Foro / Psicología

Embargo de vivienda, por favor necesito ayuda inmediata

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 8:46
A
aicong_6958304
15/9/09 a las 23:30

buenas noches a tod@s mi consulta es la siguiente me gustaria q alguien me pudiera ayudar o mas bien asesorar.

Mi novio esta pagando una vivienda a medias con su ex, el kiere dejar de pagarla porq ya stá cansado y bueno me imagino q si algien lee esto entenderá, tienen un hijo en comun, ha hablado con el banco y bueno el hexo de tenr el hijo no es valor importante para el banco, al banco lo q le interesa es q se pague la cuota mensual, nuestra duda surge cuando deje de pagar la parte que le corresponde, ( el tiene dedicido q será ya para este proximo mes) las consecuencias q puede tener, ha hablado con una abogada y esta le dice q deje de pagar a ver por dond salta su ex, pero la abogada lo ve tan claro y nosotros nos asusta un poco la idea, pero algo se kiere hacer.

si nos pudieran ayudar, keremos saber si el paso que kiere dar mi novio es bueno y q consecuencias puede tener en un futuro a parte de ser parte de la lista de morosos del banco.


muchas gracias de antemano a quien nos pueda ayudar,, saludos.

Ver también

A
an0N_596358199z
15/10/09 a las 8:46

Embargo de vivienda
me parece fatal lo que tu pareja va a hacer.yo soi una mujer separada con un hijo a cargo y mi ex no me a pagado nunca nada por el ni por la viviendael caso es que se saco una tarjeta la cual no pago y despues de mogollon de años despues me sacan a subasta el piso que llevo pagando yo solita 9 años porke en su dia no likide con el la vivienda,es una berguenza que jente asi este en la calle y no en la carcel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook