Foro / Psicología

Tengo un problema y no se que nombre ponerle

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 13:07
I
inessa_9449511
12/10/09 a las 17:15

buenas tardes a todos/as.
bueno quisiera contarles lo k me pasa pork no tengo a nadie para poder desaogarme si esk se puede decir asi.
bueno me llamo lissette y tengo 18 años y tengo una hija de 7 meses casi 8,y tengo un novio k tiene la misma edad k yo...no se como empezar pork me siento tan triste,tan desanimada,esk no kiero ni k me bese mi novio,ni k me venga de buen rollo pork siempre estamos discutiendo,y cuando discutimos me pongo a pensar ¿para k e tenio a mi hija,con este tio?y me entra una pena enorme pork el tiempo ya no lo puedo hechar para atras.
yo y mi suegra somos las k mas cuidamos y vemos a mi hija,mi novio solo la saca a pasear y si la ve inquieta pos le dice algunas cositas para k este trankila,y eso para mi no me demuestra na por su parte,pork desde k ella nacio solo yo la e cuidao bien como cualquier madre,pero el no,yo creo k aun no a madurao,pero esk esperarme a k madure,llevara mucho tiempo y en ese tiempo esk pueden pasar muchas cosas y esk estoy todos los dias aburrida,triste,con ganas de llorar,yo no se si sera estres o depresion...pork todos los dias hay alguna discucion con mi pareja y eso me esta kitando mucho las ganas de vivir.

si me podeis dar algun consejo para seguir aguantandole , no se o algo k me anime o alguna amiga,pork ni amigas tengo por culpa de el.
gracias

Ver también

Y
yu xin_6869904
12/10/09 a las 19:55

Animo
hola guapa que bella foto, bueno acabas d etener un bb y no es cualquier cosa hay muchos desajustes hormonales y puedes estar sufriendo alguna depresion post-parto. los hombres en relidad si son la mayoria inmaduros y pueda q el tuyo no sea la exepcion
preguntate q pasa si el no esta con tigo por q trabaja o no quiere hay mil respuestas para algo. y nosotras las buscamos.
las ganas de vivir te las dara ese bb con cada sonrisa.
tu eres lo mas importante para el. (el bb)

I
inessa_9449511
13/10/09 a las 13:07
En respuesta a yu xin_6869904

Animo
hola guapa que bella foto, bueno acabas d etener un bb y no es cualquier cosa hay muchos desajustes hormonales y puedes estar sufriendo alguna depresion post-parto. los hombres en relidad si son la mayoria inmaduros y pueda q el tuyo no sea la exepcion
preguntate q pasa si el no esta con tigo por q trabaja o no quiere hay mil respuestas para algo. y nosotras las buscamos.
las ganas de vivir te las dara ese bb con cada sonrisa.
tu eres lo mas importante para el. (el bb)

Gracias!
te doy las gracias por haberme puesto ese consejo,gracias a ti ahora veo un poco las cosas desde otro punto de vista.
gracias d verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook