Foro / Psicología

Mi esposo se fue de la casa.. le pedi que volviera.. hice mal??

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 2:49
C
cuihua_5866174
13/10/09 a las 23:28

Quisiera que alguien me aconsejara
mi esposo se fue de la casa hace tres meses, porque dijo que se canso de la situacion de tantos problemas y que lo mejor era irse porque el y yo peleabamos mucho, cuando estaba el aqui yo sentia que no me apoyaba, me sentia sola aunque estuviera aqui... y al irse me ha devastado... me doy cuenta de que lo amo demasiado y que no puedo hacerme a la idea de que mi familia se rompio... yo no he dejado de buscarlo!! no he dejado de decirle lo mal que estoy sin el y lo mucho que los niños lo extrañan, y me ha nacido hacerlo porque se que no es por otra mujer si no por que no podiamos comunicarnos, ahora dice que si va a a regresar pero que lo espere tres semanas mas porque tiene mucho trabajo, y le digo que esta bien, entonces yo sola empiezo a sentir desconfianza, empiezo a sentir que son mentiras y que no va a volver y me vuelvo a deprimir y le vuelvo a decir como me siento, le digo que si de verdad quisiera que ya se habria regresado para arreglar todas nuestras diferencias, y se enoja, y dice que no me entiende, que el ya me dijo, ya me explicó que si va a volver y que siempre terminamos peleando solo por eso, por mi impaciencia...
ahora sigue con la idea de volver... pero yo me sigo sintiendo muy deprimida, porque no nos llama, no esta al pendiente de nosotros... y pienso: "va a regresar, y luego" tengo miedo de que vuelva, tengo mas miedo de que no lo haga... pero creo que nuestra relacion esta muy lastimada, y me lastima mas el hecho de saber que va a volver pero se sigue portando indiferente...
ya he llorado mucho!!, no se que hacer... no se que es lo mejor, para mi, para mis hijos, para mi familia....... quiero que vuelva..... pero tengo miedo!!!! de que se arrepienta.. de que regrese y se vuelva a ir...

Ver también

N
natali_8073979
14/10/09 a las 10:42

Si quieres un consejo .....
No vuelvas más. Te lo digo por experiencia, nosotros volvimos y él volvió a marcharse otra vez. No era lo mismo, la ruptura es.... muy díficil pero ya no acabas confiando en él. Los niños estan fatal porque su padre se marchó, volvió y se ha vuelto a marchar. Piensa que para ellos no está siendo nada fácil, no entienden nada y ahora los he tenido que llevar a un psicólogo pues no levantan cabeza... Piensatelo, piensa en tí y piensa mucho en el trauma que van a tener tus hijos.....

C
cuihua_5866174
14/10/09 a las 23:48
En respuesta a natali_8073979

Si quieres un consejo .....
No vuelvas más. Te lo digo por experiencia, nosotros volvimos y él volvió a marcharse otra vez. No era lo mismo, la ruptura es.... muy díficil pero ya no acabas confiando en él. Los niños estan fatal porque su padre se marchó, volvió y se ha vuelto a marchar. Piensa que para ellos no está siendo nada fácil, no entienden nada y ahora los he tenido que llevar a un psicólogo pues no levantan cabeza... Piensatelo, piensa en tí y piensa mucho en el trauma que van a tener tus hijos.....

Estas ahi carolma??
pieno en todo eso que tu dices, por eso no dejo de llorar.. la verdad yo me doy cuenta de que los niños ya se acostumbraron a que el no este... incluso a no verlo, pero yo no.. yo estoy mal, no me resigno a que se termine asi, quiero recuperarlo, recuperar la relacion... pero no se que es lo que tengo que ver para convencerme de que asi va a ser... lo unico que no quiero esque un dia se vuelva a ir.... porque si aun no supero esta... otra ya no lo aguantaria...
he hablado con el, y le he dicho todo esto, el dice que lo que pasa esque yo le sigo dando muchas vueltas al pasado y que lo que necesitamos es volver a empezar... he hecho la verdad muchas cosas para llamar su atencion, hasta le dije que no quiero que vea a los niños hasta que regrese para poderles decir que esta de viaje porque ni les llama, ni ami, siento que yo necesitaria verlo interesado, y cuando dijo que si queria volver lo hizo, era atento y gentil.... pero yo me desespere, y segui reprochando cosas, cosas de antes y tambien que se fuera y le dije que no viniera... y no lo hace... y lo peor le llamo y le digo que no parece que le interese que no habla que se de cuenta que somos su familia y que si lo queremos de vuelta pero que nos demuestre... y solo dice... "pues tu dijiste que no fuera.. quien te entiende" no se... estoy confundida, creo que lo amo, y otras veces creo que tengo miedo a estar sola y despues saber que el rehaga su vida... no lo aguantaria... y tomar la desicion de que ya no lo acepto... no puedo tampoco... no se que hacer!!! no se porque me toca vivir esto.. no lo se manejar!!!
que opinas?? me siento muy deprimida..

A
an0N_553930799z
18/1/16 a las 9:47

Cuentame como te fue
Tu publicacion es vieja pero estoy pasando por tu misma situacion me siento terrible por favor ayudame

L
levi_745628
26/1/16 a las 21:47

No!!
Mi respuesta es una que no quieres escuchar: No vuelvas con el. Te contare mi historia, mi ex se volvió distante conmigo y yo lo percibí, le preguntaba que pasaba y decía que nada pero yo sabía que algo pasaba y me sentí muy triste. El al verme triste se volvió peor me decía cosas como "gánate mi cariño", yo sufrí mucho porque lo amaba y no sabía que ocurría, hasta que un día me harte y le dije que me iría de la casa pero decidió irse él a "pensar" si quería o no salvar el matrimonio. Sufrí mas y también le pedí que volviera pero el estaba en su fase de "pensar". Tome terapia inmediatamente y el psicólogo me hizo ver que quien te ama no duda, ni tiene que "pensar", así que tome mi dignidad y le pedí el divorcio.Pase una semana en depresión total, llorando, sin dormir y sin comer, y a la siguiente semana amanecí tranquila empezando a aceptar mi nueva situación y afrontarla. Gracias Dios yo trabajo y nunca dependí de él económicamente, pero descubrí que si emocionalmente, me aterraba la idea de que sería mi vida sin él, pensé que no podría continuar, pensé que mi vida había terminado, pero la terapia me ayudo muchísimo y me dí cuenta de la fortaleza que poseemos como mujeres. Le pedí a mi cuñado que me enseñara a checar mi coche (agua, aceite, etc), de pronto estaba en el supermercado sola con mi niña haciendo compras, llevando a lavar mi coche, en el dentista (cosas que hacía siempre acompañada de él), etc y eso me levanto el ánimo, nadie es indispensable en esta vida, somos capaces de eso y mas. Apenas voy a cumplir un mes de separada, es muy poco tiempo pero siento que han pasado 6 meses, porque no es fácil, es doloroso, pero hay que rescatar algo de las crisis: te hacen crecer, darte cuenta de lo que eres capaz,lo que había dormido en ti. Y eso de rogar no funciona, un hombre se enamora de una mujer que admira, no de una mujer que se da cuenta que la tiene ganada al 100. Lo mejor es afrontar las cosas y poner manos a la obra. Algo mejor te espera, tranquilidad, amor a ti misma, a tus hijos, amor a la vida y quiza más adelante amor a alguien más con quien si congenies.
animo ! me falta camino por recorrer pero estoy segura que puedo superarlo y que pronto estaré plenamente feliz!.

A
an0N_638932899z
28/1/16 a las 2:49
En respuesta a levi_745628

No!!
Mi respuesta es una que no quieres escuchar: No vuelvas con el. Te contare mi historia, mi ex se volvió distante conmigo y yo lo percibí, le preguntaba que pasaba y decía que nada pero yo sabía que algo pasaba y me sentí muy triste. El al verme triste se volvió peor me decía cosas como "gánate mi cariño", yo sufrí mucho porque lo amaba y no sabía que ocurría, hasta que un día me harte y le dije que me iría de la casa pero decidió irse él a "pensar" si quería o no salvar el matrimonio. Sufrí mas y también le pedí que volviera pero el estaba en su fase de "pensar". Tome terapia inmediatamente y el psicólogo me hizo ver que quien te ama no duda, ni tiene que "pensar", así que tome mi dignidad y le pedí el divorcio.Pase una semana en depresión total, llorando, sin dormir y sin comer, y a la siguiente semana amanecí tranquila empezando a aceptar mi nueva situación y afrontarla. Gracias Dios yo trabajo y nunca dependí de él económicamente, pero descubrí que si emocionalmente, me aterraba la idea de que sería mi vida sin él, pensé que no podría continuar, pensé que mi vida había terminado, pero la terapia me ayudo muchísimo y me dí cuenta de la fortaleza que poseemos como mujeres. Le pedí a mi cuñado que me enseñara a checar mi coche (agua, aceite, etc), de pronto estaba en el supermercado sola con mi niña haciendo compras, llevando a lavar mi coche, en el dentista (cosas que hacía siempre acompañada de él), etc y eso me levanto el ánimo, nadie es indispensable en esta vida, somos capaces de eso y mas. Apenas voy a cumplir un mes de separada, es muy poco tiempo pero siento que han pasado 6 meses, porque no es fácil, es doloroso, pero hay que rescatar algo de las crisis: te hacen crecer, darte cuenta de lo que eres capaz,lo que había dormido en ti. Y eso de rogar no funciona, un hombre se enamora de una mujer que admira, no de una mujer que se da cuenta que la tiene ganada al 100. Lo mejor es afrontar las cosas y poner manos a la obra. Algo mejor te espera, tranquilidad, amor a ti misma, a tus hijos, amor a la vida y quiza más adelante amor a alguien más con quien si congenies.
animo ! me falta camino por recorrer pero estoy segura que puedo superarlo y que pronto estaré plenamente feliz!.

¡eres estupenda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram