Foro / Psicología

me siento muy triste quisiera un consejo

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 6:35
E
emely_7868090
26/9/09 a las 23:03

ANDUVE CON UN HOMBRE CASADO POR 3 AÑOS, ERA MUY LINDO CONMIGO, INCLUSO ME DECIA QUE QUERIA CASARSE CONMIGO, CONFORME PASO EL TIEMPO ME DI CUENTA DE QUE NO CUMPLIA SU PALABRA Y ME DESESPERE, LO CACHE EN MENTIRAS Y TERMINO CONFESANDOME QUE TENIA INTIMIDAD CON SU MUJER, LO CUAL EL ME DECIA QUE YA NO OCURRIA DESDE HACE TIEMPO. LO DEJE Y NO DEJABA DE LLAMARME, A MI ME DOLIO MUCHISIMO ESTA SITUACION. DESPUES ME PIDIO MAS TIEMPO PARA QUE PUDEIRA DEJARLA E INICIAR EL TRAMITE DE DIVORCIO, ME PIDIO DOS MESES Y SE LOS DI PERO NO REGRESE CON EL, ME LLAMABA POR TEL Y YO ME VOLVI A ILUSIONAR; DESPUES NOS VIMOS COMO DOS VECES Y NOS LA PASAMOS BIEN Y TUVIMOS SEXO, PERO EN UNA OCASION LE PEDI QUE NOS VIERAMOS PARA VER LA CASA QUE YO HABIA COMPRADO Y DONDE HABIAMOS PLANEADO VIVIR Y ME DIJO Q NO IBA A IR Y QUE NO TENIA DINERO. NO SE QUE PENSAR PRIMERO ME DICE QUE LE INTERESA LUCHAR POR MI Y ESA ACTITUD NO LA ENTIENDO, AYUDENME

Ver también

Y
yufen_9943611
28/9/09 a las 16:40

Sé fuerte
Me parece que ya fuiste fuerte cuando sólo hablabas con él por teléfono, pero después te dajaste llevar otra vez... somos humanos. Tú le diste dos meses, y reaccionó? Entiendo que tres años de relación es bastante tiempo, pero tú ya sabías que estaba casado y es hora de que se decida. Yo si fuera tú, hablaría con él de su actitud y de su divorcio. Si no se divorcia en breve, sin excusas, yo le diría adios. Ya sé que duele, pero no más que seguir viviendo una vida de migajas sentimentales y mentiras. Seguro que tarde o temprano te repondrás y encontrarás a alguien que apueste por ti. Y si te elige, todo arreglado.
Otra cosa, casados NUNCA. Y no lo digo por moral o tradición, que también, sino por pura supervivencia. Te volverán loca y se aprovecharán de ti siempre. Alguien que te ama desea estar solo contigo, su vida va unida a la tuya y no cabe nadie más. Lo que mal empieza mal acaba. ¿No es ya bastante complicada una relación de dos?

Muchos ánimos y quiérete mucho

Y
yudit_5814883
30/9/09 a las 17:28

Invertirle a un casado no es buen negocio
En definitiva ese hombre no va a dejar a su mujer. Desgraciadamente no solo el amor mantiene unida a una pareja; factores como el dineo, la estabilidad, el status social, etc nos hacen continuar una relación en pareja. Cuando un hombre o una mujer quieren terminar una relación y cuentan con todos los medios para hacerlo, simplemente lo hacen. Pienso que es tiempo de que des meda vuelta y comiences una relción con alguien libre.

P
petra_6495503
25/10/09 a las 6:35
En respuesta a yufen_9943611

Sé fuerte
Me parece que ya fuiste fuerte cuando sólo hablabas con él por teléfono, pero después te dajaste llevar otra vez... somos humanos. Tú le diste dos meses, y reaccionó? Entiendo que tres años de relación es bastante tiempo, pero tú ya sabías que estaba casado y es hora de que se decida. Yo si fuera tú, hablaría con él de su actitud y de su divorcio. Si no se divorcia en breve, sin excusas, yo le diría adios. Ya sé que duele, pero no más que seguir viviendo una vida de migajas sentimentales y mentiras. Seguro que tarde o temprano te repondrás y encontrarás a alguien que apueste por ti. Y si te elige, todo arreglado.
Otra cosa, casados NUNCA. Y no lo digo por moral o tradición, que también, sino por pura supervivencia. Te volverán loca y se aprovecharán de ti siempre. Alguien que te ama desea estar solo contigo, su vida va unida a la tuya y no cabe nadie más. Lo que mal empieza mal acaba. ¿No es ya bastante complicada una relación de dos?

Muchos ánimos y quiérete mucho

No vale la pena
hola mi nombre es grey el unico consejo que te puedo dar es que te olvides de el no te quiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest