence a leerlos vi que eran de separacion ; se queria separar de mi sin darme ni una sola explicacion , la unica que me dijo es que tenia que hacerlo y que aguantaria 4 años asi no me dijo mas llevo ya casi 3 años y no se nada de el salvo lo que me cuenta mi hija (que a todo esto me la quito con engaños y escusas ya que tenia que e asi con la niña con el y solo la veo los fines de semana) mi mundo se vino abajo en ese momento y ahi sigue abajo estoy mal y cada dia que pasa intento olvidar y se que algun dia lo conseguire lo unico que te puedo decir es que eas fuerte y mires para adelante que la vida sigue y es muy bonita como para pederla, la verdad es que yo no salgo para nada pero es un consejo que te doy ya que a mi me lo aconsejan a cada momento . sal no te encierres en ti mismo . un beso.

Estamos igual

hola, tengo 41 años, dos niños (de 8 y 6 años) y me encuentro en la misma situación que tú. Mi marido desde hace 17 años (y 7 de novios) me dijo que se marchaba de casa porque no tenía muy claros sus sentimientos hacía mí, según él me quiere pero ya no es lo mismo. No me ha dado ninguna oportunidad de intentar ayudarle ni nada por el estilo. Su decisión la tenia clara. Yo ni me lo esperaba porque éramos una pareja normal con sus altibajos como todas pero yo pensaba que nuestra relación iba bien. La verdad es que me quedé helada. A los pocos días hice lo que no había hecho en mi vida, miré su móvil cuando estuvo en casa con los niños, y descubrí un mensaje de una chica "es muy tarde o puedes llamarme. Te quiero". El corazón se me partió esa noche porque jamás hubiera esperado algo así. Él lo niega y dice que el mensaje no era para él, pero quién puede creerse eso después de que me dijo que se marchaba porque no sabía lo que sentía hacía mí. El caso es que de esto hace 2 meses y estoy completamente destrozada. Creía que era el hombre de mi vida, nunca me he planteada la vida sin él, con lo cual formaba parte de mí, y aún está ahí. Es una situación muy dificil pero creo que lo que debemos hacer es pensar primero en nosotros mismos. Piensa en tí, en hacer aquellas cosas que nunca te planteaste con ella porque no la gustaban, o en algo que te apetezca porque sí. No te encierres en tí mismo y deja que te ayuden tu familia, tus amigos. Si quieres hablar algún día te dejo mi correo visi1968@hotmail.com Te deseo mucha suerte y mucha fuerza. Dicen que donde se cierra una puerta se abre una ventana. Date tiempo. Un beso

Valora tu autoestima

Sabes siempre en la vida he considerado que antes de que uno de rienda suelkta a otras cosas es importante valorarse uno y asi se van dando las cosas, priemer paso quierete, has deporte, camina, viaje pero en soledad para que valores tu vida tu tiempo y sobre todo reflexiones que fue loque paso en esta realacion que llevo a esto y despues todo vendra paso apaso.

Suerte y no aflojes el camino.

Gracias

Gracias por tu respuesta,

Estoy empezando a salir y conocer personas donde estoy descubriendome como persona, mi autoestima ha subido y ahora me estoy empezando a dar cuenta de que hay algo muy importante en personas que antes ni siquiera conocia ni me interesaba conocer por estar ciego. Muchas gracias por tu consejo aunque lo de estar solo era algo que lo llevaba muy mal.

Muchisimas gracias por tu consejo

Consejo por favor.

Lo mismo me pasa a mi, pero lo unico distinto es que tenemos un niño de meses y me resisto a verlo solo cuando este estipulado, quiero verlo dia a dia, las noches, crecer, etc.... pero con la mama es distinto...muy mal, no nos hablamos, intento hablar con ella, sobretodo por el bien de nuestro hijo, pero pasa olimpicamente....no me da ni contestacion, y esta situacion para mi es muy dura.... no quiero estar con ella, estoy hasta las narices de ella, pero si quiero estar con mihijo.....
Que hago?
Saludos.

◀  Arriba de la página

Tengo miedo de hacerle daño a su hijaComo puedo demostrarle a mi novio que lo amo no se que hacer ayudenme Consejos...No se que hacer estoy preocupadaVoy a colocar mis oraciones para que mi pareja vuelva a mi..Mi novio ha intentado dejarme ya cuantro o cinco vecesDivorciad@s ¿y ahora qué?Como saber si estoy enamoradaNo quiere trabajar... no lo entiendoooArruine todo !! Estoy desesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam