Estamos igual
hola, tengo 41 años, dos niños (de 8 y 6 años) y me encuentro en la misma situación que tú. Mi marido desde hace 17 años (y 7 de novios) me dijo que se marchaba de casa porque no tenía muy claros sus sentimientos hacía mí, según él me quiere pero ya no es lo mismo. No me ha dado ninguna oportunidad de intentar ayudarle ni nada por el estilo. Su decisión la tenia clara. Yo ni me lo esperaba porque éramos una pareja normal con sus altibajos como todas pero yo pensaba que nuestra relación iba bien. La verdad es que me quedé helada. A los pocos días hice lo que no había hecho en mi vida, miré su móvil cuando estuvo en casa con los niños, y descubrí un mensaje de una chica "es muy tarde o puedes llamarme. Te quiero". El corazón se me partió esa noche porque jamás hubiera esperado algo así. Él lo niega y dice que el mensaje no era para él, pero quién puede creerse eso después de que me dijo que se marchaba porque no sabía lo que sentía hacía mí. El caso es que de esto hace 2 meses y estoy completamente destrozada. Creía que era el hombre de mi vida, nunca me he planteada la vida sin él, con lo cual formaba parte de mí, y aún está ahí. Es una situación muy dificil pero creo que lo que debemos hacer es pensar primero en nosotros mismos. Piensa en tí, en hacer aquellas cosas que nunca te planteaste con ella porque no la gustaban, o en algo que te apetezca porque sí. No te encierres en tí mismo y deja que te ayuden tu familia, tus amigos. Si quieres hablar algún día te dejo mi correo visi1968@hotmail.com Te deseo mucha suerte y mucha fuerza. Dicen que donde se cierra una puerta se abre una ventana. Date tiempo. Un beso
|