Foro / Psicología

Urgente, quiero separarme, tengo 2 hijos

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 7:53
M
milda_9022737
13/9/09 a las 20:13

Hola, yo también soy nueva y necesito ayuda urgente. Llevo casada 10 años, en diciembre 11, y he tenido ya varias discusiones con mi marido, pero las últimas son muy gordas, y siempre por lo mismo, yo ahora trabajo y mucho que íbamos a limpiar y arreglar los dos en casa, pero lo cierto es que sólo lo hago yo, y mi niña, que tiene sólo 10 añitos, que la pobre me hecha una mano.
Tengo dos nenes, mi nena 10 años y mi nene 7 años. El año pasado por octubre, tuve una gorda, en la que miré de separarme y todo, pero soy tonta, y hablamos y con dos palabritas, pues eso, ahí me quedé. Ahora otra vez, por lo mismo, por planchar un sueter, que le dije que se planchase él, y que me molestaba mucho que me mandasen, nos pusimos a discutir, y llevamos tres semanas sin hablarnos prácticamente. Ya sé que ese no es el modo, pero es que me pongo muy chillona, y no quiero que mis nenes nos vean discutir, aunque esto tampoco es bueno.
Hablé con mi hija y le comenté, lo entiende, de hecho, hace años, sólo fueron tres o cuatro veces, aunque no debía ser ni una, me pegó, bueno una vez me agarró muy fuerte del cuello, que ella lo vio, tenía 6 añitos, luego otra un puñetazo en el hombro y dos más, que no fue nada, en vista de lo que muchas mujeres sufren. Psicológicamente, todos los días. Yo no valgo para nada, sin él no soy nadie, hasta que empecé a trabajar donde estoy hoy, que empecé en octubre del año pasado, con <nortehispana>, para hacer seguros de comercial, a referencias y por casas. Pues estoy muy bien, soy la mejor comercial de albacete, eso me subió mucho la moral, mis jefes están contentísimos conmigo, me dan mucho cariño y ánimos, cosa que en casa no tengo, a no ser por mis nenes. Soy de Valencia, me fui a Albacete, y estoy muy a gusto, aunque últimamente, me tienen también agobiada, cuando me apetece, termino de trabajar a las diez, once e incluso doce, pero muy contenta, pues me apetece tomarme una cerveza, pues para eso están mis suegros, que me paso el día en el bar...
Todo lo que gano para casa y mis nenes, siempre he comprado a todos y yo la última, y lo que él ha ganado para sus proyectos. Montar una ganadería. Yo muy feliz pero no aguanto más estar todo el día trabajando, llegue fin de semana y yo sigo y él se va por ahí o se sienta a ver la tele. Entre semana ven corriendo a hacer la comida para todos y luego la cena, y si llega se sienta y espera que yo llegue. Ya no siento nada, no me apetece ni hacer el amor, si se puede llamar así, es muy fuerte pero ya lo he pensado mucho...
Sin embargo, por las mañanas mis nenes van al cole, qué hago con ellos por la tarde? ahora juegan toda la tarde y cuando llega a anochecer van a casa que el ya está o a casa de mi suegra, pero si me separo estoy segura de que no. Mi familia está en Valencia, pero yo no me quiero ir, porque aquí me va bien el trabajo y si me voy y allí no me funciona bien??
qué hago? aún encima me dice que si se me pasan ya mis tonterías, mis paranoias, que siempre estoy igual, y siempre todo es culpa mía... Ya me cansé, pero veo un problema con mis hijos... AYUDADME POR FAVOR...
he oído algo de KANGURAS, pero no sé cómo funciona ni si funciona...
AH, Y SU LENGUA DE DESPRECIARME A MÍ Y CUANDO SE MOSQUEA CON LOS NENES TAMBIÉN, NO ES NADA CARIÑOSO, SÓLO CUANDO BUSCA ALGO, NI CON LOS NENES, LOS VIAJES QUE TENGO CON ELLOS EL NO VIENE, QUE SE PORTAN MAL Y QUE NO SALEN, CLARO SON CRIOS Y NO PARAN.EL NENE TIENE HIPERACTIVIDAD Y DÉFICIT DE ATENCION Y NI SIQUIERA SABE QUE LO ESTOY MEDICANDO, NI PREGUNTA...
SIENTO MUCHO QUE SEA TAN LARGO MI ESCRITO PERO NECESITO AYUDA Y DESAHOGARME.
GRACIAS.

Ver también

S
stoyka_7188022
13/9/09 a las 21:07

Sal de ahí que estás a tiempo
Aunque sea duro, pienso que tienes que alejarte de ese hombre que te tiene echa polvo y no te valora, y eso para una mujer es una agonía, una muerte anunciada.
Creo que es un autético maltratador, y por lo que cuentas, nada bueno te ofrece.
Piensa en ti, y en tus hijos y sal, que como te dicen en el trabajo, vales mucho y quien debe apreciarlo, no lo valora, que eres tu misma, aguantando y perdiendo el tiempo con un tipo como ese.
Animo

M
maixa_8801480
13/9/09 a las 21:19

Hola misluceros
Hola, mira solo el echo de haberte pegado y haberte cojido por el cuello, eso es ya motivo suficiente para que le plantees el divorcio, además eso es denunciable, y encima en presencia de tu niña...pobrecita que mal lo tuvo que pasar.
Si tienes un buen trabajo, no le necesitas para nada, puedes meter a una chica por la tarde que te cuide a los niños. Y yo en tu lugar, me plantearía el divorcio.
Yo estoy en preceso de divorcio por otros motivos, pero tengo una amiga que si ha sido maltratada fisícamente, y dice que el que pega dos veces, te va a seguir dando todas las veces que quiera, en cuanto tengáis otra discusión, y eso no lo puedes permitir, porque ni tu ni tus hijos os lo merecéis, así que se fuerte, además seguro que tu vales mucho,eres trabajadora llevas tu casa y tus hijos adelante...ánimo y se fuerte que seguro que tu sola con tus niños salís adelante. Un saludo y mucha suerte.

N
naara_8521388
14/9/09 a las 5:53



Divorciate!

Si te sientes atada
sentimenta
economica
o sexualmente
Busca ayuda
Seguro tienes padres
hermanos, primos
abuelos, tios, amigos
sacerdote
psicologo
y a Dios
Pero sobretodo hijos
Haslo por ti por ellos y con ellos
No le temas al cambio
Tras el hay una vida mejor
mil veces mejor
te lo garantizo

M
milda_9022737
14/9/09 a las 15:21
En respuesta a stoyka_7188022

Sal de ahí que estás a tiempo
Aunque sea duro, pienso que tienes que alejarte de ese hombre que te tiene echa polvo y no te valora, y eso para una mujer es una agonía, una muerte anunciada.
Creo que es un autético maltratador, y por lo que cuentas, nada bueno te ofrece.
Piensa en ti, y en tus hijos y sal, que como te dicen en el trabajo, vales mucho y quien debe apreciarlo, no lo valora, que eres tu misma, aguantando y perdiendo el tiempo con un tipo como ese.
Animo

Gracias por vuestro apoyo, una siente que vale
Sólo con leer vuestros mensajes me reconforto. Pero es que no es tan fácil... Cómo lo hago para trabajar y estar con mis hijos? aunque tengo un buen trabajo, cobro a comisiones, y si un mes me quedo corta? no sé
también pienso, y me da cosa, no sé, son muchos años, pero luego, como ayer, que vinieron unos amigos, suelta sus lindezas, que él no se levante que para eso están las muejeres... Dios...
Luego mi amiga, que intenta ayudarme, le comentó que me iba, y le dijo que le daba igual, que vale, que lo tengo abandonado... Todos los días trabajando y encima eso... Creo que tenéis razón...
Pero según me han dicho me debo quedar en casa, y es de mis suegros, y pegadita, ya sé que por ley me corresponde aunque no sea mía, hasta que tengan mayoría de edad, pero creo que sería un error, y no me puedo ir a Valencia, donde tengo mi familia, porque sería abandono de hogar... Y además, y si no me funciona allí bien el trabajo?...
Estoy echa un lío...

O
ouahib_6093043
14/9/09 a las 18:02
En respuesta a milda_9022737

Gracias por vuestro apoyo, una siente que vale
Sólo con leer vuestros mensajes me reconforto. Pero es que no es tan fácil... Cómo lo hago para trabajar y estar con mis hijos? aunque tengo un buen trabajo, cobro a comisiones, y si un mes me quedo corta? no sé
también pienso, y me da cosa, no sé, son muchos años, pero luego, como ayer, que vinieron unos amigos, suelta sus lindezas, que él no se levante que para eso están las muejeres... Dios...
Luego mi amiga, que intenta ayudarme, le comentó que me iba, y le dijo que le daba igual, que vale, que lo tengo abandonado... Todos los días trabajando y encima eso... Creo que tenéis razón...
Pero según me han dicho me debo quedar en casa, y es de mis suegros, y pegadita, ya sé que por ley me corresponde aunque no sea mía, hasta que tengan mayoría de edad, pero creo que sería un error, y no me puedo ir a Valencia, donde tengo mi familia, porque sería abandono de hogar... Y además, y si no me funciona allí bien el trabajo?...
Estoy echa un lío...

Animo!
Hola..
No se como decírtelo, no puedes consentir que tu marido o novio te pegue o agarre por el cuello... y menos delante de tus hijos. Ni le limpies, ni le friegues ni le hagas la comida, que se espabile el solito!
Yo en tu caso necesitaría el apoyo de mi familia, denuncia sus agresiones y vete de esa casa con tus peques, piensa que algún día, si tu no estas, el puede hacerles lo mismo que te hizo a ti.
Y creo que ya has demostrado de sobras que tu vales mucho en Albacete, Valencia o donde te plazca.
Molta sort!

M
milda_9022737
14/9/09 a las 20:50
En respuesta a ouahib_6093043

Animo!
Hola..
No se como decírtelo, no puedes consentir que tu marido o novio te pegue o agarre por el cuello... y menos delante de tus hijos. Ni le limpies, ni le friegues ni le hagas la comida, que se espabile el solito!
Yo en tu caso necesitaría el apoyo de mi familia, denuncia sus agresiones y vete de esa casa con tus peques, piensa que algún día, si tu no estas, el puede hacerles lo mismo que te hizo a ti.
Y creo que ya has demostrado de sobras que tu vales mucho en Albacete, Valencia o donde te plazca.
Molta sort!

No es tan fácil
Tenéis razón, y disculpadme que sea tan pesada, pero es que lo del agarrón del cuello y el puñetazo hace por lo menos 4 años, sí que es verdad, que psicológicamente es todos los días, pero luego como siempre, tiene él la razón, ya dudo si realmente soy yo la que me monto las películas. Tengo muchas cosas que decirle, y luego, todo se me borra de la cabeza, y claro se queda con la razón, porque no me puedo defender, no me salen las palabras...
Y claro, si le digo que lo dejamos, la que se va a liar, aunque a mí me da igual, pero sé que en el pueblo, las lenguas van que vienen, y claro, además por experiencia en su familia, la culpable yo. Un hermano se separó él y la dejó tirada con los dos hijos, y al final era ella la que se descuidó y era una guarra, y perdón por la expresión...
Yo quiero hablar con él, si puedo, y dejarle claro que si por parte de su familia, oigo la mínima, me voy a Valencia y no ve a los niños, al contrario de si me quedo, que los puede ver todos los días, ya que no quiero hacerle daño y mucho menos a mis hijos... Pero no voy a consentir que me tachen de lo que no soy, y encima, después de lo que estoy trabajando todos los días, para que se queden con la razón. Eso sí que no. Y si oigo algo, entonces le aviso de que entonces la gente sabrá cómo es realmente de agresivo, y eso se lo explico a su madre la primera, para que se guarde la lengua en el bolsillo.
Me han dicho que no me podría ir de buenas a primeras a Valencia, aunque aquí realmente no tenga familia, no es justo, y si me cambiasen el trabajo a Valencia, digo si se ponen las cosas difíciles, porque tampoco quiero que mis hijos estén todos los días oyendo barbaridades, que sé que las oirán, aunque mi hija tiene un par de narices para contestar, siempre respetando, pero defendiendo a su madre, como ya lo ha hecho con su abuela...
qué follón, ya está con los nenes, no me vale la pena, verlos llorar, porque les hace burla y rabia. Dios échame una mano...

Z
zaur_5630081
19/12/09 a las 15:48

Antonio
Hola soy antonio no te lo piense te invito a vivir en un pueblo de soria si quiere tu y tus niños estáis invitado a vivir en la trnquilidad del pueblo un saludo urbisan4@hotmail.com

Y
yuqi_8236768
5/7/12 a las 20:44

Me cuesta empiezar
Soy un hombre llevo casado ya diez años, al principio como es habitual todo muy bien luego empiezan las peleas. Mi mujer usa mi puntos debiles, el hecho de que no quiero que nuestros problemas salen a la calle, esta haciendo conmigo lo que quiera, a la hora de dialogarnos acaba abriendo las ventanas y gritando por locual, y si es el caso de la sra de arriba él acaba teniendo la razón, en mi caso es al reves. Todo lo nuestro es de caractyer economuico. Ella no trabaja, solo trabajo yo, al principio le aclaraba todos mis ingresos, acababa gastando mas de la cuenta, y cuando le dicia que es esto, me justifica lo suyo que lo hace porque yo gasto dinero en el tabaco en los cafes y si yo dejo de hacer esto, ella dejará. Aunque se ve que esta muy maquellado y es de su razon, le he comprobado y la situacion seguia asi. Un dia he podido conseguir unos ingresos extra y lo he distinado, mientras ocultaba todo lo que ganaba. Realmente le he distinado aquel ingreso para que me deje de buscar problemas, ella sigo gastando, esto hablando de una cantidad de mas de 250 euros euros mensualesunicamente para ella. algunos la consideran muy poquita, yo la veo exagerada, dada mi situacion economica, le pasaba esto y Yo me encargaba de todo el resto, todo esto solo para que no se pone en estos gastos adicionales mio. estoy hablando de tabaco y cafes, nada mas, ni bebo ni nada. Ultimamente se ha dado cuenta de lo que ocultaba y me monto un problema todos los dias chillando y incluso amenazandome, de que me iba a echar de casa, itccc la cosa es que cada vez sus discusiones eran muy fuertes y he visto que esta buscando a que venieran la policia para que montará algo mas gordo, he tenido que abandonar la casa. Hora estoy fuera de casa, le voy pasando aquella cantidad que le pasaba estando con ella y encima otra mas y pago los gastos de casa, y ella segui amenazandome.
Ruego consejos..........

K
karam_8018656
19/6/16 a las 7:53

Mi esposo me dejo y no se como tomarlo
Hace 11 años que lo conosco es menor que yo tubimos dos hijos luego me entere que el tubo dos hijos mas con otra persona de la misma edad que los mios solo mas chicos ose mi hijo mayo y luego 5 meses tubo el otro luego tube a mi hija y el tubo otra hija con la misma mujer enfin me entere des o ues que nacieron mis hijos intente alejarmepero nopude. Luego de que callo en la carcel por speeding y no tenia documentos pues me pidio ayuda y no lo pude dejar solo .. Estubo detenido 2 meses luego saluo de inmigracion bajo fianza el alego que estaba casado conmigo y que tenia un hijo y una en camino..gracias a esto el pudo salir del pais para obtener su residencia en Mexico le dieron salida en el2009 una semana antes deque sefuera contrajimos matrimonio para poderli pedir. El se fue y yo me quede con todos los gastos como pagar su camioneta y sostener mis hijos y pagar mis propios gastos pase muchas necesidades .. Tube que enviar a mis hijos con el a mexico por dos años sin verlos mijo de so lo 3años y mi nena de solo 2 añitos estubieron lejos de su mami por 2 años el se portaba muy cruel conmigo desde que llego a MEXICO LO CUAL comense a sospechar que talvez aun seguia en comunicacion con la mama de sus otros hijos pero no alos tres años que el tubo que estar en Mx me volvio a ser infiel esta vez con alguien mas joven que el osea yo le llevo 6 años a el y el a ella 7 años so imaginanse... Cuando descubri los mensajes el lo nego todo luego lo perdoba bueno no tenia mas que unos mensajes de prueba... Luego llego aqui a USA y las pocas semanas me doy cuenta que usaba mi loptop para buscarla por facebook.. Deacubri todo y me doy cuenta que me engaño por los 3 años que estubo aya ... No lo nego solo se iso el digno y me dijo que nimodoa que se aguantara que era hombre... En fin segui pasandosela pero el nunca me pidio perdon de corazon ni se arrepintio de nada ..ni mucho menos me ayudo a olvidar pero siempre me decia que era mi culpa no llevarnos bien porque yo no podia olvidar y que era solo mi problema... Llego aqui y empeso agarrar i fracciones por todo tipo.. Tambien descubri que hacia drogas yo empese a reclamatle. Asta hoy que lo arte ... Y se fue ... Me siento mal porqueyo lo AMo y lo unico que queria era ayudarlo y darle a entender que iva por mal camino...y que pensara en sus hijos que eran lo mas importante que nosotros... Hoy queria yo salirme de casa por un rato dejarle la obligacion de los niños pero en cuanto pudo el fue el que dijo que se iva el que yo me quedara.. Asi que yo le dije que ok pero que se fuera para siempre agatro sus cosas y se fue... Nunca fue un buen padre so mis niños ni siquiero lo sintieron pero si tube que hablar con ellos para que estubieran tranquilos pero mi hijo me conto que el otro ia lo escucho habando con alguien que le decia que si que ya se iva ir y dejarme... En fin no se que hacer pues lo Amo o no se si es soledad porfavor consejooooo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir