Foro / Psicología

Separación

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 14:58
A
an0N_652541199z
10/9/09 a las 8:14

Hace diez días que le dije a mi marido que quería tomarme un tiempo, por que no me siento muy bien desde hace un año, el caracter de i marido ha sido un poco dificil, él se ha acomodado en cuanto a que ya nunca me acompañaba a dar una vuelta al arque con nuestro hijo, ni cuando salía fuera a dar una vuelta bueno que he hecho mi vida prácticamente sola, por que él estba muy metido en su mundo y a mí no me veía, entonce ha estado muy insistente en que no lo haga, yo me he ido a casa de mis padres unos días y me ha llamado mucho, hemos hablado demasiado, mensajes, en resumen que me he sentido agobiada en todo momento, la cosa a llegado a abogados y ya todo listo para separarnos por que me he sentido tan agobiada que lo he decidido, pero ahora me he uesto a pensar que será de mí y me siento undida, por que pienso que me oy a quedar sola, pienso en la posbilidad de equivocarme y que alomejor debo dar una oportundad a la relaccion, no sé.. Que consejo me dais???, gracias.

Ver también

S
sanaa_7972177
15/10/09 a las 14:58

No desesperes
No desesperes toda separación requiere su tiempo y espacio, por ello hoy por hoy tendras días mejores y días peores, yo en San Juan de este año también me separé de mi pareja, tenemos una hija en comun de 5 años y aunque yo tomé la decisión, es lo más duro que me ha pasado, a veces no conoces a las personas hasta que te separas, y eso en cierta manera me ha pasado a mi. Ahora tienes de vivir tu espacio, poco a poco, no te precipites en nada, y es normal que te encuentres mal, lo raro sería que estuvieras como unas castañuelas, porque eso querria decir que tu ex-pareja no te ha importado en ningún momento. Animo amiga y piensa que el tiempo pasa, no olvidaras pero te ayudará a recordarlo sin tanto dolor. Un abrazo muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram