en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Necesito vuestra opinion,por favor

hola mamigos,mi historia es por lo ke veo algo normal en estos tiempos,pero necesito opiniones sobre todo de gente k le haya pasado,por mi trabajo con mi marido tenemos varias mujeres trabajndo ,una de ellas sospeche k mi mario me engañaba con ella,vereis los espie cerraban el negocio y se kedaban dentro un ratito,y siempre cuando sabian ke el novio de la chica no iba a recogerla,mi marido solo keria estar en ese negocio y me decia k no hacia falta ke fuera yo,cuando vi lo ke pasaba me traje a la chica a donde estaba yo, os juro ke me costo un infierno,pero lo hize,entonces les grabe las conversaciones,hay varias interesantes pero una es k ella le contaba ke soño ke se hacia un trio con el y otra compañera de trabajo,mi marido se le ve muy feliz con el sueño ,en otra escucho ke le dice ,ayyy mi niña!!,en otra ke le dice:aki no te dejo ke te pongas a no ser ke te vayas a kedar conmigo,ella le contesta: si hombre para toda la vida!!!claro como los podia pillar porke yo estaba por alli,en fin cosas asi aunke nunca ke kedaran fuera pero creo ke la impaciencia me perdio y no di lugar a nada mas los cogi a los dos y se los explike ,por supusto lo negaron me trataron de loca y celosa sin causas aparentes a ella la eche .en fin vamos de mal en peor porke no confio en el, necesito ke me deis opinion ,alomejor es verdad k veo donde no hay pero yo no me he comportado nunca asi con nadie y mucho menos con mi jefe ,decime ke opinais gracias a todos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

No me deja ver a mi hija de 3 años ¿quien me quiere escuchar?Se que hice mal,pero di todo por ella y ahora me dejaAl límite de volverme locaAyuda, me quiero separar pero me da miedo por la custodiaPorque mi esposo me dijo que no me ama, se comporta asi conmigo?No se que camino seguíA kien contarias tu sueño erotico?Separación¿cuál es el primer paso de una separación?Embargo de vivienda, por favor necesito ayuda inmediata
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam