en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda estoy muy triste y deprimida

hola amigas, les cuento mi historia, no se si entre al foro indicado, pero se que aqui encontrare gente, que atraviesa muchas cosas antes de un divorcio o una separacion.
yo estoy de novia con mi pareja hace alrededor de 3 años y vivo con el hace 2 años y medio.
yo tengo 20 años, y me considero una mujer atractiva, inteligente, y buena.
el tiene 34 años, es un hombre que trabaja, nunca habia tenido una novia formal, nunca se caso ni tubo hijos. nos llevamos muy bien y la gente lo adora.
pero ayer a la noche, como de costumbre, fui a dormir a la casa de mi mejor amiga, que es como mi hermana, porque la conosco practicamente desde que naci.
y como queria mostrarle unas fotos mias, decidi entrar a mi ordenador remotamente desde la computadora de mi amiga...
al entrar, descubri que mi novio estaba mirando fotos de un book para modelaje, que tengo de esta amiga de la cual yo estaba, y estubo mirando en particular unas fotos donde esta en primer plano el trasero de mi amiga...pero es la segunda vez, que me doy cuenta que estubo mirando esas fotos!!!
la verdad estoy muy decepcionada, porque el formo muy buena relacion con mi amiga y la madre de mi amiga, y siempre vamos a comer a la casa de elllas, nos hacemos favores, y hasta alguna vez nos hemos quedado a dormir...
yo se que mi amiga es muy bonita, porque es modelo, es rubia y pulposa, con mucho mejor cuerpo que yo....pero yo considero que tambien tengo lo mio.
me decepciono mucho enterarme por segunda vez que mi novio estubo mirando fotos de ella a escondida, y sinceramente no se que hacer, esa noche por la madrugada, lo llame y le dije de todo.
me hace sentir muy mal, me hace sentir que no me respeta ni me quiere ni me valora, porque el puede mirar cualquier culo por la calle, pero no puede mirar el culo de mi amiga que mas que amiga es mi hermana del alma.
eso me duele mucho, y siento que quisiera matarlo!
no se que medidad tomar....ya estoy cansada.
si alguien quiere darme su opiñon, o a atravezado algo parecido, pido porfavor, que me responda o que me cuente su experiencia,
estoy tan triste y decepcionada, que hasta me hizo tirar mi autoestima al piso, y solo me veo al espejo y busco cual es mi defecto por el cual y no me aprecia como deberia.
un beso a todos y gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Confesión

Soy hombre, 45 años, y tengo que confesarte que no puedo evitar mirar a todas las mujeres que se cruzan en mi camino. Es que lo llevamos en la sangre, somos depredadores natos, pero tenemos un cerebro, y ese cerebro es el que nos impide engañar a nuestra pareja,, porque hoy día hay muchas oportunidades para hacerlo. Las mujeres han tomado la iniciativa y ya no cuesta tanto acostarse con una mujer como antes. Ami se me han llegado a ofrecer,, llevo 19 años de matrimonio y estoy a punto de separarme y te puedo prometer que NUNCA he engañado a mi mujer, y no porque sea feo, tonto o antipático,, pero hay que controlar con el cerebro la parte de anatomía que nos diferencia.
Con todo esto te digo que el mirar fotos de tu amiga o mirar otras chicas no quiere decir nada, lo importante es saber resistir la tentación. Cuando sales de la pastelería con un pastel puedes mirar de nuevo el escaparate, pero eso no quiere decir que vayas a entrar a por otro.
Un beso y no te precipites.

Mas de lo mismo

La verdad, todos los chicos adoran ver fotos de mujeres,y si son desnudas mejor. Es lo peor,y que encima sean las fotos de tu amiga del alma, mas todavia.Yo no podria aguantar esa situacion, que se le pasara a el por la mente cada vez que estais todos juntos? a saber...

