Foro / Psicología

Situación complicada

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 1:19
E
eyre_9702169
12/10/09 a las 20:08

Escribo esta charla para conocer diferentes puntos de vista porque sé que hay muchas mujeres que han vivido o viven lo mismo

Conoci a mi actual pareja hace unos 6 años, le llamaré Carlos. El caso esque por cosas de la vida (o mejor dicho malas habladurías) la relación en ese momento no surgió.
Al poco tiempo se "enredó" con una amiga en comun, a la que llamaré María, que no le gustaba a nadie porque era una mala influencia. Pero en relación ajena, mejor no meterse.
El caso es que a los pocos meses empezaron a vivir juntos y ella andaba diciendo a espaldas que iba a tener un niño solo para atar a Carlos.
Yo no aguanté la situación ya que seguía enamorada de él, pero le dejé hacer su vida y tomar sus decisiones. Me desvinculé del grupo de amistades y finalmente acabé viajando por el mundo.
Volví hace casi 2 años, pero nunca volví a coincidir con ellos, a pesar de que cuando me fuí eramos vecinos.
Hace un año más o menos, me lo volví a encontrar y me contó que se habia casado, que tenia una niña de 2 años y que también se estaba separando porque la situación con María se volvió insostenible
Ahi fué donde me enteré de que ella le habia dejado con una mano delante y otra detrás (por asi decirlo) y que no le dejaba ver al niño a no ser que subiese a su casa y pasase la noche con ella (suena igual exagerado pero asi fue), y mil barbaridades mas que no voy a detallar.
El caso es que al final acabamos saliendo juntos, llevamos casi un año saliendo y nos queremos, yo adoro a la nena, y acepto que tenga que ver a la ex porque al fin y al cabo es la madre de su hija
Pero desde hace 6 meses ella está insoportable. No le deja ver a la niña, y cuando la vé y se la lleva a los 5 minutos está llamando para que se la devuelvan. La niña no quiere ir con su madre, agarra unas pataletas impresionantes, llora muchisimo, y no se pasa a los 3 dias, si no que está toda la semana diciendo a la madre que no la quiere porque no la deja ver a su padre.

Ya sin ir más lejos, desde hace un mes, ella esta "muy agrabable" con él. Esta empecinada en que tiene que volver a casa por el bien de su hija, en que tienen que volver a tener una relación. Le llama para contarle la ropa interior que lleva puesta.
Yo estoy harta, más que nada porque Carlos solo le tiene un aprecio por ser la madre de su hijo
Pero son constantes amenazas las que recibo yo por parte de María sin poder hacer nada. He recibido hasta amenazas de muerte!!!

No se que hacer. Me gustaría saber si alguna ha pasado por esto, y como lo ha sobrellevado.

Muchas gracías.

Ver también

E
eyre_9702169
13/10/09 a las 1:16

En respuesta a morennita4
Muchas gracias por responder. Quizás no he ampliado mucho más la información por evitar extenderme más de la cuenta.
A mi tampoco se me hace entendible su comportamiento, entiendo que para cosas de la niña siempre hay esas opciones. Pero esque he estado presente en las conversaciones telefonicas que han mantenido, simplemente porque él insiste en que no le ha dado pie a que ella insista con esa relación inexistente. Aún asi seguiré "indagando" a ver que es lo que ocurre de verdad.
En cuanto a las amenazas, directamente a mí no me ha amenazado, ha sido en comentarios que le ha hecho en esas llamadas. Tengo muy claro que en cuanto me llegue una amenaza directa seré la 1 en denunciar, aunque ello conlleve el romper con mi pareja, ya que sé de antemano, que si eso pasa mi relación con el terminará por su parte. No se, a veces pienso que no sé si me compensa esta relación

Muchas gracias por la respuesta

E
eyre_9702169
13/10/09 a las 1:19

Se me olvidaba!
En cuanto a lo que piensa él y las decisiones que toma al respecto... El siempre mira por su hija, es lo 1 y aunque la ex esté un poco tarada no va a denuciarla por evitar cualquier daño a la niña, ni practicamente nada al respecto... Y encima el tema con el es practicamente Tabú ya que las unicas discusiones que tenemos son por este tema. Por eso es complicado el tema y por eso pido consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram