en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Vuestra opinion porvafor

El marido de mi amiga desde que me conocio empeso a tirarme los tejos ,al principio no dije nada a nadie ,pero hace dos años cuoando despues de una fiesta me mando sms de que como vamos hacer con lo nuestro, ya me saco de mi casilla y le conte a mi marido que porsupuesto le mando a la mierda, por ser hijo de ... y faltarnos el respecto a nosotros y a toda mi fam que conocemos a su mujer de toda la vida y la queremos,yo les ayude en todo cuoando llegaron a españa,pero lo que mas me duele es que ella se creio todo de el aunque nos conosemos de tanto tiempo y sabe que nunca haria una cosa como esa engañar a mis amigos o faltares el respeto.El le dijo a mi sobrino de que lo siente ya que trabaja juntos y mañana es el cumple de su hijo invito a toda la fam menos a nosotros claro por que no nos hablamos, a mi me gustaria perdonar por que ella me hace falta muncho como amiga pero no se que hacer si es justo despues de dos años de sufrimento de aver perdido a mi amiga por la culpa del jho ... ese ,que encima dice que la quiere,no se como va a reaccionar dado que todo ese tiempo ella nunca no llamo ,y para mi eso me dolio mucho por que pensaba que confia en mi como yo e confiado en ella .Vosotros que pensais que debo de hacer .

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesito vuestra opinion,por favorNo me deja ver a mi hija de 3 años ¿quien me quiere escuchar?Se que hice mal,pero di todo por ella y ahora me dejaAl límite de volverme locaAyuda, me quiero separar pero me da miedo por la custodiaPorque mi esposo me dijo que no me ama, se comporta asi conmigo?No se que camino seguíA kien contarias tu sueño erotico?Separación¿cuál es el primer paso de una separación?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam