Necesito vuestra opinion,por favor
hola mamigos,mi historia es por lo ke veo algo normal en estos tiempos,pero necesito opiniones sobre todo de gente k le haya pasado,por mi trabajo con mi marido tenemos varias mujeres trabajndo ,una de ellas sospeche k mi mario me engañaba con ella,vereis los espie cerraban el negocio y se kedaban dentro un ratito,y siempre cuando sabian ke el novio de la chica no iba a recogerla,mi marido solo keria estar en ese negocio y me decia k no hacia falta ke fuera yo,cuando vi lo ke pasaba me traje a la chica a donde estaba yo, os juro ke me costo un infierno,pero lo hize,entonces les grabe las conversaciones,hay varias interesantes pero una es k ella le contaba ke soño ke se hacia un trio con el y otra compañera de trabajo,mi marido se le ve muy feliz con el sueño ,en otra escucho ke le dice ,ayyy mi niña!!,en otra ke le dice:aki no te dejo ke te pongas a no ser ke te vayas a kedar conmigo,ella le contesta: si hombre para toda la vida!!!claro como los podia pillar porke yo estaba por alli,en fin cosas asi aunke nunca ke kedaran fuera pero creo ke la impaciencia me perdio y no di lugar a nada mas los cogi a los dos y se los explike ,por supusto lo negaron me trataron de loca y celosa sin causas aparentes a ella la eche .en fin vamos de mal en peor porke no confio en el, necesito ke me deis opinion ,alomejor es verdad k veo donde no hay pero yo no me he comportado nunca asi con nadie y mucho menos con mi jefe ,decime ke opinais gracias a todos
|