Yo en tu lugar,romperia, y que espabile un tiempo. Suerte

Todos los hombres son iguales

YO LA VERDAD ES QUE CADA DIA DESCONFIO MAS DE LOS HOMBRES NO SE SI HABRÉ ENTRADO EN LA PAGINA CORRECTA PERO YO ME ACABO DE SEPARAR DE MI EX-MARIDO HACE 7 MESES, ME HA DEJADO POR OTRA PERO EL HA ALEGADO PROBLEMAS IRRECONCILIABLES, BUENO EL CASO ES QUE LA PERSONA CON LA QUE ESTA YO LA ACOGÍ EN MI CASA PORQUE SU NOVIO SE MATO EN ACCIDENTE DE TRAFICO Y BUENO POR LA LASTIMA, POBRECITA QUE ESTÁ SOLA, HAY QUE ANIMARLA Y LA TRATE COMO UNA PERSONA DE LA FAMILIA. EL CASO ES QUE EL TIEMPO FUE PASANDO Y MI MARIDO Y ELLA EMPEZARON HACER MUCHA AMISTAD HASTA EL PUNTO DE QUE MI MARIDO ME HA DEJADO A MI Y A MIS DOS NIÑOS PEQUEÑOS PARA IRSE CON ELLA, Y SIENDO UN COBARDE PORQUE HA ALEGADO QUE TENGO MUY MAL CARACTER Y QUE LOS NIÑOS ESTABAN SUFRIENDO POR NUESTROS PROBLEMAS, AHORA SI QUE ESTÁN SUFRIENDO DE NO VER A SU PADRE Y A SU MADRE JUNTOS, PERO BUENO PARA MI ÉL HA PERDIDO TODO EL RESPETO QUE PODÍA TENERLE PORQUE DE VERDAD QUE SI HA SIDO VALIENTE PARA DARME LA PATADA QUE SEA VALIENTE PARA DECIR QUE ME DEJA POR OTRA NO QUE ENCIMA QUIERA HACERME QUEDAR MAL DELANTE DE LA GENTE.BUENO SI ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME PARA INTENTAR SALIR ADELANTE PORQUE ESTO ES MUY DURO Y SINO FUERA POR MIS HIJOS NO SE QUE SERIA DE MI. GRACIAS

Olvidar......?

A mi me paso algo parecido pero en otras circunstancias, se puede perdonar, pero olvidar es un tormento y aunque volvieses con él no podrías olvidar.Los hombres no sé si todos pero la mayoría son unos cobardes para decir las razones de la separación, son unos ... que nos echan la carga encima para quedar bien ellos delante de sus familiares y en especial de sus hijos .A mi me dejo cuando mi hijito tenia 1 año y medio no nos habíamos casado aún y el muy feliz quería seguir viviendo en el mismo lugar seguir con su hijo y con la nueva novia, pero porsupuesto que no, se fue y después de un tiempo volvimos a empezar de cero nos casamos y es muy muy dificil poder olvidar y es tormentoso no sé porque volví tal vez por mi hijito y por todo lo que habíamos pasado juntos pero ya no sé tiene confianza.No fue fácil cuando me dejo por primera vez ni lloré ni le reclame,me porte como una dama, pero bajé mucho de peso.
Lo que te aconsejo es que evites malos ratos , discuciones compórtate todo lo contrario de lo que él esperaría, así en un futuro no podrá reclamarte de nava; usa palabras dulces en tu vida que te retornaran las mismas como un eco.
Y sigue adelante que la vida te espera con muchas cosas buenas y tienes a tus hijos tampoco les hables mal de él si es que ha sido buen padre, ellos ya verán y entenderán, es mejor así, cuando crezcan no te culparan de haber hablado mal para su padre cuando sean grandes, dale tiempo al tiempo, que lo mismo hare yo.NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS.

Mejor sola que mal acompañada

pues yo debo decirte madrecita que no le necesitas, que yo me quiero divorciar y ojalá lo hiciera él, me maltrata física y psicologicamente, no me voy por mis 3 peques y pq no hay dinero en casa ni para pagar el divorcio, y no trabajo, si me sale trabajo pronto abandonaremos el nido mis pequeños y yo

◀  Arriba de la página

Impago pensión compensatoria, para abogada 48! ayudaMi esposo es alcoholico y no lo aceptaConsejos para conquistar a un chicoFormas para averiguar si tu pareja toma cocaina!!!Tengo novio pero como que me atrae una chavaMujeres separadas en alicanteOrden de alejamiento de 8 mesesAndar con un casado vale la pena?????Estoy embarazada y mi novio no me trata bienMi novio musulman se caso con una mujer de su puebloYa no se si lo nuestro es una relación de pareja o de "estar por estar"...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam