| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿qué tipo de deportista eres?- La relación con el deporteTest: ¿qué tipo de aficionada al deporte eres?Receta cocina: Chipirones plancha - Cocina sana - Cocina españolaChipirones a la plancha con romescu y espárragos triguerosTest Belleza ManosTest: dime cómo son tus manos y te diré quién eres

Mensaje que originó la charla:

Asesoramiento legal.

¡Hola a todas! Soy abogada y divorciada con un hijo, estoy especializada en derecho de familia, en concreto, divorcios, pensión de alimentos, modificaciones de Convenios, reclamaciones de todo tipo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por tu respuesta

Eso quiere decir que si no firmo nada no hay divorcio???? o sólo es extender el tiempo hasta que un juez dicte la resolución? cuánto puede tardar esto?

Él me ha dicho que se lo va a pensar (a pedido mío) y que en esta semana me da la respuesta.... tengo miedo a su respuesta porque si es un NO sé muy bien que debo irme cuanto antes de la casa, aunque él no me echa, me dijo que me quedara todo el tiempo que quisiera... pero no podré aguantar verle.

Cuál sería un mejor acuerdo?, podré pedirle que me devuelva los 500 que aporte mes a mes durante los tres años que he vivido con él?... en el caso de estos 500 él tenía acceso a mi cuenta porque es mi beneficiario y podía hacer la transacción desde su misma cuenta, pero según veo, en las cuentas del banco sale como TRASPASO PROPIO y no como hipoteca como le había indicado desde hace más de un año.

PD: te he llamado hoy pero no pude hablar contigo, se pasó al buzón.... tampoco quiero molestar ni incomodarte. gracias de corazón.

Hablé con funcionarios del registro civil

Pues he llamado al registro civil a exponer mi caso y no lo tienen claro porque nos casamos en Perú y él es catalán... me han recomendado ir a un notario a mirarlo.... ya le contaré cuando tenga respuesta.

Registro central