Vuestra opinion porvafor
El marido de mi amiga desde que me conocio empeso a tirarme los tejos ,al principio no dije nada a nadie ,pero hace dos años cuoando despues de una fiesta me mando sms de que como vamos hacer con lo nuestro, ya me saco de mi casilla y le conte a mi marido que porsupuesto le mando a la mierda, por ser hijo de ... y faltarnos el respecto a nosotros y a toda mi fam que conocemos a su mujer de toda la vida y la queremos,yo les ayude en todo cuoando llegaron a españa,pero lo que mas me duele es que ella se creio todo de el aunque nos conosemos de tanto tiempo y sabe que nunca haria una cosa como esa engañar a mis amigos o faltares el respeto.El le dijo a mi sobrino de que lo siente ya que trabaja juntos y mañana es el cumple de su hijo invito a toda la fam menos a nosotros claro por que no nos hablamos, a mi me gustaria perdonar por que ella me hace falta muncho como amiga pero no se que hacer si es justo despues de dos años de sufrimento de aver perdido a mi amiga por la culpa del jho ... ese ,que encima dice que la quiere,no se como va a reaccionar dado que todo ese tiempo ella nunca no llamo ,y para mi eso me dolio mucho por que pensaba que confia en mi como yo e confiado en ella .Vosotros que pensais que debo de hacer .
|